Sábado 28 de Noviembre de 2020

Hoy es Sábado 28 de Noviembre de 2020 y son las 16:17 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

28.9°

SALTA

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

DEPORTE

3 de abril de 2019

Estudiantes de la Plata no tendrá a Mascherano

El ex capitán argentino seguirá por un año más en China

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"

Javier Mascherano dijo que: No tiene pensado volver a Argentina por ahora.

En las últimas semanas se instaló la posibildiad de que Javier Mascherano llegue a Estudiantes de La Plata. Sin embargo, el propio mediocampista argentino expresó públicamente que eso no será posible aunque también confesó que dialogó con Gabriel Milito, actual entrenador del Pincha. "No tengo pensado volver a Argentina por ahora. Trataré de cumplir mi contrato con Hebei Fortune. Con Gabriel Milito hablo mucho de fútbol, nos une una gran amistad.

En algún momento me hizo saber que él estaría encantado de poder contar conmigo", manifestó Mascherano en diálogo con TyC Sports.En esa misma línea, Masche remarcó: "Estoy tranquilo en China, disfrutando del fútbol en una etapa de mi vida donde ya no está la selección argentina. Sigo con ganas de jugar.

Veré si continúo o me retiro cuando se termine mi contrato con Hebei Fortune. Depende de mis ganas. Hoy quiero seguir".

Por otra parte, El Jefecito hizo referencia a lo sucedido con el seleccionado argentino en el último Mundial de Rusia: "No estuvimos a la altura en el Mundial de Rusia. Algunos no estábamos en el nivel que la selección argentina requería. Si quedábamos afuera en la primera ronda del Mundial de Rusia, con Messi en el equipo, hubiera sido un fracaso aún peor".

Para cerrar, Javier habló de lo vivido con Jorge Sampaoli en Rusia: "Jamás se le faltó el respeto a Sampaoli. Antes del partido contra Nigeria nos reunimos con él y planteamos algunas dudas pero él jamás dejó de ser el entrenador durante el Mundial".

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!