• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es lunes 19 de octubre de 2020 y son las 21:08 hs. ULTIMOS TITULOS: Cómo será 30 Monedas, la serie dirigida por Álex de la Iglesia que estrenará el año próximo / Revelan los insultos que Nyom, de Getafe, le propinó a Ronald Koeman en el partido de Barcelona del sábado / El Gobierno acordó una agenda de reuniones sectoriales con empresarios y gremios / El elogio futbolero del "Mono" de Kapanga a los jurados de MasterChef Celebrity / Balón de Oro "Dream Team": cinco argentinos entre los 110 nominados al mejor equipo de la historia / Prat Gay y Melconian: los ruidos políticos empeoran la macro y la crisis cambiaria / Muere James, el hijo activista de Robert Redford, a los 58 años / Sin temporada teatral en la Costa Atlántica: los productores, entre el enojo y la desazón / Lázaro Báez solo podrá dejar la casa secreta donde cumple arresto domiciliario si paga la fianza de $386 millones / Murió Doreen Montalvo, actriz de The Good Wife y La ley y el Orden / La oposición advierte sobre una caída real del 12,3% en el presupuesto asignado al área de Defensa / Dólar. El plan para bajar la brecha: menos parking y un bono para que salgan los fondos / Todo mal: el Leeds de Bielsa jugó su peor partido en la Premier League y perdió con un gol en contra / Incendios en Córdoba: Sigue la pelea contra el fuego en la aerosilla de Los Cocos / Se robaron más de 300 vacunos: esclarecieron dos casos en campos bonaerenses / Leeds United-Wolverhampton: el equipo de Marcelo Bielsa cayó en Ellan Road y se aleja de los primeros lugares de la Premier League / Vacuna rusa: las primeras dosis llegarían en diciembre a América Latina / Nodio: el peculiar pedido del senador Oscar Parrilli a la defensora Miriam Lewin / Eduardo Feinmann, tras la victoria del candidato de Evo Morales: ?Me alegro, así este nefasto se va del país" / Educación. Qué son los recreos virtuales y por qué fueron claves para los alumnos durante la pandemia de coronavirus /

25 de marzo de 2019
Julio César Martínez nocaut a Andrew Selby

Tras ganar esta pelea eliminatoria ahora Julio César Martínez disputará el título a Charlie Edwards, el cual se impuso este sábado en Inglaterra al español Ángel Moreno.

Julio César Martínez por nocaut impone en el quinto asalto en pelea eliminatoria del Consejo Mundial de Boxeo en la categoría mosca..

Por: AFP


El británico dominó con su mejor boxeo los primeros asaltos, se defendía muy bien con el jab y se movía mucho para evitar la continua presión de Martínez, evitando llevar a la corta distancia la pelea.

En el tercer asalto, en un fortuito choque de cabezas Selby fue cortado y el mexicano fue sancionado con un punto.

Martínez no lograba parar a Selby y empezó a golpear al cuerpo. En el quinto asalto dio la vuelta al combate, tras conectar un tremendo gancho al hígado a Selby, el británico se fue al suelo y no pudo levantarse.

Con esta victoria Julio César Martínez pasó a 14-1 con 10 nocauts, mientras que el británico Selby perdió su invicto y pasó a 11-1 con 6 nocauts.

Tras ganar esta pelea eliminatoria ahora  Julio César Martínez disputará el título a Charlie Edwards, el cual se impuso este sábado en Inglaterra al español Ángel Moreno.

La velada fue organizada por Zanfer Boxing y se dieron los siguientes resultados.

‪La poblana Gabriela Sánchez dio la sorpresa y se impuso por decisión unánime ante Jaky Calvo, las tarjetas oficiales fueron de 78-74, 77-75 y 77-75.

‪El capitalino Mauricio ‘Bronco’ Lara venció por nocaut técnico a los 2:44 minutos del segundo round al jalisciense Guillermo Ávila.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

31.1°C

Parcialmente nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

CHAMUYO TANGUERO

de 21.00 a 21.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Ignacio de Antioquía, Obispo-Evangelio de hoy según San Lucas (12,8-12)-Jesùs dijoEl Espíritu Santo os enseñará en aquel momento lo que tenéis que decir.»

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Respirarás bocanadas de libertad después de un largo encierro. Te sentirás un poco incómodo pero alegre de estar lejos de la tormenta. Con engaños y malicia te pondrán en una situación complicada ante tu pareja. Mantén la calma y no dejes que te manipulen. No te acostumbres al éxito fácil. Este terminará por hacerte pensar que las metas importantes no llevan trabajo alguno.Sugerencia: Saca a la luz esos secretos que has estado guardando porque ellos lentamente han ido deteriorando tu interior. Sentirás un enorme peso fuera de tus hombros.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.21
83.21

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

RadiosNet