• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es jueves 29 de octubre de 2020 y son las 23:08 hs. ULTIMOS TITULOS: Liberaron a Dolores Etchevehere / Campo usurpado: los hermanos Etchevehere buscarán que los ocupantes paguen los daños / Etchevehere: el final para 15 días de tensión en un caso con repercusión política / Desde adentro: así quedó la estancia de los Etchevehere tras el desalojo de los militantes de Juan Grabois / El Turco García explicó su plato de mollejas con caviar en MasterChef Celebrity: ?Pensé que era mermelada? / Sensacional: un golazo de 55 metros que batió un reciente récord en la Europa League / Rocío Oliva dijo que se le cerraron puertas laborales por haber sido pareja de Maradona / Guernica: la dura crítica de Ofelia Fernández tras el desalojo / La ironía de Juana Repetto tras las críticas por promocionar un tacho de basura: "Ahora voy a agradecer desnuda" / Coronavirus en la Argentina: sancionan una ley que otorga protección jurídica a los laboratorios que suministren la vacuna / Coronavirus. 20A.EU1: advierten que una nueva variante se expande por Europa / Afuera: Guillermo Barros Schelotto fue despedido como entrenador de Los Angeles Galaxy / Coronavirus: el país con 200 días sin casos de contagio local / Coronavirus: la Argentina sumó 13.267 casos y 372 fallecidos / ¿Habrá ganador el martes a la noche en Estados Unidos? Cuatro escenarios para el 3 de noviembre y después / El fiscal le respondió a Juan Grabois tras la detención de Dolores Etchevere: "Saben perfectamente a dónde fue trasladada" / Después de siete meses, este sábado vuelve a abrir el Museo el Bellas Artes / Caso Etchevehere: así detuvieron a Dolores por negarse al desalojo / Axel Kicillof, sobre el desalojo en Guernica: "Se hizo con todos los cuidados posibles para evitar situaciones de violencia" / Horror. Antes de matar a su hijo mandó a la madre fotos del nene herido /

23 de marzo de 2019
Te arde la oreja ¿Alguna vez te ha pasado?

Es natural que se pongan calientes y rojas .

Una leyenda urbana dice que es porque están hablando de mí?. Conoce la respuesta.

A veces, suele ponerse muy roja la oreja, tanto que arde. Según la creencia, si la derecha se pone caliente y colorada es porque están hablando muy bien de uno, pero si es la izquierda, significa que están difamando a la persona. Pero, lo que sucede en realidad es que los vasos sanguíneos se dilatan y la sangre fluye a la superficie de la piel, lo cual produce esa sensación de calor.

Que las orejas reaccionen así es por los cambios de temperatura, sentimiento de ira, enojo o vergüenza. También, se le relaciona con una reacción alérgica. Es decir, es natural que se pongan calientes y rojas después de darse una ducha con agua fría y cambiar a un ambiente caliente al ponerse la ropa.

Ocurre lo mismo cuando se toma bebidas alcohólicas, ya que éste dilata los vasos sanguíneos.

Para evitar que esta molestia suceda, los especialistas recomiendan acudir a un otorrinolaringólogo o un neurólogo. Además, se debe tener una presión sanguínea estable, cuidando de no comer mucho azúcar. Asimismo, es útil descansar y desestresarse. 

Hasta el momento, la ciencia no ha podido hallar las causas de por qué unas personas se ruborizan más que otras. Sin embargo, se señala como una anormalidad de la hormona serotonina, la cual es un trasmisor central entre los nervios y tiene como función regular los estados de ánimo que son la causa más común. 



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

12.8°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

REFLEXION DEL PADRE JOSE NARDI

de 23.00 a 23.15

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Simón y Judas -Evangelio de hoy según San Lucas (6,12-19)-Jesùs dijoEscogió a doce de ellos y los nombró apóstoles.»

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Evita exponerte a corrientes de aire en la jornada, el agotamiento está volviéndote más predispuesto a enfermarte. Junta todas tus fuerzas y pon punto final a esa relación que solo te atormenta. Encontrarás en la soledad la paz que buscas. No dejes que tu tendencia desordenada te vuelva a complicar en materia laboral. Cumple tus obligaciones.Sugerencia: No existe el amor sin riesgos en la vida. Siempre que entregues tu corazón habrá la chance de que puedas salir lastimado. Acepta las reglas del juego.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.90
83.90

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

RadiosNet