Sábado 15 de Mayo de 2021

Hoy es Sábado 15 de Mayo de 2021 y son las 16:34 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

20.9°

Nublado

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

DEPORTES

2 de abril de 2019

Barcelona empato 4-4 ante Villarreal

Barcelona, cómodo líder del torneo con 70 puntos

Por: AFP

El cómodo líder del torneo consiguió una agónica igualdad ante el Submarino Amarillo.

Lionel Messi convirtió este martes por la tarde un soberbio gol de tiro libre que contribuyó a que Barcelona empatase agónicamente frente a Villarreal (4-4), en partido adelantado de la 30ma. Fecha de la Liga Española de fútbol de Primera División.

El astro rosarino, de 31 años, estampó el descuento provisorio de los dirigidos por Ernesto Valverde, a los 45 minutos de la segunda parte, con un remate de falta directa que ingresó por el ángulo superior derecho del arquero Sergio Asenjo, para decretar el 3-4.

Pero en tiempo de descuento, el uruguayo Luis Suárez estableció la paridad definitiva, con un disparo ajustado, a la salida de un tiro de esquina.

Messi, quien lleva 32 tantos en el torneo y es el máximo artillero, había ingresado a los 16 minutos de la segunda parte, en sustitución del brasileño Philippe Coutinho. A los 39 minutos de la etapa final, el goleador 'blaugrana' recibió la tarjeta amarilla, por protestar fallos.

 

Barcelona, cómodo líder del torneo con 70 puntos, había extraído rápida ventaja con los goles de los brasileños Philippe Coutinho (Pt. 12m.) y Malcom (Pt. 16m.)

Sin embargo, Villarreal, que pelea por no descender, concretó una singular reacción y dio vuelta la pizarra con los tantos del nigeriano Samuel Chukwueze (Pt. 23m.), del camerunés Karl Ekambi (St. 5m.), Vicente Iborra (St. 17m.) y el colombiano Carlos Bacca (St. 35m.).

El denominado 'Submarino amarillo' mostró la presencia desde el arranque del mendocino Ramiro Funes Mori (ex River), mientras que Santiago Cáseres entró en la segunda etapa. El marcador de punta Alvaro González fue expulsado a los 41 minutos de la segunda parte.

Atlético de Madrid, dirigido por Diego Simeone, superó a Girona, por 2-0 y se acercó a la línea del líder Barcelona.

El conjunto 'rojiblanco', que reúne 62 unidades, se impuso con los goles marcados por el uruguayo Diego Godín (St. 31m.) y el francés Antoine Griezmann (St. 49m.).

En Atlético de Madrid entró en la segunda etapa el ex atacante de San Lorenzo, Angel Correa, quien sustituyó al ghanés Thomas Partey.

En la próxima jornada, los dos punteros se enfrentarán en el Camp Nou en el marco de la 31ra. Jornada. 

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!