• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es domingo 25 de octubre de 2020 y son las 15:46 hs. ULTIMOS TITULOS: Cristian Ritondo cruzó a Axel Kiciloff por sus dichos sobre los barrios privados: "¡Póngase del lado de la ley!" / Formula 1. Impactante: desde la cámara de su auto, cómo Kimi Raikkonen pasó 10 autos en una vuelta / Tomas de tierras: "El Gobierno debe decir de qué lado está", dijo Patricia Bullrich / La insólita cita a ciegas de Boy Olmi con una española que lo dejó "fascinado" / Matías Lammens contó más detalles del inolvidable 38-38: "Creo que ellos marcaron los votos" / Cagliari-Crotone, Serie A de Italia. Gio Simeone sigue imparable: cuatro goles en cinco partidos / El sarcástico tuit de Elisa Carrió contra Aníbal Fernández y Alejo Ramos Padilla: "Soy Lilita, la pistolera" / Consistorio: el Papa nombró a 13 cardenales, entre ellos el primer afroamericano de Estados Unidos / Diego Schwartzman?Alexander Zverev, final del ATP 250 de Colonia: horario y TV / Un jugador de Defensores de Belgrano es el primer expulsado a instancias del VAR en el fútbol argentino / "Parcialidad": el abogado de Etchevehere pidió la recusación del juez del caso / Juana Viale confesó qué le preguntaría a Alberto Fernández en una entrevista / Crisis en Venezuela: el líder opositor Leopoldo López ya está en España, tras 18 meses refugiado / Fórmula 1, Gran Premio de Portugal: las dos vueltas más alocadas del año / Entre Ríos: se suspendió la audiencia de conciliación entre los integrantes de la familia Etchevehere / Micaela Viciconte habló de los rumores de embarazo con Fabián Cubero / ¿Escuela en verano? La Ciudad analiza clases de apoyo en enero y arrancar en febrero / Hackearon a Carolina Haldemann, panelista de Pampita y filtraron un video suyo barriendo sin ropa / Khabib Nurmagomédov, el rey del UFC, demolió a su rival, anunció su retiro y rompió en llanto en el medio del octágono / Coronavirus: España entra en estado de alarma "hasta mayo", Italia se cierra y Alemania registra un nuevo récord /

26 de marzo de 2019
Ordenaron liberar al expresidente Temer

Temer permanecía detenido en la Superintendencia de la Policía Federal de ese estado.

El juez Athié dispuso la excarcelación del ex mandatario, acusado de corrupción por su participación en el supuesto desvío de US$500.000.000.

Por: BBC


La Justicia de Brasil ordenó la excarcelación del expresidente Michel Temer, quien había sido apresado acusado de corrupción por su presunta participación en el desvío de unos 500 millones de dólares. El juez Ivan Athié, del Tribunal Regional Federal II de Río de Janeiro dispuso la medida este lunes por la tarde, según lo informó la prensa local.

La Fiscalía lo acusa de ser el líder de una “organización criminal” a la que se habrían prometido pagos de al menos 1.800 millones de reales (unos 400 millones de dólares) a través de un complejo entramado de empresas.

“Es una barbaridad”, dijo el dirigente del Movimiento Democrático Brasileño sobre su detención en una conversación telefónica que tuvo con el periodista Kennedy Alencar, de la radio local CBN, cuando, según contó él mismo, estaba en compañía de los policías federales.

El caso Lava Jato es el mismo por el que el también expresidente Luiz Inácio Lula da Silva fue condenado en 2018 a más de 12 años de cárcel y por el cual no pudo competir por las presidenciales.

En su caso, se le declaró culpable de aceptar un tríplex de lujo en San Pablo como pago de la constructora brasileña OAS a sus favores políticos.
La Policía de Porto Alegre abrió ayer una investigación sobre la muerte del ingeniero Antonio Cordeiro, quien estuvo dos veces preso por el Lava Jato. La hipótesis es que se habría suicidado. 

Temer permanecía detenido en la Superintendencia de la Policía Federal de ese estado. El exvicepresidente de Dilma Rousseff estuvo al frente del país entre 2016 y 2018, luego de que la expresidenta fuera destituida por juicio político.

Según la fiscalía, Temer habría ayudado a desviar 500 millones de dólares en contratos mediante la intervención de su amigo personal Joao Lima, señalado como su testaferro, quien fue socio de la empresa Engevix en el negocio de la central nuclear.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

33.9°C

Nubes y sol

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

FLASHES INFORMATIVO-DEPORTE -AGRO

de 15.45 a 16.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Ignacio de Antioquía, Obispo-Evangelio de hoy según San Lucas (12,8-12)-Jesùs dijoEl Espíritu Santo os enseñará en aquel momento lo que tenéis que decir.»

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Tu impaciencia te llevará a pasar momentos tensos a nivel sentimental. Finalmente lograrás organizarte efectivamente. No temas sacrificar parte de tu vida para darle lugar a una completamente nueva junto a la persona que amas. Comentarios desilusionantes llegarán a tus oídos durante la jornada de hoy. Nada es lo que parece en el mundo de los negocios.Sugerencia: No pretendas realizar cambios clave en tu vida de la noche a la mañana. Toda decisión de modificar costumbres arraigadas lleva tiempo. Se paciente.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.85
83.85

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

RadiosNet