• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es sabado 24 de octubre de 2020 y son las 15:27 hs. ULTIMOS TITULOS: Fórmula 1: Lewis Hamilton se quedó con la pole position para el Gran Premio de Portugal / Ver a Dalia Gutmann desde el auto / Barcelona-Real Madrid: Koeman explotó contra el VAR y los jugadores visitantes por la sanción del penal que cambió el partido / Diego Schwartzman-Felix Auger-Aliassime, ATP de Colonia: el Peque busca la final / "Que se vayan todos": Etchevehere denunció la llegada de más ocupantes a la toma del campo / Mar del Plata: quisieron sacar el retrato de Néstor Kirchner y dañaron aún más la Rambla / Genoa-Inter: uno de los duelos del sábado en la Serie A de Italia, con Lautaro Martínez / Manchester United-Chelsea, el gran partido del día en la Premier League / En imágenes: cómo fue el show de Miguel Angel Cherutti en La Rural / En fotos: la casa de Nueva York en la que Susan Sarandon vivió durante 30 años y acaba de vender / Rogelio Frigerio: "La Constitución es clarísima en cuanto la defensa de la propiedad privada" / Juan Grabois denunció "privación ilegítima de la libertad" en el campo de Luis Miguel Etchevehere / Plebiscito en Chile: cuatro claves para entender qué está en juego / Diego Torres reveló una divertida anécdota con Leonardo Sbaraglia / Aníbal Fernández: un incidente ambiental en la empresa que maneja abrió una investigación interna / Critican a Alberto Fernández por una selfie sin distanciamiento social en su visita a Misiones / Barcelona-Real Madrid: el penal sancionado por el VAR para el gol de Sergio Ramos / Santiago Cafiero: "La Argentina se va a pegar un porrazo enorme producto de la pandemia? / IFE 4: qué dijo Fernanda Raverta sobre el cuarto pago del Ingreso Familiar de Emergencia / Tini Stoessel anunció que lanzará una canción con Alejandro Sanz: "Es un sueño hecho realidad" /

22 de marzo de 2019
Argentina con Messi cayo ante Venezuela

La Argentina de Messi cae estrepitosamente derrotada ante una sorprendente Venezuela

La selección vinotinto venció con autoridad a los albicelestes, cuyo intento de reaccionar en la segunda parte fue en vano.

Por: Por:Redacciòn FM Fleming con informaciòn de Agencias


 

Sorpresa mayúscula la que se vivió en el Wanda Metropolitano. La humilde selección de Venezuela se medía en un partido amistoso ante una todopoderosa Argentina con el regresado Lionel Messi como estandarte. 

Sin embargo, las tornas se cambiaron, y fue la 'Vinotinto' la que se llevó la victoria por 1-3. Una letal primera parte, con goles de Salomón Rondón y John Murillo, noquearon a los albicelestes, que intentaron reaccionar en el segundo tiempo por medio de Lautaro Martínez. Sin embargo, finalmente fue Josef Martínez, desde el punto de penalti, quien cerró el marcador.

Mirá los goles: Argentina jugó muy mal y cayó ante Venezuela en Madrid

A esta Argentina en construcción, que de salida alineó a cinco jugadores que nunca habían estado sobre un terreno de juego con Messi -los 3 "Martínez", Gonzalo Montiel y Juan Foyth-, todavía le chirrían demasiados engranajes.

Mirá los goles: Argentina jugó muy mal y cayó ante Venezuela en Madrid

Tiembla en defensa, no tiene filtro alguno en el centro del campo, donde Leandro Paredes y Giovani Lo Celso fueron demasiado livianos, y le falta un rematador certero, porque Lautaro hizo añorar en la primera mitad al "Kun" Agüero, el gran ausente de la convocatoria, y Darío Benedetto quedó inédito en la segunda.

Mirá los goles: Argentina jugó muy mal y cayó ante Venezuela en Madrid

Venezuela, al contrario, sí sabe a lo que juega, porque lleva un proceso más largo -desde el 1 de abril de 2016, cuando Rafael Dudamel se hizo con el mando- y ha integrado con naturalidad a los sub20 que se proclamaron hace dos años subcampeones del mundo.

Tiene claro el principio y el fin. Wilker Fariñas es un guardameta de garantía y Salomón Rondón un goleador. Y, entre ambos, presenta dos líneas bien juntas que buscan la contra con la velocidad de Jhon Murillo y Darwin Mchis, suficientes para sacarle los colores a la Albiceleste.

