• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es jueves 22 de octubre de 2020 y son las 16:01 hs. ULTIMOS TITULOS: Julio Bocca: "Hay que alimentar la curiosidad. El que quiere ver tiene que estar. ¡Soy chapado a la antigua!" / Sorpresa en Egipto: descubren 59 ataúdes intactos que fueron enterrados hace 2500 años / IMPSA: la icónica empresa mendocina busca la ayuda del Gobierno para recomponerse / El gran premio de la cocina: dos participantes protagonizaron un fuerte roce por una olla / Marcelo Longobardi criticó a Ginés González García por sus dichos sobre la vacuna contra el Covid-19 / La impactante foto del cruce entre el Sol y la Luna que tomó la NASA / Gabinete: en medio de la tensión cambiaria, Guzmán recibió a las cabezas económicas del Gobierno / Boca-Caracas: horario, TV y formaciones del partido por la Copa Libertadores / Eduardo Feinmann, sobre las tomas en Entre Ríos: ?Está en riesgo la propiedad privada y no entiendo cómo el Presidente lo permite? / AUH, AUE, jubilaciones y pensiones de Anses: quién cobra el 22 de octubre y cómo sigue el calendario / China y el Vaticano renuevan su histórico acuerdo para nombrar obispos / A los 101 años, murió Marge Champion, la actriz en la que Walt Disney se inspiró para crear a Blancanieves / El argentino Tato Giovannoni, elegido como el mejor bartender del mundo / Cómo ver el impactante triángulo que este jueves formarán Júpiter, Saturno y la Luna / El FMI pidió un plan económico con un "consenso amplio" / El gobernador Manzur calificó de acto ?deleznable y trágico? el asesinato de Abigail, pero condenó el linchamiento / Premios Billboard latinos: Bad Bunny y Daddy Yankee, los grandes ganadores / Paula Kohan: "Quedé embarazada y a los 2 meses falleció mi papá. Fue muy duro" / Tras su renuncia, Alex Caniggia apuntó contra el Cantando 2020: "Va a ganar un acomodado" / "Me cansaron": Carina Zampini se hartó del jurado de "El gran premio" /

29 de marzo de 2019
Newell's venció por 3-1 a Huracán
Maxi, de penal, y Alexis, con una sutil definición, marcaron para la Lepra, a los 15 y 31 minutos del primer tiempo, respectivamente.

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"


Ya en el segundo tiempo, Newell’s supera por 2 a 1 a Huracán en el Coloso Marcelo Bielsa, bajo el arbitraje de Patricio Loustau y en el marco de la fecha 24 de la Superliga. Maxi Rodríguez, de penal, y Alexis, con una sutil definición, marcaron para la Lepra, a los 15 y 31 minutos del primer tiempo, respectivamente. Andrés Chávez había logrado el empate parcial a los 18 minutos.

En el inicio, Huracán tuvo la primera chance del partido cuando de un lateral Chávez aguantó el balón y se lo cedió a Gamba, quien remató por arriba del travesaño.

A los 15 minutos, Maxi Rodríguez tomó el balón y puso un magnífico pase para Braian Rivero, quien entró al área y fue tocado por Antonhy Silva. El árbitro entendió que hubo infracción y cobró penal. El capitán rojinegro fue quien se encargó de convertirlo en gol, con un gran remate que dejó sin oportunidades al arquero rival.

Tan solo dos minutos después, a los 17, Andrés Chávez logró conseguir el empate para el Globo a través de una jugada de pelota detenida. El propio jugador cabeceó y luego tomó el rebote, frente a la pasiva mirada de los jugadores leprosos.

Después del gol de la visita, Newell’s había entrado en un manojo de nervios y los hinchas ya empezaban a impacientarse. Chávez tuvo otra ocasión para marcar, pero Aguerre tapó con maestría.

A los 32 minutos, los dirigidos por Bidoglio volvieron a atacar por la banda derecha bajo la conducción de Maxi Rodríguez, la figura del primer tiempo. Con todo el tiempo del mundo, el ex volante de la selección puso un pase cruzado para su primo Alexis, quien sólo tuvo que empujarla para poner el 2 a 1 parcial.

Newell’s fue oportuno en la primera etapa y aprovechó las pocas ocasiones que tuvo, ante un rival que mostró un flojo rendimiento en la faz defensiva. Aún así, el propio equipo leproso tuvo desperfectos en su última línea, por lo que tendrá que reajustar algunos movimientos para no volver a sufrir.

Al minuto de haber comenzado el segundo tiempo, Formica sacó un fuerte remate de larga distancia, que fue contenido por Silva.

Newell's venció por 3-1 a Huracán en Parque Independencia y le puso a fin a una pésima semana, entre eliminación de Copa Argentina con incidentes incluidos ante Villa Mitre y renuncia y regreso de Héctor Bidoglio a la dirección técnica. Marcaron Maximiliano Rodríguez de penal, Alexis Rodríguez y Luis Leal. Andrés Chávez hizo el único tanto del Globo.

El partido se hizo de ida y vuelta entre un Newell's que asumía el protagonismo con la pelota y un Huracán que, lejos de refugiarse, le jugaba de igual a igual, aunque volvió a equivocarse por jugar demasiado en línea a los 32',. al extremo de dejar dos jugadores rivales libres en el área chica.

Ferroni mantó un centro al área desde la izquierda, Formica la peinó, "Maxi" Rodríguez la paró por derecha y asistió con precisión a Alexis Rodríguez, quien estaba solo con Rivero en el área chica y la empujó al segundo.

El complemento acentuó el mejor partido de Newell's, que presionó bien la salida y generó las mejores llegadas, como un gol mal anulado a Cacciabue, quien no estaba adelantado, a los 19´, que el árbitro pareció compensar a los 34´ cuando convalidó el tanto del ingresado delantero portugués Leal, quien estaba un pie adelantado en el comienzo de la jugada.

Huracán, que pareció otro equipo, sólo llegó a los 11´ con un violento derechazo del colombiano Roa, que salvó Aguerre, y sumó su quinta derrota consecutiva, que lo aleja de la clasificación a la Copa Sudamericana.

Newells ganó bien, cortó una seguidilla de tres derrotas consecutivas y sumó tres puntos vitales para el promedio de la próxima temporada.

La imagen es muy distinta en Huracán, que llegó a su quinta derrota consecutiva y suma diez partidos seguidos sin ganar. El elenco de Parque Patricios necesitaba al menos un punto para mantener su lugar en Copa Sudamericana, cosa que finalmente no logró. A su vez, espera el fallo del Comité de Disciplina de Superliga.

 



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

27.2°C

Mayormente nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

TURISMO EN RADIO

de 16.00 a 17.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Ignacio de Antioquía, Obispo-Evangelio de hoy según San Lucas (12,8-12)-Jesùs dijoEl Espíritu Santo os enseñará en aquel momento lo que tenéis que decir.»

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Día complicado en casi todo nivel. Concéntrate en cumplir con tus responsabilidades lo mejor posible y dale tiempo al tiempo. Día de reencuentros continuos y buenos momentos en la pareja. Estarán completamente sincronizados el uno con el otro. Encontrarás el tiempo necesario para evaluar ciertas ofertas de cambio de rubro en tu ambiente laboral. Medítalas en detalle.Sugerencia: Recuerda, nadie tomará tus compromisos con mayor responsabilidad que tú. A partir de eso diagrama tu esquema de delegación de responsabilidades.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.74
83.74

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

RadiosNet