• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es sabado 24 de octubre de 2020 y son las 06:19 hs. ULTIMOS TITULOS: Caso Etchevehere: el perfil del juez que destacó su formación en Derecho de Familia / Pese a las promesas de Mario Meoni, no habilitaron el aeropuerto de El Palomar / Disputa familiar. La reacción de Luis Etchevehere tras conocer el fallo de la Justicia que rechazó el desalojo / El economista de Columbia Guillermo Calvo alertó sobre el riesgo del cálculo que hace Martín Guzmán para contabilizar las reservas / Un exsocio de Cristóbal López se quedaría con la empresa postal OCA / Copa Libertadores: así quedó la llave de los octavos de final con Boca, River y Racing en carrera y el fixture completo / Senado: cruce de acusaciones en el debate por los cambios en la Procuración / Patricio Giménez, el hermano de Susana, contra Cristina Kirchner: "¿Querés matarme a mí también?" / Paula Pareto volvió a competir luego de 14 meses y conquistó una medalla plateada en Hungría / Thalía hizo una divertida parodia del video viral de las hermanas que se pelean en el cumpleaños / Barcelona-Real Madrid: horario, TV y formaciones de un clásico que puede ser determinante / Cantando 2020: Miguel Ángel Rodríguez contó por qué no quiso cantar Son amores / Genoa-Inter se miden por la Serie A de Italia: horario, TV y formaciones / Manchester United-Chelsea juegan en la Premier: horario, TV y formaciones / Cantando 2020: Martín Baclini habló sobre su vínculo con las hijas de Cinthia Fernández / Cantando 2020: Nacha Guevara quiso cambiar su voto y Moria Casán la mandó al médico / Cantando 2020: Paula Trapani y un homenaje a Montaña rusa para el olvido / Cantando 2020: Ariel Pucheta no le escapó a la polémica con Rodrigo Tapari / El verdadero Cary Grant: adicto al LSD y enamorado del actor Randolph Scott y de Sophia Loren / La ruta al Maracaná: qué tienen River, Boca y Racing para volver a jugar otra final de Copa Libertadores /

4 de abril de 2019
El Sevilla le gano 2 a 0 al Alavés

El Sevilla gana un duelo vital al Alavés en la lucha por Europa.

En un partido sin mucha historia, el equipo de Joaquín Caparrós logra tres puntos más que valiosos.

Por: Por:Redacciòn FM Fleming"Magazine" con información de Agencia EFE


No jugó brillante el Sevilla, pero en el Sánchez Pizjuán ya no andan para florituras. Asegurar una plaza europea es el objetivo, también no perder de vista al Getafe.

El Sevilla salió a dominar y lo logró. A ratos, pero consiguió imponer su ritmo a un encuentro al que el Alavés no consiguió tomarle del todo el pulso. Roque Mesa y Sarabia abrocharon el triunfo.

Tras una primera doble ocasión, el Sevilla logró que el Alavés apenas pudiera salir de su campo. Aunque pasada la media hora Calleri contó con una ocasión que no aprovechó al quedarse quieto con todo a favor.

Antes Munir, Sarabia, Ben Yedder y Franco Vázquez lanzaban sus avisos correspondientes a la portería de Pacheco. Tuvo que ser Roque Mesa, de gran disparo colocado, el que anotara el 1-0.

El gol espoleó al Sevilla, que no obstante tampoco se entregó a la locura en la segunda mitad. Puro Caparrós: golpear primero y no cometer errores. El primer mantra es no fallar.

El Alavés, por su parte, apenas vio a Soriano, quien apenas sudó frente al equipo vasco, apeado de los puestos de Europa tras esta derrota. El conjunto de Abelardo merodeó la meta nervionense a balón parado.

El gol llegó por su propio peso. Al cabo, el Sevilla tiene más calidad, y Sarabia es un futbolista de muchos quilates. Recuperación del Sevilla, pase de Ben Yedder, definición de Sarabia.

Victoria y resultado importante para los de Nervión, pues ganan el 'average' al Alavés. Con un Valencia lanzado, el Sevilla cumplió su objetivo y el Alavés deberá seguir luchando por su sueño, aun a sabiendas de que la meta es salvarse.

Con este resultado, el Sevilla se pone sexto con 46 puntos, los mismos que el Valencia, quinto; el Alavés, con 44, se queda en la séptima plaza de la tabla.

 



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

20°C

Parcialmente nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

WORLD CHARTS

de 06.15 a 07.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Ignacio de Antioquía, Obispo-Evangelio de hoy según San Lucas (12,8-12)-Jesùs dijoEl Espíritu Santo os enseñará en aquel momento lo que tenéis que decir.»

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Tensiones internas movilizan sentimientos de ira y frustración en a pareja. Esto influye notablemente en tu entorno laboral. No existen remedios mágicos para olvidar a un amor dejado de lado. Date un poco de tiempo para superarlo, no te apresures. Que la comprensión continua sobre los errores de tus subordinados no hagan que te pierdan el respeto. Aprende a poner limites.Sugerencia: La única manera de trascender en la vida es a través de la dedicación y el empeño constante en mejorar cada una de las habilidades.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.85
83.85

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

RadiosNet