• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es viernes 30 de octubre de 2020 y son las 01:12 hs. ULTIMOS TITULOS: Las mil y una caras de Heidi Klum, la reina de Halloween / La TV del fútbol: reuniones contrarreloj para resolver el futuro de las transmisiones / ¿Qué veo el fin de semana? The Americans y la primera estrella cómica de TikTok / Talleres-Newell's, por la Copa de la Liga Profesional de Fútbol: horario, TV y formaciones / Gimnasia-Patronato, por la Copa de la Liga Profesional de Fútbol: horario, TV y formaciones / Pago electrónico. Crean un sistema que hace caer las fronteras entre bancos y fintech / Cómo Bizarrap, Trueno y Acru hicieron ?Jugador del año?, la nueva canción de la Liga Profesional de Fútbol Argentino / Liberaron a Dolores Etchevehere / Senado. Aprobaron el proyecto de etiquetado frontal de alimentos / Alfredo Cornejo, contra Elisa Carrió: "No podemos tirar a un expresidente por la ventana" / Campo usurpado: los hermanos Etchevehere buscarán que los ocupantes paguen los daños / Etchevehere: el final para 15 días de tensión en un caso con repercusión política / Desde adentro: así quedó la estancia de los Etchevehere tras el desalojo de los militantes de Juan Grabois / El Turco García explicó su plato de mollejas con caviar en MasterChef Celebrity: ?Pensé que era mermelada? / Sensacional: un golazo de 55 metros que batió un reciente récord en la Europa League / Rocío Oliva dijo que se le cerraron puertas laborales por haber sido pareja de Maradona / Guernica: la dura crítica de Ofelia Fernández tras el desalojo / La ironía de Juana Repetto tras las críticas por promocionar un tacho de basura: "Ahora voy a agradecer desnuda" / Coronavirus en la Argentina: sancionan una ley que otorga protección jurídica a los laboratorios que suministren la vacuna / Coronavirus. 20A.EU1: advierten que una nueva variante se expande por Europa /

27 de marzo de 2019
YPF lanza el delivery de nafta

El sistema estará disponible en algunos barrios privados de la provincia de Buenos Aires.

La petrolera estatal comenzó a probar un sistema que, mediante una app, permite a sus clientes cargar el tanque sin moverse del hogar

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"


El mejor estilo de los camiones que distribuyen soda o bidones de agua mineral en los hogares, YPF comenzó a probar un sistema de delivery de combustibles. Se trata de una nueva modalidad de carga de naftas y gasoil que la petrolera estatal busca ampliar los servicios que actualmente brinda a sus clientes quienes, como los del resto de las petroleras, deben utilizar cada vez más dinero para abonar la carga de sus tanques de combustible.

De hecho, el primer día de abril se aplicará un nuevo aumento en el precio de las naftas y del gasoil, tal como viene ocurriendo cada 30 días desde por lo menos el año pasado.

En este orden, los incrementos siguen las modificaciones que hubo en impuestos, el dólar y el barril de petróleo a nivel internacional y se acercarán al 3% promedio con lo cual el valor de la nafta súper pasará los $40 por litro. La última suba se dio durante los primeros días de marzo, con retoques del 2,8% y el 3%, de acuerdo a la petrolera.

En el caso del nuevo servicio de delivery de combustibles que pretende lanzar YPF, no tendrá un costo adicional a los precios que cobran en su red de estaciones de servicio.

En principio, el sistema estará disponible en algunos barrios privados de la provincia de Buenos Aires que desde YPF no quisieron identificar y luego, de acuerdo al éxito o no que tenga la propuesta, se irá ampliando hacia el resto del país.

Desde la empresa explicaron  que el delivery de combustibles busca testear el grado de intención que pueden tener los clientes de sus estaciones de servicio para cambiar la manera de cargar combustibles.

"Lo que ofrecemos es que la gente pueda programar la carga con anterioridad y luego un camión de nuestra empresa irá a su hogar a cargar los litros de nafta o gasoil que fueron solicitados", amplían voceros de la petrolera.

Para poder concretar esta operación, el cliente deberá bajarse una aplicación (app) a su celular que desde YPF están terminando de diseñar. Luego, tiene que programar la cantidad de litros a cargar y el día y la franja horaria en que pretende cargar combustible.

Una vez concretados estos pasos, el camión de YPF conurrirá al hogar, cargará el combustible y le enviará la factura electrónica para que pueda pagar el servicio mediante una tarjeta de crédito, débito o cualquier otro medio de pago electrónico.

El sistema no tiene costo adicional y se lo bautizó como Filler. En principio, estará disponible para combustibles de la marca Infinia

"Esta innovación cambia el paradigma actual de la relación entre los clientes y las estaciones de servicio", aseguran desde la compañía en donde aclaran que los vehículos de reparto del combustible fueron especialmente diseñados para poder cumplir con el servicio bajo estrictas normas de seguridad.

Los beneficios para los clientes son múltiples ya que le permite manejar sus tiempos, sin filas ni esperas, y no es necesario que esté presente al momento de la carga. 



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

12.8°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

33 R.P.M.

de 01.00 a 02.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Simón y Judas -Evangelio de hoy según San Lucas (6,12-19)-Jesùs dijoEscogió a doce de ellos y los nombró apóstoles.»

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Evita exponerte a corrientes de aire en la jornada, el agotamiento está volviéndote más predispuesto a enfermarte. Junta todas tus fuerzas y pon punto final a esa relación que solo te atormenta. Encontrarás en la soledad la paz que buscas. No dejes que tu tendencia desordenada te vuelva a complicar en materia laboral. Cumple tus obligaciones.Sugerencia: No existe el amor sin riesgos en la vida. Siempre que entregues tu corazón habrá la chance de que puedas salir lastimado. Acepta las reglas del juego.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.90
83.90

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

RadiosNet