Hoy es jueves 23 de enero de 2020 y son las 23:51 hs. ULTIMOS TITULOS: Schwartzman, brillante: venció a Lajovic y pasó a los octavos de final del Australian Open / Producción de huevos. Más concentración, más informalidad / Encontraron un sobre con 10 mil dólares escondido en un cajón en el ministerio de Desarrollo Productivo / Miguel Ángel Pichetto: "Es peligroso el juego de Axel Kicillof" / Salarios. Los bancarios acordaron un aumento más el bono y volverán a discutir en marzo / Alberto Fernández finaliza su visita a Israel con un mensaje de paz sobre el conflicto con Palestina / Guido Pella-Fabio Fognini, Australian Open: horario y TV del duelo por la tercera rueda / Fue encontrado ahogado el joven argentino desaparecido hace tres días en Australia / La debacle: el Atlético de Madrid de Simeone, eliminado de la Copa del Rey por un equipo de tercera división / Benjamín Rojas y su anécdota con Candelaria Tinelli: "Cuando tu papá te pregunte, decile que te llamé" / Jaguares: la formación para el segundo amistoso ante Georgia y quién será el capitán / Tras confirmar que será parte de Ghostbusters: Afterlife, Bill Murray se refirió a la muerte de Harold Ramis / Toda la danza en el FIBA 2020 / Amazon Prime anunció que producirá cuatro series originales para la Argentina, Chile y Colombia / Triple choque: imputaron al dueño del toro que provocó el accidente / Estuvo medio siglo desaparecido y lo encontraron por un video de Facebook / Tras la negativa de los bonistas, Kicillof dijo que se mantiene "optimista" / Julio De Vido contra Alberto Fernández: acusó de lawfare a Rafecas, su candidato a procurador / Kicillof habló sobre el crimen en Villa Gesell: "Obviamente me preocupa" / "Los cuadernos de las coimas", investigación premiada en el Fetisov Journalism Awards /

21 de marzo de 2019
Dicen que esto se arregla creciendo, ¡¿y quién no quiere crecer

Estoy un poco enojado pero a la vez muy esperanzado.

El Presidente habló en una reunión de Gabinete ampliado. “Estoy caliente con la mentira”, arengó a sus funcionarios.

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"


 

Mauricio Macri ratificó esta mañana que está dispuesto a confrontar en la campaña electoral. “Estoy caliente con la mentira”, aseguró en una reunión de Gabinete ampliado en el CCK, ante más de 1.000 funcionarios funcionarios entre ministros, secretarios, gobernadores, intendentes y legisladores oficialistas.

En el comienzo se proyectaron frases críticas de dirigentes opositores al Gobierno. El Presidente, único orador, lanzó esa frase a modo de réplica en otra muestra de que le pondrá el cuerpo a la disputa electoral de este año. En los últimos días le había respondido a Roberto Lavagna y defendido el pedido de juicio político al juez Alejo Ramos Padilla.
“Siempre me calentó la mentira y otra vez escuchar a los que proponen el atajo. Es inaguantable, no lo puedo soportar más. Son muchos los años de tirar gigantescas oportunidades por la ventana”, arremetió Macri, con un tono que remitió a los tramos más intensos de su discurso el 1° de marzo, ante el Congreso.

“Dicen que esto se arregla creciendo, ¡¡¿¿y quién no quiere crecer??!!”, gritó luego el Presidente, en otro contrapunto con referentes opositores.


Macri fue el único orador de la reunión en la Ballena Azul del CCK y luego partió para una recorrida por las obras del Paseo del Bajo, en la que se mostró con María Eugenia Vidal y Horacio Rodríguez Larreta.

“Estoy un poco enojado pero a la vez muy esperanzado, porque todos los días pasan cosas que llevan a ponerte bien”, dijo sobre el final del discurso.

“Lo que estamos haciendo no es en vano. A los predicadores del escepticismo les digo que no es verdad. Acá están pasando cosas realmente importantes, que van a generar que lo que somos capaces de crear se desarrolle acá", fue otra de las frases que pronunció Macri con el objetivo de rebatir los cuestionamientos en medio de un contexto económico crítico, con recesión, alta inflación y la mayor parte de los indicadores en caída.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

22.2°C

Parcialmente nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

NOSTALGIA

de 23.15 a 24.00

 

El evangelio de hoy

 

 La iglesia recuerda a San Idelfonso- Evangelio de hoy según San Macos (3,7-12.) - Jesùs dijo:«Los espíritus inmundos gritaban: «Tú eres el Hijo de Dios», pero él les prohibía que lo diesen a conocer.» 

Resultado de imagen para imagenes evangelio Los espíritus inmundos gritaban Tu eres el Hijo de Dios

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Jornada que estará cargada de lecciones que puedes incorporar a ti mismo si pones la correcta atención. Mantente alerta. Llegarán a tus oídos comentarios decisivos para la formalización de la pareja que tanto anhelaste. Estate atento. Aprende de las actitudes de tus superiores. Esto te dará una clara ventaja cuando sea tu turno de dirigir.Sugerencia: No permitas que los arrebatos nublen tu juicio y te lleven a acciones o palabras que más tarde, aunque quieras, no podrás redimir.

 

RadiosNet