• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es martes 27 de octubre de 2020 y son las 08:40 hs. ULTIMOS TITULOS: Ousmane Ndong, de Senegal a Lanús: el llanto por Messi, la inseguridad, el racismo y una anécdota imperdible / La oposición respondió al llamado de Cristina Kirchner con ironía e incredulidad / Incendio forestal cerca de Los Ángeles: hay alrededor de 60.000 evacuados / Prodigio: descubrió un posible tratamiento para el Covid-19 y tiene solo 14 años / La advertencia de Manuel Tagle, presidente de la Bolsa de Comercio de Córdoba: "La situación económica está al límite" / La muerte de Néstor Kirchner: sin Cristina, Alberto Fernández encabezará el acto de homenaje al exmandatario / Victoria Donda, sobre el conflicto en el campo de Etchevehere: "Defiendo la propiedad privada" / La muerte de Néstor Kirchner: con el regreso del PJ al poder, renombran hospitales y edificios públicos en homenaje al expresidente / El Gobierno extendió el programa ATP hasta el 31 de diciembre / Elisa Carrió, sobre Cristina Kirchner: "A una viuda no le discuto una carta" / José Luis Espert: "Creo que Juan Grabois debería estar preso" / Caso Etchevehere: qué se sabe de la jueza que ahora decidirá sobre la toma del campo / Fuerte cruce entre Eduardo Feinmann y Facundo Pastor por el conflicto en el campo de los Etchevehere / Leonor Etchevehere: "La madre de Juan Grabois tiene 1200 hectáreas, ¿por qué no hacen allí el Proyecto Artigas? / La Casa Rosada interpretó la carta de Cristina Kirchner como un "respaldo absoluto" al Presidente / La muerte de Néstor Kirchner, a 10 años: la despedida final que acordó en secreto Alberto Fernández / Créditos Anses: extendieron la moratoria para el pago de la cuota de noviembre / Las sensuales fotos de Karina La Princesita para celebrar su éxito en Instagram / Cantando 2020: cuáles son las parejas que se enfrentarán en el duelo / Stamen Grigorov: el científico detrás del yogur /

11 de abril de 2019
Central cayó ante Gremio y quedó complicadísimo

Último en su grupo, está obligado a ganar los próximos dos partidos y esperar otros resultados para avanzar a octavos de final.

El Canalla cayó por 3 a 1 ante Germio en Porto Alegre y quedó muy complicado en la Copa Libertadores.

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"


Rosario Central, conformado por mayoría de suplentes, dio otro paso en falso y cayó esta noche ante Gremio de Porto Alegre, por 3-1, en partido correspondiente a la cuarta fecha del grupo H de la Copa Libertadores.

Con este resultado, el conjunto rosarino continúa último en la tabla zonal, con apenas una unidad y está prácticamente eliminado.

El equipo del DT Diego Cocca necesitará ganar los dos encuentros que le quedan (ante Universidad Católica de Chile y Libertad de Paraguay) y aguardar una serie de resultados favorables como para tener aspiraciones de clasificación a la segunda fase.

El equipo 'gaúcho' se impuso con los tantos marcados por Jean Pyerre (Pt. 31m.) y Leonardo (St. 10m. y 37m). El descuento del equipo rosarino fue convertido por Jonás Aguirre (St. 42m.)

En el otro encuentro de la llave jugado esta noche, Libertad alcanzó el pasaporte hacia octavos de final, con una importante victoria 3-2 sobre Universidad Católica, en San Carlos de Apoquindo.

En el estadio Arena do Gremio, el desarrollo fue netamente favorable al equipo local, durante los 45 minutos iniciales. Los suplentes 'canallas' poco pudieron hacer ante un equipo que siempre se plantó con solidez y llevó la iniciativa.

Con Everton como una suerte de pistón por el costado izquierdo, Gremio fue marcando diferencias ante un conjunto rosarino que mostró desacoples defensivos.

A los 31 minutos, el punta 'tricolor' maniobró y lanzó un pase al vacío para la entrada de Jean Pyerre, que batió a Jeremías Ledesma, a esa altura, el valor más destacado del elenco visitante.

Con el marcador en contra, el técnico Cocca pretendió darle más aire al ataque con el ingreso del colombiano Duvan Vergara, en la reanudación.

Central mejoró en el traslado, pero dejó espacios para la contra que -enseguida- fue aprovechado por el elenco brasileño.

A los 10 minutos, el lateral Leonardo apareció en el área para aprovechar una cesión de Jean Pyerre y ensanchar las cifras. El pleito quedó prácticamente liquidado.

De allí hasta el cierre, Cocca preservó algunos jugadores (salió el chileno Alfonso Parot) para el debut en la Copa de la Superliga este fin de semana. Y Gremio llegó al tercero, con un remate de Leonardo desde afuera del área.

El descuento de Aguirre, tras una buena maniobra colectiva que contó con el aporte del ingresado Riaño, sirvió apenas para decorar la pizarra final.

En la capital chilena, Libertad dio cuenta de su muy buen presente y se clasificó a octavos de final, con puntaje ideal.

El equipo dirigido por el argentino José Chamot cantó victoria con los tantos de Jorge Recalde (Pt. 43m.), Oscar Cardozo (Pt. 46m.) y Angel Cardozo (St. 39m.).

El ex volante de Huracán, el chileno Edson Puch (Pt. 7m.) y el ex delantero de Talleres de Córdoba, el santiagueño Sebastián Sáez (St. 49m.), concretaron el descuento para el conjunto 'cruzado'

Posiciones del grupo: Libertad 12 puntos; U. Católica 6; Gremio 4; Rosario Central 1.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

15°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

DESPERTAR EN TANGO

de 07.00 a 09.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Ignacio de Antioquía, Obispo-Evangelio de hoy según San Lucas (12,8-12)-Jesùs dijoEl Espíritu Santo os enseñará en aquel momento lo que tenéis que decir.»

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Las discusiones comenzarán desde muy temprano para ti en el día de hoy. Y el resto de la jornada no será mucho mejor. Paciencia. Vivirás en un constante estado de tensión con tu pareja durante la jornada de hoy. Mide tus palabras a la hora de reaccionar. Ciertos comentarios que hubieran sido emitidos por ti han generado cierta hostilidad con algunos pares laborales. Cuidado.Sugerencia: No puedes tener una existencia dedicada únicamente a obtener dividendos. Existen otros factores a tener en cuenta en la vida además del dinero.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.90
83.90

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

RadiosNet