• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es sabado 6 de junio de 2020 y son las 03:39 hs. ULTIMOS TITULOS: Mónica Antonópulos y Marco Antonio Caponi, contra Polka: ?Respeten el trabajo? / Nacha Guevara: ?Ir al supermercado y ver personas en 3D fue un acontecimiento histórico para mí? / Aníbal Pachano contó que se hizo una resonancia cerebral y está ?cero kilómetro? / Murió la socióloga y educadora Beatriz Balian de Tagtachian / ¿Salió a la luz la cuenta privada de Ben Affleck en Instagram? / Coronavirus en la Argentina: Un joven no tenía internet y rindió el examen desde la parada de colectivo / Coronavirus hoy en la Argentina y el mundo: minuto a minuto y las novedades del 5 de junio / Bienvenidos a bordo: Hernán Drago dijo que nunca fue infiel y estallaron las redes / Ofelia Fernández compartió los insultos que recibió por un mensaje feminista: "Es violencia política" /

21 de marzo de 2019
Margarita Barrientos:si tiene un as en la manga, lo saque ya

Presidente:Todos esperábamos que a esta altura estuviéramos mejo

La fundadora del comedor Los Piletones explicó que “no hay trabajo” y que “cada vez más familias” se le acercan buscando asistencia.

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"


La fundadora del comedor Los Piletones, Margarita Barrientos, advirtió este jueves por la "difícil" situación social y le pidió al presidente Mauricio Macri que "si tiene un as bajo la manga, lo saque ya".

"Está difícil la situación, como todos saben. En todos lados. Hay mucha falta de trabajo. Las familias que se acercan diariamente a pedir comida me dicen: 'No nos alcanza; no tenemos trabajo'", se lamentó Barrientos, quien mantiene una estrecha relación con el mandatario desde que era Jefe de Gobierno porteño.

En diálogo con el programa Crónica Anunciada de radio Futurock, la líder social explicó que "aumentó mucho" la cantidad de familias que se le acercan pidiendo asistencia: "Tenemos varios comedores en el interior y en la provincia de Buenos Aires y la gente concurre cada vez más. En Cañuelas, por ejemplo, teníamos 320 personas y ahora vienen casi 500".

Según datos difundidos en febrero pasado, en 2015, el comedor Los Piletones de Villa Soldati recibía a unas 1.500 personas a diario. Hoy alberga a casi 3.000.

La crisis económica -aseguró- "afectó muchísimo al comedor", al punto que hubo que cambiar los menús. "Hacíamos milanesas cada semana (y ya no). Los precios se han ido muy alto. También los boletos, el gas, la luz. La gente se sorprende porque tiene un sólo televisor y una heladera y está pagando 4 mil pesos por mes. No hay trabajo para pagar esas boletas", señaló Barrientos, quien sigue respaldando al Gobierno.

 

"Yo, como siempre, dije que tengo esperanza y aún sigue puesta. Ojalá esto cambie porque la gente necesita un cambio de verdad. Uno siempre confía en que las cosas van a estar mejor y este voto de confianza aún sigue en mí", afirmó.

Y cerró con un reclamo al Presidente: "Todos esperábamos que a esta altura estuviéramos mejor. Nuestro país está muy fundido. Es hora de que repuntemos. Hay mucha gente muy inteligente que sigue apoyando a este cambio y me dice: 'Seguimos apoyando, porque Macri tiene un as bajo la manga'. Yo pido que lo saque ya, por favor".



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

1.1°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

REFUGIO DEL ALMA

de 03.00 a 03.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Felipe Neri- Evangelio de hoy según San Juan ( 17,1-11a.) - Jesùs dijo:«Padre, glorifica a tu Hijo.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio Padre, glorifica a tu Hijo

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

La jornada de hoy se vivirá de manera vertiginosa. A pesar de esto lograrás salir airoso de toda situación que enfrentes. Todas las tensiones parecerán desvanecerse de manera mágica al iniciar le fin de semana. Busca dejar el orgullo de lado. Procura terminar con todos los compromisos destinados al día de hoy, pues hacia la noche surgirán imprevistos.Sugerencia: Acostúmbrate al hecho de que no puedes tener cada aspecto de una situación bajo un estricto control. Existen cosas que trascenderán tus capacidades.

 

RadiosNet