• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es miercoles 3 de junio de 2020 y son las 01:15 hs. ULTIMOS TITULOS: Estados Unidos: las protestas se intensifican en respuesta a las medidas de Donald Trump / Sus compañeros de Bendita cuestionaron a Walter Queijeiro por sus dichos sobre la homosexualidad / Coronavirus hoy en la Argentina y el mundo: minuto a minuto y las novedades del 2 de junio / Quién es quién en El presidente, la serie de Amazon Prime sobre el FIFAGate / Lali: "No hay que exponerse al virus, pero el virus te expone a todos los aspectos de la vida" / Quiénes eran los bomberos que murieron en la explosión y el incendio de Villa Crespo / Sentimientos encontrados después del encierro, según escritores argentinos radicados en Europa / Ryan Gosling será el nuevo Hombre Lobo / La tensión racial en Estados Unidos tras la muerte de George Floyd: los temores de un ex arquero de River / Coronavirus: Nicolás Maduro liberó al tío de Juan Guaidó tras alcanzar un acuerdo para luchar contra la pandemia / ?La Serie de Bilardo?. En las redes, los hinchan piden a Netflix una producción sobre el DT / Explosión e incendio en una perfumería en Villa Crespo: murieron dos bomberos / Protestas: la tensión racial en EE.UU. profundiza la polarización política / Alberto Crescenti, sobre la explosión en Villa Crespo: "Nacimos de nuevo" / Post pandemia: "humanimalismo" para regresar a la vida en tiempos catastróficos / Baby Etchecopar estalló contra Juntos por el Cambio y fue tendencia en las redes / Coronavirus: Brasil registra otro récord con 1262 muertos en un día / Tenis 2x1: la propuesta para jugar un Masters 1000 y el US Open en Nueva York / Violencia policial. El gobierno nacional mete presión sobre los gobernadores de San Luis, Tucumán y Chaco / Larreta y Kicillof acordaron avanzar con un esquema de cuarentena diferenciada para el área metropolitana /

22 de marzo de 2019
Argentina con Messi cayo ante Venezuela

La Argentina de Messi cae estrepitosamente derrotada ante una sorprendente Venezuela

La selección vinotinto venció con autoridad a los albicelestes, cuyo intento de reaccionar en la segunda parte fue en vano.

Por: Por:Redacciòn FM Fleming con informaciòn de Agencias


 

Sorpresa mayúscula la que se vivió en el Wanda Metropolitano. La humilde selección de Venezuela se medía en un partido amistoso ante una todopoderosa Argentina con el regresado Lionel Messi como estandarte. 

Sin embargo, las tornas se cambiaron, y fue la 'Vinotinto' la que se llevó la victoria por 1-3. Una letal primera parte, con goles de Salomón Rondón y John Murillo, noquearon a los albicelestes, que intentaron reaccionar en el segundo tiempo por medio de Lautaro Martínez. Sin embargo, finalmente fue Josef Martínez, desde el punto de penalti, quien cerró el marcador.

Mirá los goles: Argentina jugó muy mal y cayó ante Venezuela en Madrid

A esta Argentina en construcción, que de salida alineó a cinco jugadores que nunca habían estado sobre un terreno de juego con Messi -los 3 "Martínez", Gonzalo Montiel y Juan Foyth-, todavía le chirrían demasiados engranajes.

Mirá los goles: Argentina jugó muy mal y cayó ante Venezuela en Madrid

Tiembla en defensa, no tiene filtro alguno en el centro del campo, donde Leandro Paredes y Giovani Lo Celso fueron demasiado livianos, y le falta un rematador certero, porque Lautaro hizo añorar en la primera mitad al "Kun" Agüero, el gran ausente de la convocatoria, y Darío Benedetto quedó inédito en la segunda.

Mirá los goles: Argentina jugó muy mal y cayó ante Venezuela en Madrid

Venezuela, al contrario, sí sabe a lo que juega, porque lleva un proceso más largo -desde el 1 de abril de 2016, cuando Rafael Dudamel se hizo con el mando- y ha integrado con naturalidad a los sub20 que se proclamaron hace dos años subcampeones del mundo.

Tiene claro el principio y el fin. Wilker Fariñas es un guardameta de garantía y Salomón Rondón un goleador. Y, entre ambos, presenta dos líneas bien juntas que buscan la contra con la velocidad de Jhon Murillo y Darwin Mchis, suficientes para sacarle los colores a la Albiceleste.

