Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 10:54 -

16.6°

SALTA

LOCALES

25 de marzo de 2019

SAETA amplió el recorrido de la Línea 2B

La medida beneficia a los vecinos de la zona.

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"

La medida beneficia a los vecinos del Barrio Floresta Alta y fue determinada entre vecinos y técnicos de SAETA.


Dando respuesta al pedido de vecinos de Barrio Floresta Alta, se inició hoy el nuevo recorrido de la Línea 2 B ramal Floresta, del Sistema de Transporte Público de Pasajeros del Área Metropolitana. Así lo informó hoy el gerente general de SAETA, Claudio Juri quien destacó el trabajo realizado en conjunto entre la Jefatura de Gabinete, SAETA y los vecinos del barrio.

Juri resaltó que esta medida es el fruto de un trabajo detallado que nació del pedido de los vecinos y que luego de su análisis y estudio con el equipo de trabajo  de Jefatura de Gabinete y SAETA dio lugar a esta nueva traza que beneficiará a muchas más familias de esa popular barriada.

Cabe recordar que las gestiones se iniciaron a fines de enero pasado cuando un grupo de integrantes del Centro Vecinal y referentes del Barrio Floresta Alta presentaron sus propuestas y necesidades y, junto a técnicos de SAETA, recorrieron la calle Hermenegildo Diez analizando la posibilidad de extender y también acercar el circuito dando respuesta a los usuarios. 

Recorrido.

La medida se puso en marcha hoy y sus beneficios fueron destacados por los vecinos. Son 400 metros que se sumaron a la traza original pero que, dada la geografía de la zona, facilitan el acceso al servicio.

 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!