• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es domingo 12 de julio de 2020 y son las 07:24 hs. ULTIMOS TITULOS: La ONU pidió "inmediatez y exhaustividad" en la investigación por la desaparición de Facundo Astudillo Castro / Flor Vigna rompió en llanto al hablar de Nico Occhiato: "Yo lo amo" /

12 de abril de 2019
Macri visito ampliación del Hospital Posadas

Macri y Vidal con los trabajadores que tienen a su cargo las tareas de remodelación del edificio.

El Presidente junto a la gobernador Vidal recorrieron las obras de ampliación del Hospital Posadas de Saladillo.

Por: Por:Redacciòn FM Fleming"Magazine" con información de Agencia Télam


El Jefe de Estado subrayó que “hoy la vinculación de la Argentina con el mundo es Cambiemos” y se esperanzó en que en el futuro continúe habiendo “gente que dé garantías al mundo de previsibilidad, de respeto a las reglas de juego”.

Señaló la importancia de que la Argentina garantice a nivel internacional “que queremos apostar a un proceso de inversión, de trabajo, de educación, de reglas claras”.

“Hoy tenemos más claro que nunca el diagnóstico que estamos compartiendo cada vez más argentinos”, apuntó Macri en un almuerzo que compartió con dirigentes de la provincia de Buenos Aires.

En ese sentido remarcó que “estamos construyendo los cimientos”, que “arranca con algo tan elemental que es recuperar la moneda, tener confianza de nuevo en el peso”.

“Eso comienza con tener un presupuesto equilibrado porque con el peso viene el crédito”, añadió.

Subrayó que “no podemos seguir entre los cinco países del mundo con la inflación más alta porque eso nos lleva a ser el segundo país que menos creció en los últimos 50 años, después de Sudáfrica”.

Del mismo modo, remarcó que los argentinos necesitamos también reflexionar "cuando nos vuelven a proponer las mismas cosas, controles de todo tipo; eso no funcionó”.


“Funciona dar la palabra y el primero debe ser el Estado a través de sus dirigentes que usan los impuestos de la gente para las cosas que necesita la gente”, enfatizó.

El Presidente advirtió que resta ahora enfrentar el desafió de elaborar el Presupuesto 2020 que “es más sano” por cuanto apunta a ir eliminando impuestos a la producción como es el de las retenciones a las exportaciones.

“Y nosotros seremos en cuatro años uno de los países de mayor provisión de litio en el mundo”, puntualizó.

Del mismo modo, subrayó que el yacimiento de Vaca Muerta permitirá exportar energía y destacó el crecimiento del turismo en el país con el ejemplo de Jujuy que pasó de recibir 700 mil visitantes en 2015 a más de 1,3 millones en la actualidad.

 

Macri recorrió hoy las obras de ampliación que se están realizando en el Hospital Zonal General Doctor Posadas, en la ciudad bonaerense de Saladillo, y que forman parte de un plan de remodelación de centros de salud provinciales para optimizar la atención a los pacientes.

Al Jefe de Estado se lo vio acompañado por la gobernadora María Eugenia Vidal; el intendente local, José Luis Salomón; el ministro de Salud bonaerense, Andrés Scarsi, y el director del Hospital, Martín Carrera. También participó en un tramo de la recorrida el exfutbolista Julio Olarticoechea, oriundo de esta ciudad.

Macri dialogó con un grupo de profesionales que cumplen sus actividades centro asistencial y con los trabajadores que tienen a su cargo las tareas de remodelación del edificio.
Previamente, el presidente recorrió en automóvil un sector de las rutas Nacional 205 y Provincial 51, para constatar las mejoras que se están realizando en esas carreteras de alto tránsito.

 

 

 

 



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

1.1°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

MUSICA DEL PUEBLO

de 07.00 a 07.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Benito,abad- Evangelio de hoy según San Mateos (19,27-29) -Jesùs dijo:« Vosotros,los que me habeis seguido, recibireis cien veces mas.»

Miradas al cielo: RECIBIRÉIS EN ESTE TIEMPO CIEN VECES MÁS ...

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

No podrás darte el lujo de descuidar ni un solo detalle durante la jornada de hoy. No dejes cabos sueltos y estarás bien. No dejes que los compromisos de una vida frenética quiten tu voluntad de buscar a esa persona especial para ti. No verás la hora de poder llegar a tu hogar en el día de hoy. A pesar de esto las responsabilidades te seguirán allí también.Sugerencia: Ante cada problema que te toque vivir en la relación, siempre procura buscarle una solución en la que ambas partes de la pareja salgan favorecidas.

 

RadiosNet