Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 11:10 -

17.9°

SALTA

25 de marzo de 2019

La Selección Argentina vuela a Marruecos

La Selección partió a Marruecos con un buen ánimo

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"

El equipo de fútbol Argentino, partió desde Madrid en un vuelo de línea sin Messi, para enfrentar el amistoso por la segunda fecha FIFA.

La Selección Argentina partió esta mañana desde Madrid hacia Marruecos de cara al segundo amistoso de marzo por fecha FIFA en la ciudad de Tánger.

Argentina, ya sin Messi, abandonó la concentración en Madrid y viaja a Tánger donde visitará a la selección local, en el segundo amistoso de la gira. Por la tarde se entrenarán en el estadio.

La Selección viaja a Marruecos.

Lautaro Martínez, Juan Musso, Guido Rodríguez, Franco Armani y Renzo Saravia compartieron asientos y sonrieron para la foto en pleno vuelo.

El entrenador Lionel Scaloni brindará una rueda de prensa a las 14.30 en el estadio de Tánger y luego el plantel se entrenará allí y los medios podrán observar los primeros 15 minutos de la actividad.

Ver imagen en TwitterVer imagen en Twitter
Selección Argentina 🇦🇷   @Argentina  

La delegación de @Argentina parte rumbo a .

  672 6:41 - 25 mar. 2019
  79 personas están hablando de esto  

 

En el último ensayo, el entrenador trabajó con la probable formación, que tendrá varios cambios. Además de Messi, está de baja Gonzalo "Pity" Martínez, lesionado en el bíceps femoral izquierdo. La posible alineación: Esteban Andrada (sería el debut del arquero de Boca); Gonzalo Montiel, Germán Pezzella, Walter Kannemann y Tagliafico; Roberto Pereyra, Paredes, Guido Rodríguez o Iván Marcone y Lo Celso o Rodrigo De Paul; Lautaro Martínez y Dybala. Los titulares del viernes que saldrían son, además de Messi y Pity Martínez, Franco Armani, Gabriel Mercado, Juan Foyth y Lisandro Martínez.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!