• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es viernes 29 de mayo de 2020 y son las 06:42 hs. ULTIMOS TITULOS: El Gobierno habilitó a las agencias de Lotería de la provincia de Buenos Aires y flexibilizó actividades en seis municipios bonaerenses / Así es "Chromatica", el nuevo disco de Lady Gaga / Prohibieron una harina de maíz para cocción rápida: encontraron roedores en el lugar donde se elabora / Bienvenidos a bordo: un taxista se emocionó hasta las lágrimas recordando a su hijo / El video de Stefy Xipolitakis en cuarentena bailando "Thriller", de Michael Jackson / Diego Brancatelli, duro contra Débora Plager: ?No estás arriba de un pedestal, bajá un poco las plumas? / Coronavirus hoy en la Argentina y el mundo: minuto a minuto y las novedades del 28 de mayo / Coronavirus: seis casos positivos en Necochea y 60 aislados tras participar en un baby shower / La muerte de Gustavo Guillén: la emotiva carta de despedida y agradecimiento de Abigail Pereira / Los famosos despidieron a Gustavo Guillén en las redes / Coronavirus. Reactivar la economía con más infraestructura ligada al campo / Italia. Vuelve la Serie A: el calendario, el alivio económico de los clubes y los millones de la televisión / Los Pumas. Juan Imhoff habló tras quedarse afuera de la lista: "Nunca tuve la oportunidad de ganarme un puesto" / NBA. Real Madrid busca otro base ante la posible partida de Facundo Campazzo / Tucumán: confirmaron que Luis Espinoza fue asesinado con el arma reglamentaria de un policía / Pese al aislamiento social, cientos de choferes se movilizaron para reclamar por salarios en Rosario / Independiente, en rojo: la situación de Martín Campaña y Leandro Fernández / Murió el actor Gustavo Guillén, a los 57 años / Coronavirus en Argentina: los desafíos y problemas de las discotecas y venues de recitales que quieren volver a funcionar / Dólar: cierran el mercado a las empresas que tengan divisas declaradas afuera /

22 de marzo de 2019
Jair Bolsonaro achica su presupuesto 2019

Jair Bolsonaro, anunció este viernes que congeló unos 29.792 millones de reales

Gobierno de Bolsonaro congela cerca de 7.000 millones del presupuesto de 2019

Por: Por:Redacciòn FM Fleming"Magazine" con información de Reuters


Brasilia.- El Gobierno del presidente brasileño, Jair Bolsonaro, anunció este viernes que congeló unos 29.792 millones de reales (unos 6.775 millones de euros) del presupuesto de 2019 para cumplir con la meta de déficit fiscal impuesta para este año.

El Ministerio de Economía de Brasil también redujo sus previsiones de crecimiento económico para este año al pasar del 2,5 %, recogido en el presupuesto, al 2,2 %.

El Ejecutivo aún no ha decidido qué partidas congelará ni a qué áreas pertenecen, aunque tiene previsto divulgarlo el próximo 31 de marzo vía decreto, señaló el secretario especial de Hacienda, Waldery Rodrigues, en una rueda de prensa.

El total bloqueado responde a una revisión a la baja de los ingresos que obtendrá el Estado a lo largo de 2019 y para no sobrepasar el techo de gasto de este año, que alcanza los 139.000 millones de reales (31.650 millones de euros).

El Ministerio de Economía excluyó así los 12.200 millones de reales (unos 2.800 millones de euros) que pretendía embolsarse con la privatización de Eletrobras, la mayor empresa de energía del país, y también redujo el valor de sus ingresos por la explotación de recursos naturales ante la variación del precio del petróleo.

"La retirada de los ingresos asociados a la privatización de Eletrobras se hizo por un principio de prudencia. Volveremos a considerarlas tan pronto como tengamos indicios materiales de qué puede ocurrir este año", manifestó Rodrigues a los periodistas.

La venta de Eletrobras fue impulsada por el expresidente Michel Temer, arrestado ayer por sospecha de corrupción, pero ha sido paralizada varias veces por la Justicia, en medio de los problemas por definir el plan para su privatización.

No obstante, el Gobierno consiguió en 2018 poner en manos del sector privado seis distribuidoras de la estatal energética.

Brasil aún se recupera de la profunda recesión vivida entre 2015 y 2016, periodo en el que el producto interior bruto (PIB) cayó siete puntos porcentuales, y de la que comenzó a recuperarse en 2017 y 2018, con avances del 1,1 % para cada año.

Bolsonaro pretende impulsar definitivamente el crecimiento de Brasil y reducir el abultado y crónico déficit fiscal por medio de un plan basado en reformas profundas y un amplio programa de privatizaciones y concesiones, que coordina el ministro de Economía, Paulo Guedes.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

7.2°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

PANORAMA INFORMATIVO

de 06.00 a 07.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Felipe Neri- Evangelio de hoy según San Juan ( 17,1-11a.) - Jesùs dijo:«Padre, glorifica a tu Hijo.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio Padre, glorifica a tu Hijo

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Jornada tranquila en su mayoría. Experimentarás problemas para llegar a tu lugar de trabajo. Manéjate con cuidado. Deberás decidir que rumbo seguir, si el camino de la soltería o el camino del amor. No hagas perder más tiempo a tu pareja. Día de malentendidos con tus superiores. Caerás en problemas por no preguntar dos veces las tareas que te han asignado.Sugerencia: Dar segundas oportunidades no siempre es una decisión sabia. Se muy cuidadoso de a quien indultes con estas decisiones.

 

RadiosNet