Sábado 19 de Junio de 2021

Hoy es Sábado 19 de Junio de 2021 y son las 01:21 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

4.1°

Nublado

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

POLITICA

16 de abril de 2019

El presidente Macri se realizó estudios de rutina

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"

Son estudios de rutina que tuvieron "resultados normales", según informó oficialmente el gobierno nacional.

En un comunicado de prensa difundido esta mañana, se informó que el jefe Estado se realizó exámenes de de orina y sangre, ecografías varias y pruebas de esfuerzo en cinta en el centro Diagnóstico Maipú de Olivos.

A pesar de que goza de buena salud, Macri sufrió una serie de pequeños inconvenientes, por lo que se somete regularmente a distintos chequeos médicos. La última vez que se acercó a la clínica ubicada cerca de la Residencia Presidencial fue en mayo del año pasado donde se le practicó una ecografía abdominal y se le detectó un quiste pancreático preexistente de carácter benigno.

En ese momento, según se informó oficialmente, se le realizó un segundo estudio, con el mismo diagnóstico, "por lo que no es necesario realizar tratamiento alguno". El quiste encontrado en el páncreas del mandatario no reviste gravedad, pero sí significó un llamado de atención para salud del Presidente, de 60 años.

Macri también estuvo internado en el centro Diagnóstico Maipú de Olivos luego de una operación de su rodilla derecha, la misma que ya había sido intervenida anteriormente en dos oportunidades.

El Presidente acumula una serie de pequeños episodios con su salud. La fisura de una costilla es otro de ellos. Poco después de asumir, Macri se lastimó mientras jugaba con su hija Antonia en la quinta "Los Abrojos".

Durante el mes de junio de 2016, el jefe de Estado pasó algunas horas internado por una arritmia. Luego de una arteriografía y otros estudios, fue dado de alta. A las 48 horas, el mandatario ya había retomado su actividad.

A fines de diciembre de aquel año, aquejado por una disfonía, Macri fue operado de un pólipo en las cuerdas vocales. En ese momento le realizaron una microcirugía laser en el consultorio del doctor Rafael Perrone.

Otro episodio ocurrió en Ecuador, donde el mandatario  sufrió una "leve descompensación" y adelantó su regreso al país.  Macri padeció los efectos de la altura durante la asunción de Lenin Moreno allá por mayo de 2017.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!