Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 15:30 -

16.6°

SALTA

POLITICA

4 de abril de 2019

Macri recorre obras en el Puerto Ruiz

El presidente Macri llegó a Gualeguaychú para apoyar a Melchiori y Benedetti

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"

Mauricio Macri viajó a Entre Ríos para recorrer una serie de obras que se realizan en esa provincia con fondos nacionales.

Mauricio Macri, llegó acompañado por el ministro de Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio, y el secretario general de la Presidencia, Fernando de Andreis,a las 12 horas y del aeropuerto se traslado a la Rural en Gualeguaychú, en donde mantendrá reunión con productores y mantendrá entrevistas con diversos medios locales y nacionales.

La agenda a desarrollar será la siguiente.

10.20 -Recorrida 150 viviendas (Gualeguay)

11.55 -Arribo a Gualeguaychu (Rural)

12.00 -Inicio de la Mesa con entidades productivas

13.35 -Conferencia de prensa

Previamente pasó por Gualeguay donde visitó una fábrica. Allí el Presidente expresó: “Estoy con cada argentino, sé lo que está pasando, lo que cuesta llegar a fin de mes, pero estamos construyendo el país”, enfatizó el Presidente en declaraciones a Canal 2 de Gualeguay.

Macri llegó a Entre Ríos para apoyar a Atilio Benedetti

El proyecto tiene una inversión de 112,8 millones de pesos, a través de un crédito del Fondo Fiduciario Federal de Infraestructura Regional, llevado adelante por la Provincia.

Previamente, el Presidente visitó un complejo de 150 viviendas de carácter social que el Gobierno construye en el municipio de Gualeguay, destinado en especial a las familias que residen en zonas afectadas por las inundaciones.

En las unidades se alojarán vecinos de los barrios Chacra Dunat, Santa Rita, Puerto Ruiz, 17 de Octubre, Cangurito y El Minuán, que en su mayoría sufre las constantes crecidas del río Gualeguay.

Además, la infraestructura del nuevo barrio contempla la construcción de las redes de energía eléctrica, cloacas, agua potable, conexión vial y obras complementarias.

Macri, en el acto de Central Entrerriano, junto a Atilio Benedetti



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!