Hoy es jueves 23 de enero de 2020 y son las 04:35 hs. ULTIMOS TITULOS: Dólar turista hoy: a cuánto cotiza el jueves 23 de enero / Dólar blue hoy: a cuánto cotiza el jueves 23 de enero / Sigue el escándalo: Mónica Farro se desmayó en el escenario y debieron levantar la función de 20 Millones / Divina comida: El Polaco sorprendió a sus compañeros con un tema inédito / Luis Alberto Spinetta: un homenaje, a 70 años del nacimiento de "El Flaco" / El muro infernal: cuando aspira helio, a Fabián "Poroto" Cubero le sale la voz gruesa / Separadas: a pesar de los celos de Lena, Martina vive una noche de pasión con Felipe / Mendoza: un nene se electrocutó con un cartel en una parada de colectivo / Ya no mires atrás, el nuevo disco de Spinetta: una obra que viaja directo al infinito / Los acreedores se organizan en comités para agilizar las tratativas / Pases en picada: el peor enero en seis años debilita las cajas de los clubes argentinos / Experimento Ecuador: la apuesta por el hijo de Cruyff verá la luz contra la Argentina / El método Racing: la inversión en juveniles que le generó 65 millones de euros / Australian Open: el progreso de Guido Pella rinde examen ante el talentoso Fabio Fognini / La historia detrás del escandaloso descenso de Saracens, el mejor club de rugby de Europa / Rafael Nadal-Federico Delbonis, por el Australian Open: horario y TV del cruce de segunda rueda / Ante la falta de acuerdo, Kicillof extendió hasta el 31 de enero el plazo para lograr un trato con los bonistas / Luis Brandoni, sobre el grito de 'Cristina asesina' en la marcha de Nisman: "No era la oportunidad" / Romina Gaetani, sobre la denuncia contra Pablo Rago: "Me duele lo que pasó porque lo aprecio" / La esposa de Michael Schumacher denunció que tomaron fotos del piloto postrado y se ofrecen por un millón de euros /

22 de marzo de 2019
Jair Bolsonaro achica su presupuesto 2019

Jair Bolsonaro, anunció este viernes que congeló unos 29.792 millones de reales

Gobierno de Bolsonaro congela cerca de 7.000 millones del presupuesto de 2019

Por: Por:Redacciòn FM Fleming"Magazine" con información de Reuters


Brasilia.- El Gobierno del presidente brasileño, Jair Bolsonaro, anunció este viernes que congeló unos 29.792 millones de reales (unos 6.775 millones de euros) del presupuesto de 2019 para cumplir con la meta de déficit fiscal impuesta para este año.

El Ministerio de Economía de Brasil también redujo sus previsiones de crecimiento económico para este año al pasar del 2,5 %, recogido en el presupuesto, al 2,2 %.

El Ejecutivo aún no ha decidido qué partidas congelará ni a qué áreas pertenecen, aunque tiene previsto divulgarlo el próximo 31 de marzo vía decreto, señaló el secretario especial de Hacienda, Waldery Rodrigues, en una rueda de prensa.

El total bloqueado responde a una revisión a la baja de los ingresos que obtendrá el Estado a lo largo de 2019 y para no sobrepasar el techo de gasto de este año, que alcanza los 139.000 millones de reales (31.650 millones de euros).

El Ministerio de Economía excluyó así los 12.200 millones de reales (unos 2.800 millones de euros) que pretendía embolsarse con la privatización de Eletrobras, la mayor empresa de energía del país, y también redujo el valor de sus ingresos por la explotación de recursos naturales ante la variación del precio del petróleo.

"La retirada de los ingresos asociados a la privatización de Eletrobras se hizo por un principio de prudencia. Volveremos a considerarlas tan pronto como tengamos indicios materiales de qué puede ocurrir este año", manifestó Rodrigues a los periodistas.

La venta de Eletrobras fue impulsada por el expresidente Michel Temer, arrestado ayer por sospecha de corrupción, pero ha sido paralizada varias veces por la Justicia, en medio de los problemas por definir el plan para su privatización.

No obstante, el Gobierno consiguió en 2018 poner en manos del sector privado seis distribuidoras de la estatal energética.

Brasil aún se recupera de la profunda recesión vivida entre 2015 y 2016, periodo en el que el producto interior bruto (PIB) cayó siete puntos porcentuales, y de la que comenzó a recuperarse en 2017 y 2018, con avances del 1,1 % para cada año.

Bolsonaro pretende impulsar definitivamente el crecimiento de Brasil y reducir el abultado y crónico déficit fiscal por medio de un plan basado en reformas profundas y un amplio programa de privatizaciones y concesiones, que coordina el ministro de Economía, Paulo Guedes.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

20°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

FRECUENCIA SHAK

de 04.00 a 04.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Antonio, Abad  Evangelio de hoy según San Macos (2,1-12.) - Jesùs dijo:«El Hijo del hombre tiene potestad en la tierra para perdonar pecados.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio El Hijo del hombre tiene potestad en la tierra para perdonar pecados}

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Finalmente lograrás salir de tu capullo para poder ver los hechos reales en tu vida. Deberás trabajar mucho para salir adelante. Organizarás un momento en pareja para las ultimas horas del día de hoy. Esto te permitirá salir un poco de la rutina. Deberás recurrir a amigos en el ambiente laboral para poder solucionar ciertas dificultades, insalvables de otro modo.Sugerencia: Aprovecha al máximo cada una de las habilidades y capacidades con las que puedas llegar a contar, sácales todo el provecho posible.

 

RadiosNet