Jueves 4 de Marzo de 2021

Hoy es Jueves 4 de Marzo de 2021 y son las 15:02 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

18.9°

SALTA

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

POLITICA

27 de marzo de 2019

Cena de gala ofrecieron los reyes de España

Los Reyes de España Felipe VI y Letizia junto a Mauricio Macri, Juliana Awada y Ricardo Darín durante la recepción en el Hotel Four Seasons

Por: Por:Redacciòn FM Fleming con informaciòn de Agencias

Se celebró en el hotel Four Seasons con la presencia de Mauricio Macri y Juliana Awada.

En una recepción con la que el rey Felipe VI correspondió a Mauricio Macri su hospitalidad en la Argentina, el Hotel Four Seasons abrió las puertas a personalidades de la política y la cultura argentina.

A las 18.30 en punto la primera dama Juliana Awada y la reina Letizia entraron primeras a los salones de La Maison, y atrás sus maridos, el Presidente y el Rey.

Para entonces ya estaban los invitados, quienes se abrieron para hacerles camino. El rey se detuvo para abrazar al dirigente radical Jesús Rodríguez. Frente a la escena que miraba Macri, el monarca exclamó: "Fuimos compañeros en la universidad de Georgetown".

Entre bocaditos y bebidas, Macri dijo que el Rey estaba contento de estar en la Argentina.ue el momento de las selfies y  los abrazos. Breves charlas con los mandatarios. Entre los famosos estaba Mirtha Legrand que anoche no había podido saludar a Letizia, pero este martes se dio el gusto. Fue acompañada por su hija Marcela Tinayre Estaban también Susana Giménez, Maria Kodama y Juan José Sebreli, entre muchos otros.

El cantautor Andrés Calamaro fue uno de los primeros en llegar, y se sentó en un sillón a esperar a los reyes.

Esta fue una recepción similar a la que Macri dio al rey en el Palacio Real cuando estuvo en su visita de Estado a Madrid, en febrero de 2017. 

Del gabinete estuvieron Marcos Peña, los ministros Jorge Faurie, Alejandro Finocchiaro, entre otros. También figuras ligadas a España como el ex ministro de economía, Alfonso Prat Gay.

Estuvieron además el empresario y presidente del Congreso Judío Latinoamericano, Adrián Werthein y el titular de la Daia, Jorge Knoblovits, que hoy le dieron al Rey el premio Shalom.

El Rey parte este martes a Córdoba para inaugurar el VIII Congreso Internacional de la Lengua Española mientras Macri se encaminó hacia la cena de la fundación Libertad. El miércoles tambien estará en la inauguración del Congreso.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!