Lunes 8 de Marzo de 2021

Hoy es Lunes 8 de Marzo de 2021 y son las 16:08 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

18.9°

SALTA

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

10 de abril de 2019

Melgar cayó 0-2 ante San Lorenzo

San Lorenzo lidera su zona con diez puntos

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"

San Lorenzo venció al Melgar, en la cuarta jornada del Grupo F de la Copa Libertadores.

San Lorenzo venció al Melgar por 2-0 en la cuarta jornada del Grupo F de la Copa Libertadores y se clasificó a los octavos de final en un partido que tuvo muchas emociones y un expulsado en cada equipo.

Con este resultado, San Lorenzo lidera su zona con diez puntos, seguido por el Palmeiras con seis, el Melgar con cuatro y el Junior de Barranquilla, sin unidades y que ya no lo puede alcanzar.

Este miércoles se enfrentarán brasileños y colombianos, que tienen un partido menos.

El autor del primer gol del equipo azulgrana fue el defensa Gonzalo Rodríguez, quien marcó de cabeza en la última jugada del primer tiempo.

Nahuel Barrios, que ingresó en el entretiempo, puso el 2-0 definitivo a dos minutos del final.

El árbitro paraguayo Eber Aquino expulsó al delantero colombiano de San Lorenzo Juan Camilo Salazar (m.54) y al defensa ecuatoriano del Melgar John Narváez (m.60).

El conjunto de Arequipa saltó al campo decidido a defender el empate inicial. A la línea de cuatro defensores se sumaron cinco centrocampistas retrasados.

San Lorenzo hizo respetar su condición de local ante Melgar. | Foto: <span class="caps">EFE</span>

Bernardo Cuesta, en solitario, esperaba cerca del área rival.

San Lorenzo, probablemente ansioso por conseguir rápido la ventaja, comenzó impreciso.

A los 25 minutos, los locales estuvieron cerca de abrir el marcador de contraataque, pero Nicolás Blandi no pudo definir tras una imprecisa asistencia de Salazar.

San Lorenzo mejoró y diez minutos más tarde un remate de Gonzalo Castellani, desviado en un defensa, se fue rozando el poste.

Cuando se estaba por bajar la persiana del primer tiempo, Gonzalo Rodríguez, que fue titular por una lesión de Marcos Senesi a último minuto, puso el 1-0 de cabeza tras un tiro libre.

El mejor del equipo azulgrana durante los primeros 45 minutos fue Salazar, quien superó varias veces a su marcador en velocidad.

Blandi, que estuvo en duda hasta último minuto por una lesión, fue reemplazado en el entretiempo.

A los 54 minutos, Carlos Neyra y Salazar vieron la tarjeta amarilla por un supuesto forcejeo sin pelota. Como el colombiano ya estaba amonestado, tuvo que abandonar el campo y dejar a su equipo con diez.

En la jugada siguiente, Nicolás Reniero casi hace el 2-0, pero su remate se fue rozando el poste.

Luego, Aquino expulsó a Narváez por agredir a dos jugadores de San Lorenzo antes de un tiro de esquina.

El partido se volvió de ida y vuelta y ambos equipos tuvieron varias situaciones claras de gol.

Barrios, a dos minutos del final, puso el 2-0 tras una gran jugada colectiva que incluyó varios pases cortos y rápidos.

En la quinta y penúltima jornada, que se jugará el 25 de abril, San Lorenzo visitará al Junior de Barranquilla y el Melgar recibirá al Palmeiras.
ALINEACIONES
FBC Melgar: Carlos Cáceda; Giancarlo Carmona; Jhon Narváez; David Villalba; Carlos Neyra; Hideyoshi Arakaki; Alexis Arias; Ángel Romero; Joel Sánchez; Alexi Gómez y Bernardo Cuesta.

San Lorenzo: Fernando Monetti; Marcelo Herrera; Fabricio Coloccini; Marcos Senesi; Víctor Salazar; Raúl Loaiza; Juan Camilo Salazar; Román Martínez; Gonzalo Castellani; Nicolás Reniero y Nicolás Blandi.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!