• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es martes 20 de octubre de 2020 y son las 20:58 hs. ULTIMOS TITULOS: Coronavirus: la Argentina superó los 27.000 muertos por la pandemia / Denuncian que en el país se vierten 14 millones de toneladas al año de residuos peligrosos sin tratar / Champions League: la pared con el banderín y caño de Marcos Acuña y 16, el número mágico de Messi / Presupuesto: el oficialismo anticipó cambios en el proyecto, pero para la oposición son insuficientes / La Oficina Anticorrupción disolvió su oficina de Litigios y ya no intervendrá en las causas contra funcionarios y exfuncionarios / Vuelta a clases: "Pedimos que nos dejen abrir", el reclamo de los colegios privados bonaerenses / Fotógrafos de LA NACION, en una muestra sobre la crisis global en Nueva York / El precio de la soja volvió a subir en Rosario y acumuló una ganancia del 14,7% en lo que va de octubre / Elecciones en EE.UU. ¿Trump o Biden? Cómo votarán los súper millonarios / Mauricio Macri, sobre la interna de Juntos por el Cambio: "No hace falta hacer parricidio" / Respaldo: Alberto Fernández recibió al intendente de Tigre en medio de la tensión con el massismo / Decepción: PSG perdió como local con Manchester United en su debut en la Champions League / MasterChef Celebrity: quiénes serán los reemplazos para Vicky Xipolitakis y Germán Martitegui / Oficina Anticorrupción: cuáles son las 32 causas contra exfuncionarios en las que el Gobierno ya no será querellante / Supernatural: 10 curiosidades y qué se sabe de sus últimos episodios / Santos-Defensa y Justicia, por la Copa Libertadores: el equipo argentino busca el pase a octavos de final / River-Liga de Quito: horario, TV y formaciones del partido por la Copa Libertadores / Dólar hoy: las cotizaciones libres subieron casi $7 a pesar de las nuevas medidas / Un fiscal le da la razón a Cristina Kirchner en su reclamo por cobrar dos jubilaciones de privilegio / KRÜ, el equipo del Kun Agüero, presentó a su primer jugador de FIFA: Yago Fawaz, argentino y top 10 mundial /

25 de marzo de 2019
Mitre perdió ante Olimpo

Mitre ganaba anoche 3 a 0 en el primer tiempo, pero Olimpo se lo dio vuelta

El Aurinegro no levanta cabeza y perdió un partido increíble. Ya son siete las fechas que lleva sin sumar de a tres.

Por: Por:Redacciòn FM Fleming"Magazine" con información de Agencia Télam


De no creer. Mitre ganaba anoche 3 a 0 en el primer tiempo, pero Olimpo se lo dio vuelta y se impuso 4 a 3, profundizando la crisis que arrastra el Aurinegro en la B Nacional, en la que acumula siete fechas sin ganar y sigue fuera de zona de reducido.

En el debut de Arnaldo Sialle como entrenador, Pablo Ruiz (2) y Leandro Navarro parecían devolverle la sonrisa al hincha en la primera parte. Pero Olimpo reaccionó en el complemento y, con los tantos de Matías Gallegos (2), Enzo Coacci y Gabriel Graciani se llevo tres puntos de oro en su lucha por mantener la categoría.

El Aurinegro tocó fondo y sigue sin reacción. Ni con el cambio de DT alcanzó. Sobre el final, la policía tuvo que intervenir para dispersar a los hinchas que, muy enojados, provocaron incidentes después del partido. Hubo corridas y algunas balas de gomas y gases lacrimógenos para dispersar a los revoltosos.

El partido

Mitre arrancó con algunas dudas en defensa y Olimpo casi sorprende de entrada. Pero de a poco el local comenzó a tomarle la mano al sistema que ideó Arnaldo Sialle, un 4-1-4-1, con Franco Ferrari corriéndose al lateral derecho para suplir la ausencia del suspendido Mieres, con Ruiz y Navarro de interiores pero con el “Mudo” con más libertad para moverse (por momentos fue casi un enganche) y con González y Quinteros como exteriores, dejando a Blanco como única referencia de área.

Le costó a Mitre generar peligro, sobre todo porque los zurdos Ferrari y González parecían no adaptarse a la banda derecha. Pero bastó que llegara el primer gol para que el partido se abriera. Sobre los 24 minutos llegó la genialidad de Ruiz, que recibió en el medio y enganchó para sacar un derechazo que se clavó en el ángulo. Desde ahí el Auri controló el partido desde un juego que comenzó a ser más fluido. El segundo se veía venir y llegó a los 38.

En una segunda jugada, Ruiz metió el bochazo para la cabeza de Moisés, que había quedado merodenando en el área. El arquero rechazó con los puños pero la pelota le cayó a González, que tocó al medio para que Navarro metiera una “bomba” que transformó en el 2-0. Y sobre los 46’ cerró un primer tiempo soñado con el 3-0. Gran combinación por derecha entre González y Ferrari, que llegó hasta el fondo y asistió a Ruiz, que venció la frágil resistencia de Holgado.

En el complemento, Broggi pateó el tablero y mandó a la cancha a un delantero, Argüello, por un defensor. Mitre retrocedió peligrosamente y, en un minutos, Olimpo volvió al partido. Sobre los 9’, a la salida de un corner y tras una serie de rebotes, Gallegos anotó el primer descuento. Y a los 10’ Coacci recibió muy solo por izquierda y el remate cruzado venció a Perafán para el 3-

2. Mitre seguía perdido en el campo de juego, no podía agarrar la pelota y los cambios tampoco lo mejoraron. Olimpo los desbordaba por todos lados y la gente se impacientaba.

Después de tantas dudas e incertidumbre, parecía que el temblor había pasado para Mitre. Pero Olimpo nunca se dio por vencido y encontró el empate sobre los 30’ en una contra. La perdió Ferrari en la puerta del área bahiense, Olimpo salió rápido y, con un Mitre muy mal parado, la cruzaron para Gallegos que entró libre por derecha y definió cruzado.

A los 41’ hubo otra pérdida de Ferrari en la salida, nuevamente el equipo mal parado y Graciani, rompiendo líneas por el medio, eludió a Perafán y puso el increíble 4-3 para Olimpo.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

20°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

   

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Ignacio de Antioquía, Obispo-Evangelio de hoy según San Lucas (12,8-12)-Jesùs dijoEl Espíritu Santo os enseñará en aquel momento lo que tenéis que decir.»

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Ciertas actitudes hacia la vida que tienes están provocando el alejamiento paulatino de las personas que más te quieren. Cuidado. Existen sentimientos que no pueden ser descriptos o narrados con palabras. No intentes racionalizarlos, vívelos intensamente. Una serie de acontecimientos que se darán el día de hoy pondrán tu trabajo patas arriba durante todo el día. No desesperes.Sugerencia: Busca compartir los gustos y preferencias de tu pareja. Esto te permitirá conocerla a otro nivel y reforzará el vínculo entre ustedes.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.27
83.27

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

RadiosNet