Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 05:50 -

16.6°

SALTA

DEPORTE

23 de marzo de 2019

Charlie Edwards retiene ante Ángel Moreno

Charlie Edwards retuvo su cinturón mundial mosca.

Por: Por:Redacciòn FM Fleming con informaciòn de Agencias

Charlie Edwards, dominó de principio a fin al español y no le dio ninguna opción, su mayor calidad técnica pasó por encima de Moreno.

En combate disputado en el Copper Box Arena de Londres, Inglaterra, el inglés Charlie Edwards retuvo su cinturón mundial mosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), tras imponerse por decisión unánime al español Ángel Moreno.

Charlie Edwards, dominó de principio a fin al español Moreno y no le dio ninguna opción, su mayor calidad técnica pasó por encima del español.

Moreno se mostró muy valiente, llevó la iniciativa y presionó durante todo el combate,  pero sus ataques apenas llegaban y se encontraba continuamente con las buenas contras de Edwards y con grandes desplazamientos, propiciando que continuamente le dejase fuese de la distancia y propiciase que fallase muchos golpes.

Además, en el octavo asalto el árbitro contabilizó una rigurosa caída al español, el cual perdió el equilibrio al lanzar un golpe, con lo cual el combate acabó con la contundente victoria de Edwards por 120,107, 120-107 y 12′-107.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!