Sábado 6 de Marzo de 2021

Hoy es Sábado 6 de Marzo de 2021 y son las 08:22 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

18.9°

SALTA

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

DEPORTE

4 de abril de 2019

El Sevilla le gano 2 a 0 al Alavés

El Sevilla gana un duelo vital al Alavés en la lucha por Europa.

Por: Por:Redacciòn FM Fleming"Magazine" con información de Agencia EFE

En un partido sin mucha historia, el equipo de Joaquín Caparrós logra tres puntos más que valiosos.

No jugó brillante el Sevilla, pero en el Sánchez Pizjuán ya no andan para florituras. Asegurar una plaza europea es el objetivo, también no perder de vista al Getafe.

El Sevilla salió a dominar y lo logró. A ratos, pero consiguió imponer su ritmo a un encuentro al que el Alavés no consiguió tomarle del todo el pulso. Roque Mesa y Sarabia abrocharon el triunfo.

Tras una primera doble ocasión, el Sevilla logró que el Alavés apenas pudiera salir de su campo. Aunque pasada la media hora Calleri contó con una ocasión que no aprovechó al quedarse quieto con todo a favor.

Antes Munir, Sarabia, Ben Yedder y Franco Vázquez lanzaban sus avisos correspondientes a la portería de Pacheco. Tuvo que ser Roque Mesa, de gran disparo colocado, el que anotara el 1-0.

El gol espoleó al Sevilla, que no obstante tampoco se entregó a la locura en la segunda mitad. Puro Caparrós: golpear primero y no cometer errores. El primer mantra es no fallar.

El Alavés, por su parte, apenas vio a Soriano, quien apenas sudó frente al equipo vasco, apeado de los puestos de Europa tras esta derrota. El conjunto de Abelardo merodeó la meta nervionense a balón parado.

El gol llegó por su propio peso. Al cabo, el Sevilla tiene más calidad, y Sarabia es un futbolista de muchos quilates. Recuperación del Sevilla, pase de Ben Yedder, definición de Sarabia.

Victoria y resultado importante para los de Nervión, pues ganan el 'average' al Alavés. Con un Valencia lanzado, el Sevilla cumplió su objetivo y el Alavés deberá seguir luchando por su sueño, aun a sabiendas de que la meta es salvarse.

Con este resultado, el Sevilla se pone sexto con 46 puntos, los mismos que el Valencia, quinto; el Alavés, con 44, se queda en la séptima plaza de la tabla.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!