Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 07:07 -

14.1°

SALTA

DEPORTE

3 de abril de 2019

Estudiantes de la Plata no tendrá a Mascherano

El ex capitán argentino seguirá por un año más en China

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"

Javier Mascherano dijo que: No tiene pensado volver a Argentina por ahora.

En las últimas semanas se instaló la posibildiad de que Javier Mascherano llegue a Estudiantes de La Plata. Sin embargo, el propio mediocampista argentino expresó públicamente que eso no será posible aunque también confesó que dialogó con Gabriel Milito, actual entrenador del Pincha. "No tengo pensado volver a Argentina por ahora. Trataré de cumplir mi contrato con Hebei Fortune. Con Gabriel Milito hablo mucho de fútbol, nos une una gran amistad.

En algún momento me hizo saber que él estaría encantado de poder contar conmigo", manifestó Mascherano en diálogo con TyC Sports.En esa misma línea, Masche remarcó: "Estoy tranquilo en China, disfrutando del fútbol en una etapa de mi vida donde ya no está la selección argentina. Sigo con ganas de jugar.

Veré si continúo o me retiro cuando se termine mi contrato con Hebei Fortune. Depende de mis ganas. Hoy quiero seguir".

Por otra parte, El Jefecito hizo referencia a lo sucedido con el seleccionado argentino en el último Mundial de Rusia: "No estuvimos a la altura en el Mundial de Rusia. Algunos no estábamos en el nivel que la selección argentina requería. Si quedábamos afuera en la primera ronda del Mundial de Rusia, con Messi en el equipo, hubiera sido un fracaso aún peor".

Para cerrar, Javier habló de lo vivido con Jorge Sampaoli en Rusia: "Jamás se le faltó el respeto a Sampaoli. Antes del partido contra Nigeria nos reunimos con él y planteamos algunas dudas pero él jamás dejó de ser el entrenador durante el Mundial".



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!