SOCIEDAD
5 de abril de 2019
Consentirte en un dìa de lluvia sin salir de casa

Ilumina un rincón de tu alma
Si quieres dedicarte un día completo a ti misma sin salir de casa, toma nota de estas sugerencias para olvidarte de todos los problema
Todas tenemos días en los que simplemente no tenemos ganas de hacer nada y mucho menos de salir. Muchas veces eso nos pasa los fines de semana, donde abunda las fiestas y los karaokes con las amigas. Porque pensamos en tí, justamente hemos hecho una lista de 5 actividades que puedes hacer si tú también estás en esos días de flojera, estrés y presión. También hay forma de relajarse sin la necesidad de salir de casa.
#1. Elige un libro y dedícate a leer todo el fin
Relájate, prepárate algo caliente, de lo contrario, algo bien helado. Apaga el celular, apaga la televisión y concéntrate en leer un buen libro. Aleja de ti todo pensamiento malo y alimenta tu mente.
#2. Ilumina tu hogar con velas aromáticas
Ilumina cualquier rincón de tu casa y crea ambientes íntimos y acogedores. El haz de luz de las velas es un gran aliado para crear ambientes mucho más relajados. No solo dejará una fragancia deliciosa, sino que te hará sentir más cómoda.
#3. Disfruta de cine en casa
Siempre es bueno pasar un momento a solas en casa,dedicarte tiempo para ti. Una recomendación es sentarte en el sofá de tu casa, acompañada de una manta y sentarte a ver una buena película mientras te consientes y descansas. Acompaña tu tarde con delicioso postre o algún otro antojito.
#4. Baila y canta
Cantar ayuda a la segregación de endorfinas y aporta beneficios indudables para la relajación de tu mente. Un buen ejercicio que además de alegrarte, te llenará de energía y te ayudará a despejarte.
#5. Cocinate algo
Pocos saben que pasar un tiempo en la cocina tiene varios elementos positivos para la salud. Es muy bueno para el cuerpo, el alma, las relaciones, la mente y para el bolsillo. Así que tómate tu tiempo, elige un delicioso platillo y pon manos a la obra.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!