Venezuela salió con todo
Marcó Rondón en el primer remate (minuto 6) y Murillo en el último antes del descanso, pero entre medias pudo hacerlo Machis, que solo ante Franco Armani estrelló el balón contra el meta argentino (minuto 36) y el propio Rondón, cuyo remate de cabeza cruzado salió fuera por poco (minuto 40).

Argentina no mostró en todo el primer tiempo más que los destellos de Messi. Un poco del "10" aún sigue siendo mucho en esta Albiceleste, que se agarra al ídolo como única tabla de salvación.

Messi trató de levantar a los suyos
Messi tardó media hora en activarse, pero cuando lo hizo dejó un eslalon de tres jugadores con pase a la cabeza de Lautaro (minuto 30), pero el del Inter no pudo superar a Fariñez. Volvió a dejar rivales a su paso en el consiguiente córner -sin encontrar rematador- y se topó con el arquero vinotinto con un disparo desde fuera del área, en el minuto 38.

Mirá los goles: Argentina jugó muy mal y cayó ante Venezuela en Madrid

Tras el descanso, el capitán albiceleste volvió a rescatar a su selección. A la hora de juego, recuperó un balón en el centro del campo, lo condujo con un par de toques con el pecho y abrió a la banda, donde Lo Celso vio el desmarque de Lautaro para que, esta vez sí, el delantero del Inter superase a Fariñez.

La 'Vinotinto' se mantuvo firme
Sin embargo, el gol no asustó a Venezuela. Dudamel cambió su ataque, con la entrada de Soteldo y Josef Martínez, y la apuesta le salió bien. En el minuto 75, el goleador de la MLS se fabricó un penalti, por obstrucción dentro del área de Foyth, y lo ejecutó de forma poco ortodoxa pero efectiva, para asegurar un histórico triunfo de la Vinotinto, que incluso pudo disfrutar del tramo final del partido de los "olés" de la mayoritaria afición venezolana.

Argentina, deslucida e impotente en el tramo final, deberá buscar soluciones contrarreloj. Porque Scaloni sólo tiene confirmado el cargo hasta la Copa América y, por el momento, con Messi solo, aún no es suficiente.

Argentina 1-3 Venezuela
Argentina: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Juan Foyth, Gabriel Mercado (Walter Kannemann, 46'), Lisandro Martínez (Domingo Blanco, 46') Nicolás Tagliafico; Giovani Lo Celso (Roberto Pereyra, 78'), Leandro Paredes; Lionel Messi, Lautaro Martínez (Darío Benedetto, 70'), Gonzalo "Pity" Martínez (Matías Suárez, 46').

Venezuela: Wilker Fariñez; Ronald Hernández, Mikel Villanueva, Yordan Osorio, Roberto Rosales; Jhon Murillo (Jan Hurtado, 89'), Yangel Herrera (Yeferson Soteldo, 64'), Tomás Rincón, Júnior Moreno, Darwin Machís (Juanpi Añor, 79'); Salomón Rondón (Josef Martínez, 72').

Goles: 0-1, 6' Rondón; 0-2, 44' Murillo; 1-2, 60' Lautaro Martínez; 1-3, 76' Josef Martínez.

Árbitro: José María Sánchez Martínez (España). Amonestó a Villanueva (33'), Foyth (44'), Ronald Hernández (47'), Lo Celso (54'), Rondón (56'), Osorio (63'), Rincón (82') y Juanpi (87').

Incidencias: Partido amistoso disputado en el estadio Wanda Metropolitano de Madrid, Adidas Cup, ante unos 20.000 espectadores.

 

Video insertado
 

¡GOL DE VENEZUELA! Rondón abrió el marcador ante Argentina, en Madrid, a los 5 minutos del primer tiempo.

 
 



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

7.8°C

Mayormente nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

33 R.P.M.

de 01.00 a 02.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Felipe Neri- Evangelio de hoy según San Juan ( 17,1-11a.) - Jesùs dijo:«Padre, glorifica a tu Hijo.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio Padre, glorifica a tu Hijo

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Lograrás liberarte de tabúes y sentimientos reprimidos durante la jornada de hoy. Esto traerá consigo sensaciones de liberación. En el amor ganas lo que arriesgas, no podrás vivir el amor en su más plena expresión si no te entregas completamente. El liderazgo no se imparte mediante el miedo a represalias, sino a través del respeto. Muéstrate como un ideal a seguir.Sugerencia: Las palabras pueden convertirse en un castigo aun más severo que el daño físico. Se moderado con el daño que infringes con ellas.

 

RadiosNet