Jueves 4 de Marzo de 2021

Hoy es Jueves 4 de Marzo de 2021 y son las 16:48 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

18.9°

SALTA

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

DEPORTE

29 de marzo de 2019

Newell's venció por 3-1 a Huracán

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"

Maxi, de penal, y Alexis, con una sutil definición, marcaron para la Lepra, a los 15 y 31 minutos del primer tiempo, respectivamente.

Ya en el segundo tiempo, Newell’s supera por 2 a 1 a Huracán en el Coloso Marcelo Bielsa, bajo el arbitraje de Patricio Loustau y en el marco de la fecha 24 de la Superliga. Maxi Rodríguez, de penal, y Alexis, con una sutil definición, marcaron para la Lepra, a los 15 y 31 minutos del primer tiempo, respectivamente. Andrés Chávez había logrado el empate parcial a los 18 minutos.

En el inicio, Huracán tuvo la primera chance del partido cuando de un lateral Chávez aguantó el balón y se lo cedió a Gamba, quien remató por arriba del travesaño.

A los 15 minutos, Maxi Rodríguez tomó el balón y puso un magnífico pase para Braian Rivero, quien entró al área y fue tocado por Antonhy Silva. El árbitro entendió que hubo infracción y cobró penal. El capitán rojinegro fue quien se encargó de convertirlo en gol, con un gran remate que dejó sin oportunidades al arquero rival.

Tan solo dos minutos después, a los 17, Andrés Chávez logró conseguir el empate para el Globo a través de una jugada de pelota detenida. El propio jugador cabeceó y luego tomó el rebote, frente a la pasiva mirada de los jugadores leprosos.

Después del gol de la visita, Newell’s había entrado en un manojo de nervios y los hinchas ya empezaban a impacientarse. Chávez tuvo otra ocasión para marcar, pero Aguerre tapó con maestría.

A los 32 minutos, los dirigidos por Bidoglio volvieron a atacar por la banda derecha bajo la conducción de Maxi Rodríguez, la figura del primer tiempo. Con todo el tiempo del mundo, el ex volante de la selección puso un pase cruzado para su primo Alexis, quien sólo tuvo que empujarla para poner el 2 a 1 parcial.

Newell’s fue oportuno en la primera etapa y aprovechó las pocas ocasiones que tuvo, ante un rival que mostró un flojo rendimiento en la faz defensiva. Aún así, el propio equipo leproso tuvo desperfectos en su última línea, por lo que tendrá que reajustar algunos movimientos para no volver a sufrir.

Al minuto de haber comenzado el segundo tiempo, Formica sacó un fuerte remate de larga distancia, que fue contenido por Silva.

Newell's venció por 3-1 a Huracán en Parque Independencia y le puso a fin a una pésima semana, entre eliminación de Copa Argentina con incidentes incluidos ante Villa Mitre y renuncia y regreso de Héctor Bidoglio a la dirección técnica. Marcaron Maximiliano Rodríguez de penal, Alexis Rodríguez y Luis Leal. Andrés Chávez hizo el único tanto del Globo.

El partido se hizo de ida y vuelta entre un Newell's que asumía el protagonismo con la pelota y un Huracán que, lejos de refugiarse, le jugaba de igual a igual, aunque volvió a equivocarse por jugar demasiado en línea a los 32',. al extremo de dejar dos jugadores rivales libres en el área chica.

Ferroni mantó un centro al área desde la izquierda, Formica la peinó, "Maxi" Rodríguez la paró por derecha y asistió con precisión a Alexis Rodríguez, quien estaba solo con Rivero en el área chica y la empujó al segundo.

El complemento acentuó el mejor partido de Newell's, que presionó bien la salida y generó las mejores llegadas, como un gol mal anulado a Cacciabue, quien no estaba adelantado, a los 19´, que el árbitro pareció compensar a los 34´ cuando convalidó el tanto del ingresado delantero portugués Leal, quien estaba un pie adelantado en el comienzo de la jugada.

Huracán, que pareció otro equipo, sólo llegó a los 11´ con un violento derechazo del colombiano Roa, que salvó Aguerre, y sumó su quinta derrota consecutiva, que lo aleja de la clasificación a la Copa Sudamericana.

Newells ganó bien, cortó una seguidilla de tres derrotas consecutivas y sumó tres puntos vitales para el promedio de la próxima temporada.

La imagen es muy distinta en Huracán, que llegó a su quinta derrota consecutiva y suma diez partidos seguidos sin ganar. El elenco de Parque Patricios necesitaba al menos un punto para mantener su lugar en Copa Sudamericana, cosa que finalmente no logró. A su vez, espera el fallo del Comité de Disciplina de Superliga.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!