Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 14:49 -

27°

SALTA

DEPORTE

11 de abril de 2019

Villarreal iguala con el Valencia

Arranca la segunda parte entre el Villarreal y el Valencia con empate a uno

Por: AFP

Con gol de Cazorla para el Villarreal y a los 6' se lo iguala Guedes para el Valencia

En un partido de ida de los cuartos de final de la Europa League en una nueva edición del derby.

El mejor del Valencia durante la primera parte ha sido Guedes con sus internadas por banda izquierda, mientras que Cazorla y su calidad han permitido al Villarreal empatar el encuentro.

Minuto 56 - El Valencia intenta despertar. Guedes lleva varias internadas por banda izquierda, pero de momento sin fortuna.

22:11Minuto 55- Se reanuda el juego sin mayores problemas. Los dos jugadores ' groguets' ya están recuperados sobre el terreno de juego.

22:10Minuto 54 - Vaya golpe entre Víctor Ruiz y Álvaro. Los dos han chocado al tratar de despejar un balón. Entran las asistencias.

22:09Minuto 53 - El Villarreal acorrala al Valencia en su área. Gerard Moreno no llega a un buen centro, que se pierde por línea de fondo. ¡Cómo aprieta La Cerámica!

22:07Minuto 51 - Falta de Rodrigo sobre Santi Cazorla. El ex del Málaga y Arsenal está siendo un auténtico quebradero de cabeza para el Valencia.

22:05Minuto 50 - Parejo y Guedes están mareando a la defensa delVillarreal. Andrés Fernández les advierte del peligro que tienen los dos jugadores.

22:04Minuto 47 - Carlos Bacca empieza a calentar en la banda. El delantero podría ser clave para decidir el encuentro.

22:02Minuto 46 - Empieza dominando el Villarreal. El equipo de Javi Calleja ha salido con aires renovados.

22:01SEGUNDA PARTE | VILLARREAL 1 - VALENCIA 1 DE LA EUROPA LEAGUE

21:53El mejor del Valencia durante la primera parte ha sido Guedes con sus internadas por banda izquierda, mientras que Cazorla y su calidad han permitido al Villarreal empatar el encuentro.

21:49Valencia y Villarreal están protagonizando un gran partido de cuartos de final de la Europa League. El Valencia se adelantó primero con un infantil penalti, pese a que Parejo falló y Guedesremató el rechace. El Villarreal poco a poco despertó, y tras otro absurdo penalti Santi Cazorla puso la igualada en el marcador. Un gol para cada equipo y todo por decidir.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!