Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 08:13 -

16.6°

SALTA

DEPORTE

25 de marzo de 2019

Julio César Martínez nocaut a Andrew Selby

Tras ganar esta pelea eliminatoria ahora Julio César Martínez disputará el título a Charlie Edwards, el cual se impuso este sábado en Inglaterra al español Ángel Moreno.

Por: AFP

Julio César Martínez por nocaut impone en el quinto asalto en pelea eliminatoria del Consejo Mundial de Boxeo en la categoría mosca..

El británico dominó con su mejor boxeo los primeros asaltos, se defendía muy bien con el jab y se movía mucho para evitar la continua presión de Martínez, evitando llevar a la corta distancia la pelea.

En el tercer asalto, en un fortuito choque de cabezas Selby fue cortado y el mexicano fue sancionado con un punto.

Martínez no lograba parar a Selby y empezó a golpear al cuerpo. En el quinto asalto dio la vuelta al combate, tras conectar un tremendo gancho al hígado a Selby, el británico se fue al suelo y no pudo levantarse.

Con esta victoria Julio César Martínez pasó a 14-1 con 10 nocauts, mientras que el británico Selby perdió su invicto y pasó a 11-1 con 6 nocauts.

Tras ganar esta pelea eliminatoria ahora  Julio César Martínez disputará el título a Charlie Edwards, el cual se impuso este sábado en Inglaterra al español Ángel Moreno.

La velada fue organizada por Zanfer Boxing y se dieron los siguientes resultados.

‪La poblana Gabriela Sánchez dio la sorpresa y se impuso por decisión unánime ante Jaky Calvo, las tarjetas oficiales fueron de 78-74, 77-75 y 77-75.

‪El capitalino Mauricio ‘Bronco’ Lara venció por nocaut técnico a los 2:44 minutos del segundo round al jalisciense Guillermo Ávila.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!