Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 18:05 -

16.6°

SALTA

DEPORTE

25 de marzo de 2019

Mitre perdió ante Olimpo

Mitre ganaba anoche 3 a 0 en el primer tiempo, pero Olimpo se lo dio vuelta

Por: Por:Redacciòn FM Fleming"Magazine" con información de Agencia Télam

El Aurinegro no levanta cabeza y perdió un partido increíble. Ya son siete las fechas que lleva sin sumar de a tres.

De no creer. Mitre ganaba anoche 3 a 0 en el primer tiempo, pero Olimpo se lo dio vuelta y se impuso 4 a 3, profundizando la crisis que arrastra el Aurinegro en la B Nacional, en la que acumula siete fechas sin ganar y sigue fuera de zona de reducido.

En el debut de Arnaldo Sialle como entrenador, Pablo Ruiz (2) y Leandro Navarro parecían devolverle la sonrisa al hincha en la primera parte. Pero Olimpo reaccionó en el complemento y, con los tantos de Matías Gallegos (2), Enzo Coacci y Gabriel Graciani se llevo tres puntos de oro en su lucha por mantener la categoría.

El Aurinegro tocó fondo y sigue sin reacción. Ni con el cambio de DT alcanzó. Sobre el final, la policía tuvo que intervenir para dispersar a los hinchas que, muy enojados, provocaron incidentes después del partido. Hubo corridas y algunas balas de gomas y gases lacrimógenos para dispersar a los revoltosos.

El partido

Mitre arrancó con algunas dudas en defensa y Olimpo casi sorprende de entrada. Pero de a poco el local comenzó a tomarle la mano al sistema que ideó Arnaldo Sialle, un 4-1-4-1, con Franco Ferrari corriéndose al lateral derecho para suplir la ausencia del suspendido Mieres, con Ruiz y Navarro de interiores pero con el “Mudo” con más libertad para moverse (por momentos fue casi un enganche) y con González y Quinteros como exteriores, dejando a Blanco como única referencia de área.

Le costó a Mitre generar peligro, sobre todo porque los zurdos Ferrari y González parecían no adaptarse a la banda derecha. Pero bastó que llegara el primer gol para que el partido se abriera. Sobre los 24 minutos llegó la genialidad de Ruiz, que recibió en el medio y enganchó para sacar un derechazo que se clavó en el ángulo. Desde ahí el Auri controló el partido desde un juego que comenzó a ser más fluido. El segundo se veía venir y llegó a los 38.

En una segunda jugada, Ruiz metió el bochazo para la cabeza de Moisés, que había quedado merodenando en el área. El arquero rechazó con los puños pero la pelota le cayó a González, que tocó al medio para que Navarro metiera una “bomba” que transformó en el 2-0. Y sobre los 46’ cerró un primer tiempo soñado con el 3-0. Gran combinación por derecha entre González y Ferrari, que llegó hasta el fondo y asistió a Ruiz, que venció la frágil resistencia de Holgado.

En el complemento, Broggi pateó el tablero y mandó a la cancha a un delantero, Argüello, por un defensor. Mitre retrocedió peligrosamente y, en un minutos, Olimpo volvió al partido. Sobre los 9’, a la salida de un corner y tras una serie de rebotes, Gallegos anotó el primer descuento. Y a los 10’ Coacci recibió muy solo por izquierda y el remate cruzado venció a Perafán para el 3-

2. Mitre seguía perdido en el campo de juego, no podía agarrar la pelota y los cambios tampoco lo mejoraron. Olimpo los desbordaba por todos lados y la gente se impacientaba.

Después de tantas dudas e incertidumbre, parecía que el temblor había pasado para Mitre. Pero Olimpo nunca se dio por vencido y encontró el empate sobre los 30’ en una contra. La perdió Ferrari en la puerta del área bahiense, Olimpo salió rápido y, con un Mitre muy mal parado, la cruzaron para Gallegos que entró libre por derecha y definió cruzado.

A los 41’ hubo otra pérdida de Ferrari en la salida, nuevamente el equipo mal parado y Graciani, rompiendo líneas por el medio, eludió a Perafán y puso el increíble 4-3 para Olimpo.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!