Hoy es martes 21 de enero de 2020 y son las 11:17 hs. ULTIMOS TITULOS: Se cayó el sitio para consultar el padrón de la tarjeta alimentaria / Las 10 habilidades laborales más demandadas en el mundo según LinkedIn / El comunicado que dio Boca por el crimen de Fernando Báez Sosa en Villa Gesell / Luli Salazar habló del rugby y criticó los deportes "de impacto físico y violentos" / Monte Grande: murió el chofer de un colectivo tras chocar contra un remis e incrustarse en una casa / El homenaje de Nantes a Emiliano Sala: presentaron la camiseta argentina que utilizarán en el próximo partido / Golpeado, esposado y en la calle: "la caída al infierno" del ex compañero de LeBron James que moviliza a la NBA / Joaquin Phoenix "celebró" su premio en los SAG en un matadero / Juan Grabois elogió la suspensión de beneficios impositivos para las empresas del sector tecnológico / La declaración de amor de Oriana Sabatini a Paulo Dybala: "Es imposible que me ames así" / Aeroparque: se solucionaron los problemas técnicos y comienzan a normalizarse los vuelos / River: los 24 partidos que le esperan en cuatro meses y el asterisco de la final con Racing / Australian Open: Maria Sharapova cayó en primera rueda y amaga con dejar el tenis / Jimena Barón suspendió shows en la costa: "No voy a hacer guita con Villa Gesell de luto" / El peor final: la reacción de Novak Djokovic al perder en el "¿Quién es quién?" en la TV australiana / Crece la incertidumbre entre las grandes firmas del negocio del conocimiento / Australian Open: Rafael Nadal aplastó al boliviano Hugo Dellien y dejó un mensaje sobre el objetivo de "los 20 Grand Slams" / Alberto Fernández viaja a Israel con Axel Kicillof, y Cristina Kirchner queda a cargo de la presidencia / Australian Open: Fabio Fognini tiró la raqueta, acusó al umpire de favorecer a Nadal y Federer y al final salió adelante / Estados Unidos destacó las sanciones de la Argentina contra Hezbollah /

21 de marzo de 2019
Descubre nuevos lugares para guardar

Ni un escalón sin aprovechar.

Aprovechando el último rincón, hasta un hueco impensado, discreto e visibles, es un gran lugar para tener en orden la casa.

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"


Aprovechando el último rincón
Utilizando rieles similares a los que disponen los cajones de la cocina, bajo estas escaleras se ha sacado partido de todas las alturas posibles dotando al armario que reposa bajo este hueco con tres puertas de tres tamaños diferentes. Uno grande para los abrigos, uno mediano como zapatero principal, y otro pequeño para más zapatos. Una vez cerrado, este armario es discreto, y quedan visibles solo sus agarraderas metálicas que parecen embellecedores, lo que hace que pasen completamente desapercibidas. 

Escondite secreto para los zapatos
¿Quién iba a imaginar que una escalera con un diseño tan atractivo podría esconder un secreto tan útil bajo sus escalones? La madera de toda su construcción y el artesonado de metal de la barandilla no hacen presagiar que los escalones son pequeñas puertas correderas que pueden utilizarse como zapatero. Incluso abierto de para en par, sigue resultando bonito.
Vinoteca bajo la escalera

Vinoteca bajo la escalera
El amor por el buen vino puede ser motivo de orgullo, e incluso toda una declaración de intenciones que impregne la casa y la cultura de la familia. Utilizar esos vinos como parte de la decoración, haciéndolos presentes, puede ser una buena forma de encuadrar el espacio de la escalera y rellenar el hueco con una estructura moderna, sencilla y funcional sobre la que reposen las botellas de nuestra colección.
El juego de los escalones

El juego de los escalones
Está claro que una de las formas más populares para convertir unas escaleras en un elemento de utilidad y diseño es aplicar una estantería de obra a cada escalón. Esto, aunque parezca visto, puede adquirir una personalidad mayor si logramos generar una sensación de bloque tan contundente como el de esta foto, donde al no integrar una barandilla y adquirir una perspectiva tan lateral, parece que la escalera es una pieza única.


Escalones de madera

Escalones de madera
De la misma forma que en el ejemplo anterior, estas escaleras se convierten en estantería. La gran diferencia de este diseño es que los libros están de cara a nuestros pies, y caminamos subiendo peldaños en los que los volúmenes nos enseñan el lomo. Esto genera una sensación divertida y muy estilosa, porque de frente es una estantería “clásica” pero empinada. No podemos dejar de referirnos a la barandilla, también extraordinariamente original, discreta y funcional.

Una cocina debajo de la escalera

Una cocina debajo de la escalera

A la hora de aprovechar los huecos libres, las cocinas americanas son capaces de rellenar el espacio como si fueran un líquido arrojado sobre un molde. Esta es la sensación a la que nos conduce esta encimera y mueble de cocina, que se cortan junto al llegar a la barandilla de unas escaleras. Resulta realmente original este marco de madera y cómo zanja el mueble superior de la cocina. El secreto para generar armonía es el tono blanco nuclear e impoluto de la cocina, pues utilizar otros materiales y colores habría sumado confusión al resultado.


Cajones polivalentes llenos de estilo

Cajones polivalentes llenos de estilo
Los escalones de esta escalera son cajas de madera maciza, con alturas muy diferentes; unas llegan hasta el suelo y otras quedan “levitando”. Dentro de las cajas podemos utilizar el espacio a nuestra conveniencia: una flor, libros o simplemente dejándola vacía. La escalera adquiere mucha personalidad con una barandilla de cristal que pretende hacerse invisible y, sin embargo, acaba de dotar al conjunto del equilibrio exacto entre sencillez y contundencia.

Una casa dentro de el hueco de la escalera

Una casa dentro de el hueco de la escalera
Aprovechando que el resultado de este tipo de espacios siempre es triangular, el espacio que deja la escalera bien podría asemejarse al de un tejado para nuestra mascota. Podemos construir debajo una casita para el perro, donde poner su cama y que le sirva de espacio de descanso cuando quiera dormir y no ser molestado.
El colmo de la utilidad

El colmo de la utilidad
Ni un escalón sin aprovechar. Esta solución para el hueco de la escalera es 100% funcional para sacar partido a todos los rincones, y especialmente pensada para dúplex de casas con una base no demasiado grande, donde cada metro es oro y convertir la escalera en un gran armario empotrado puede aligerar la necesidad de disponer de más armarios en el resto de la casa.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

22.8°C

Lluvia

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

FUERA DE SERIE

de 11.00 a 12.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Antonio, Abad  Evangelio de hoy según San Macos (2,1-12.) - Jesùs dijo:«El Hijo del hombre tiene potestad en la tierra para perdonar pecados.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio El Hijo del hombre tiene potestad en la tierra para perdonar pecados}

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Día decisivo para ciertas actividades que desarrollas. Deja el nerviosismo de lado, todo saldrá a pedir de boca. Notarás como la relación en la que te encuentras actualmente crece fuerte y sólida. Disfruta del amor en tu vida. Jornada francamente espectacular a nivel laboral. Todo se desarrollará en relación a tus planes y saldrá a pedir de boca.Sugerencia: No puedes contar todos los días con una energía irrefrenable. Toma las cosas con un poco más de calma en la jornada de hoy, con tiempo todo mejorará.

 

RadiosNet