Hoy es sabado 25 de enero de 2020 y son las 16:42 hs. ULTIMOS TITULOS: La conmovedora carta de un guardavidas de Villa Gesell tras la muerte de Fernando Báez Sosa / La autocrítica de Quique Setién luego de su primera derrota como DT de Barcelona / La cotidianeidad de tres chicas trans en escena / Colón: el futbolista Brian Fernández apareció tras ser buscado por su familia / La Fragata Libertad amarró en Mar del Plata tras cinco meses de navegación / Vuelve Chicas pesadas al cine, esta vez como musical / Brad Pitt admitió que no se acuerda la primer regla del Club de la pelea / El sugerente mensaje de Delfina Chaves a una actriz de Argentina, tierra de amor y venganza / Renegociación de la deuda: Martín Guzmán viaja a Nueva York y se verá con el FMI / Fernanda Vives, sobre su vida lejos de los medios: "Soy feliz y cada día amo más a mi marido" / Año Nuevo chino: cómo son los festejos hoy 25 de enero / Secuestro express, golpes y rescate: las cuatro horas de terror que vivió Lautaro Valenti, futbolista de Lanús / FIBA: las primeras propuestas / El acaramelado y revelador diálogo en vivo entre Moria Casán y su novio / El sueño de Gabriel Milito, su elogio a Sabella y cómo encontró a Mascherano / Liga de España. Pelea de barras en la previa del partido entre Valencia y Barcelona / Liga de España. Se confirmó la lesión de Ezequiel Ávila, el delantero argentino que seguía Barcelona / Las provocadoras teorías alternativas al Big Bang que plantean que el universo no tiene límites / Suspendieron de por vida al tenista brasileño Joao Souza, rival de Leo Mayer en el maratónico partido de 2015 / Australian Open: Nadal apabulló a Carreño Busta y también está en octavos /

20 de marzo de 2019
Asumió el gerente del hospital papa francisco
El ministro Mascarello puso en funciones a Daniel Mamaní , nuevo gerente general del hospital Papa Francisco.

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"


El ministro de Salud Pública Roque Mascarello y el secretario del área, Francisco Marinaro, pusieron en funciones al nuevo gerente general del hospital Papa Francisco, Daniel Mamaní y al equipo de trabajo compuesto por la directora de gestión clínica María Betania Sánchez; directora de gestión de pacientes, Mónica Brokowski y a cargo de la dirección de Primer Nivel de Atención, Ana María Urquiza.

Daniel Mamaní reemplaza en la gerencia general a Daniel Romero, quien pasará a desempeñar funciones en el sector de Atención Primaria de la Salud. "Un cambio de gerente no significa que algo esté mal, Romero ha desempeñado una gran tarea en este hospital y ahora el Ministerio lo llama a ocupar otro lugar dentro de la estructura sanitaria. El nuevo gerente tiene una gran tarea por delante. No es un desconocido porque forma parte del área operativa hace años y conoce las necesidades de los vecinos para poder realizar una gran gestión", subrayó Mascarello.

El titular de la cartera sanitaria instó al equipo de salud del área operativa Sur a acompañar y apoyar el trabajo del nuevo equipo gerencial. "Les pido que trabajen en equipo y que acompañen a la gestión que comienza hoy, porque todo se logra en equipo y debemos continuar trabajando por las necesidades sanitarias de los vecinos y para que este hospital continúe creciendo", concluyó el funcionario.

Sobre el hospital

El Papa Francisco fue inaugurado en el año 2013 y tiene bajo cobertura a más de 240 mil personas.  Es el establecimiento cabecera del Área Operativa Sur, que nuclea a los 32 centros de salud de la zona sur y sudeste de la capital.

El nosocomio cuenta con disponibilidad para 80 pacientes en internación y atiende a más de 300 personas por día. Mientras que, en los centros de salud a cargo, se atienden más de 60 mil consultas mensuales.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

31.1°C

Parcialmente soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

ROCK AND ROLL

de 16.00 a 17.00

 

El evangelio de hoy

 

 La iglesia recuerda a San Idelfonso- Evangelio de hoy según San Macos (3,7-12.) - Jesùs dijo:«Los espíritus inmundos gritaban: «Tú eres el Hijo de Dios», pero él les prohibía que lo diesen a conocer.» 

Resultado de imagen para imagenes evangelio Los espíritus inmundos gritaban Tu eres el Hijo de Dios

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Jornada de tensiones subyacentes a nivel emocional. No te pongas en situaciones en las que no podrás salir sin lastimar al otro. Las peleas y disgustos forman parte de cualquier relación. Lo importante es saber llevarlas adelante con todo el amor posible. Deberás redistribuir tus horarios debido a retrasos con los que te toparás durante la jornada de hoy. No desesperes.Sugerencia: La felicidad es una suma de múltiples factores en lugar de un estado al que se puede llegar. Esta en ti el encontrarla o dejarla pasar de largo.

 

RadiosNet