Domingo 28 de Febrero de 2021

Hoy es Domingo 28 de Febrero de 2021 y son las 09:26 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

16.1°

SALTA

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

POLITICA

27 de marzo de 2019

YPF lanza el delivery de nafta

El sistema estará disponible en algunos barrios privados de la provincia de Buenos Aires.

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"

La petrolera estatal comenzó a probar un sistema que, mediante una app, permite a sus clientes cargar el tanque sin moverse del hogar

El mejor estilo de los camiones que distribuyen soda o bidones de agua mineral en los hogares, YPF comenzó a probar un sistema de delivery de combustibles. Se trata de una nueva modalidad de carga de naftas y gasoil que la petrolera estatal busca ampliar los servicios que actualmente brinda a sus clientes quienes, como los del resto de las petroleras, deben utilizar cada vez más dinero para abonar la carga de sus tanques de combustible.

De hecho, el primer día de abril se aplicará un nuevo aumento en el precio de las naftas y del gasoil, tal como viene ocurriendo cada 30 días desde por lo menos el año pasado.

En este orden, los incrementos siguen las modificaciones que hubo en impuestos, el dólar y el barril de petróleo a nivel internacional y se acercarán al 3% promedio con lo cual el valor de la nafta súper pasará los $40 por litro. La última suba se dio durante los primeros días de marzo, con retoques del 2,8% y el 3%, de acuerdo a la petrolera.

En el caso del nuevo servicio de delivery de combustibles que pretende lanzar YPF, no tendrá un costo adicional a los precios que cobran en su red de estaciones de servicio.

En principio, el sistema estará disponible en algunos barrios privados de la provincia de Buenos Aires que desde YPF no quisieron identificar y luego, de acuerdo al éxito o no que tenga la propuesta, se irá ampliando hacia el resto del país.

Desde la empresa explicaron  que el delivery de combustibles busca testear el grado de intención que pueden tener los clientes de sus estaciones de servicio para cambiar la manera de cargar combustibles.

"Lo que ofrecemos es que la gente pueda programar la carga con anterioridad y luego un camión de nuestra empresa irá a su hogar a cargar los litros de nafta o gasoil que fueron solicitados", amplían voceros de la petrolera.

Para poder concretar esta operación, el cliente deberá bajarse una aplicación (app) a su celular que desde YPF están terminando de diseñar. Luego, tiene que programar la cantidad de litros a cargar y el día y la franja horaria en que pretende cargar combustible.

Una vez concretados estos pasos, el camión de YPF conurrirá al hogar, cargará el combustible y le enviará la factura electrónica para que pueda pagar el servicio mediante una tarjeta de crédito, débito o cualquier otro medio de pago electrónico.

El sistema no tiene costo adicional y se lo bautizó como Filler. En principio, estará disponible para combustibles de la marca Infinia

"Esta innovación cambia el paradigma actual de la relación entre los clientes y las estaciones de servicio", aseguran desde la compañía en donde aclaran que los vehículos de reparto del combustible fueron especialmente diseñados para poder cumplir con el servicio bajo estrictas normas de seguridad.

Los beneficios para los clientes son múltiples ya que le permite manejar sus tiempos, sin filas ni esperas, y no es necesario que esté presente al momento de la carga. 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!