• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es sabado 6 de junio de 2020 y son las 03:31 hs. ULTIMOS TITULOS: Mónica Antonópulos y Marco Antonio Caponi, contra Polka: ?Respeten el trabajo? / Nacha Guevara: ?Ir al supermercado y ver personas en 3D fue un acontecimiento histórico para mí? / Aníbal Pachano contó que se hizo una resonancia cerebral y está ?cero kilómetro? / Murió la socióloga y educadora Beatriz Balian de Tagtachian / ¿Salió a la luz la cuenta privada de Ben Affleck en Instagram? / Coronavirus en la Argentina: Un joven no tenía internet y rindió el examen desde la parada de colectivo / Coronavirus hoy en la Argentina y el mundo: minuto a minuto y las novedades del 5 de junio / Bienvenidos a bordo: Hernán Drago dijo que nunca fue infiel y estallaron las redes / Ofelia Fernández compartió los insultos que recibió por un mensaje feminista: "Es violencia política" /

23 de marzo de 2019
Federer debutó con victoria en el Masters de Miami

Federer fuera de eje desde el arranque y desconectado desde la devolución.

Roger Federer no jugó bien pero igual le alcanzó para superar al moldavo Radu Albot, en la segunda ronda del Masters 1000 de Miami.

Por: Por:Redacciòn FM Fleming con informaciòn de Agencias


El suizo Roger Federer no tuvo una buena tarde en cuanto al nivel demostrado en su juego, pero su jerarquía le alcanzó para vencer al moldavo Radu Albot en tres sets y avanzar a la tercera ronda del Masters 1000 de Miami.

Federer, reciente finalista de Indian Wells, estuvo lejos de su nivel y necesitó algo más de dos horas para imponerse por 4-6, 7-5 y 6-3.

En total, 41 errores no forzados tuvo Federer (contra 27 de Albot y 38 winners propios), fuera de eje desde el arranque (lo quebraron en el primer game del partido) y desconectado desde la devolución.

Curiosamente, 12 meses atrás el suizo tuvo un camino parecido de California a Florida, perdiendo también la final de Indian Wells (en aquel caso, ante Juan Martín Del Potro) y sufriendo el arribo a Miami al punto de quedar eliminado a manos de Thanasi Kokkinakis.

Tres veces campeón en Miami, Roger buscará recuperar el pulso en tercera ronda ante Filip Krajinovic, que sorprendió a Stan Wawrinka y evitó otro clásico suizo, luego del enfrentamiento en Indian Wells días atrás.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

1.1°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

REFUGIO DEL ALMA

de 03.00 a 03.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Felipe Neri- Evangelio de hoy según San Juan ( 17,1-11a.) - Jesùs dijo:«Padre, glorifica a tu Hijo.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio Padre, glorifica a tu Hijo

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Sufrirás el desgarro de la indiferencia y los prejuicios en piel propia en el día de hoy. Muéstrate, no te dejes apabullar. Hoy finalmente lograrás llegar a un acuerdo con tu pareja de alto el fuego. Procura suavizar un poco la situación. Deberás usar la estrategia si quieres superar a aquellos que te aventajan en tiempo en la empresa. Usa tu intelecto al máximo.Sugerencia: Recuerda el dicho dime con quien andas y te diré quien eres. Deberás ser más selectivo con las amistades que eliges o serás dejado de lado.

 

RadiosNet