Venezuela salió con todo
Marcó Rondón en el primer remate (minuto 6) y Murillo en el último antes del descanso, pero entre medias pudo hacerlo Machis, que solo ante Franco Armani estrelló el balón contra el meta argentino (minuto 36) y el propio Rondón, cuyo remate de cabeza cruzado salió fuera por poco (minuto 40).

Argentina no mostró en todo el primer tiempo más que los destellos de Messi. Un poco del "10" aún sigue siendo mucho en esta Albiceleste, que se agarra al ídolo como única tabla de salvación.

Messi trató de levantar a los suyos
Messi tardó media hora en activarse, pero cuando lo hizo dejó un eslalon de tres jugadores con pase a la cabeza de Lautaro (minuto 30), pero el del Inter no pudo superar a Fariñez. Volvió a dejar rivales a su paso en el consiguiente córner -sin encontrar rematador- y se topó con el arquero vinotinto con un disparo desde fuera del área, en el minuto 38.

Mirá los goles: Argentina jugó muy mal y cayó ante Venezuela en Madrid

Tras el descanso, el capitán albiceleste volvió a rescatar a su selección. A la hora de juego, recuperó un balón en el centro del campo, lo condujo con un par de toques con el pecho y abrió a la banda, donde Lo Celso vio el desmarque de Lautaro para que, esta vez sí, el delantero del Inter superase a Fariñez.

La 'Vinotinto' se mantuvo firme
Sin embargo, el gol no asustó a Venezuela. Dudamel cambió su ataque, con la entrada de Soteldo y Josef Martínez, y la apuesta le salió bien. En el minuto 75, el goleador de la MLS se fabricó un penalti, por obstrucción dentro del área de Foyth, y lo ejecutó de forma poco ortodoxa pero efectiva, para asegurar un histórico triunfo de la Vinotinto, que incluso pudo disfrutar del tramo final del partido de los "olés" de la mayoritaria afición venezolana.

Argentina, deslucida e impotente en el tramo final, deberá buscar soluciones contrarreloj. Porque Scaloni sólo tiene confirmado el cargo hasta la Copa América y, por el momento, con Messi solo, aún no es suficiente.

Argentina 1-3 Venezuela
Argentina: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Juan Foyth, Gabriel Mercado (Walter Kannemann, 46'), Lisandro Martínez (Domingo Blanco, 46') Nicolás Tagliafico; Giovani Lo Celso (Roberto Pereyra, 78'), Leandro Paredes; Lionel Messi, Lautaro Martínez (Darío Benedetto, 70'), Gonzalo "Pity" Martínez (Matías Suárez, 46').

Venezuela: Wilker Fariñez; Ronald Hernández, Mikel Villanueva, Yordan Osorio, Roberto Rosales; Jhon Murillo (Jan Hurtado, 89'), Yangel Herrera (Yeferson Soteldo, 64'), Tomás Rincón, Júnior Moreno, Darwin Machís (Juanpi Añor, 79'); Salomón Rondón (Josef Martínez, 72').

Goles: 0-1, 6' Rondón; 0-2, 44' Murillo; 1-2, 60' Lautaro Martínez; 1-3, 76' Josef Martínez.

Árbitro: José María Sánchez Martínez (España). Amonestó a Villanueva (33'), Foyth (44'), Ronald Hernández (47'), Lo Celso (54'), Rondón (56'), Osorio (63'), Rincón (82') y Juanpi (87').

Incidencias: Partido amistoso disputado en el estadio Wanda Metropolitano de Madrid, Adidas Cup, ante unos 20.000 espectadores.

 

Video insertado
 

¡GOL DE VENEZUELA! Rondón abrió el marcador ante Argentina, en Madrid, a los 5 minutos del primer tiempo.

 
 



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

32.8°C

Parcialmente soleado

LA RADIO EN VIVO

   

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Ignacio de Antioquía, Obispo-Evangelio de hoy según San Lucas (12,8-12)-Jesùs dijoEl Espíritu Santo os enseñará en aquel momento lo que tenéis que decir.»

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Tendrás un inicio de jornada complicado debido a condiciones climáticas adversas. Ve con cuidado a cada paso. Los secretos no tienen lugar en una pareja saludable. Comunícate con ella en todo nivel posible, esto fortalecerá la relación. Haz logrado desarrollarte con gran destreza en tu ambiente laboral a pesar de ser nuevo. Esto será notado por tus superiores.Sugerencia: No siempre podrás contar con la habilidad de lidiar con ciertas situaciones. Es aquí donde entran en juego las personas queridas que te rodean.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.85
83.85

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

RadiosNet