• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es jueves 24 de septiembre de 2020 y son las 22:29 hs. ULTIMOS TITULOS: Independiente Medellín-Boca, por la Copa Libertadores: el equipo de Russo busca la victoria que lo acerque a los octavos de final / Escándalo sexual en la Cámara de Diputados: cómo reaccionaron los famosos en las redes / El drama de Marixa Balli: local inundado y pérdidas económicas por más de un millón de pesos / Los olvidados de la pandemia: 300.000 marineros en todo el mundo esperan volver a puerto tras meses en el mar / Corrupción, desorden e indignidad: los parlamentarios expulsados y suspendidos desde 1853 / Sexo, política y Zoom, un cóctel con antecedentes en el mundo / Precios. Supermercados alertan por falta de productos en las góndolas debido al congelamiento / Coronavirus en la Argentina: cancelan una capacitación en salud en Villa La Angostura porque obligan a los médicos a hacer cuarentena / "Sarasa": Viviana Canosa se trepó a la mesa del programa y descargó su furia contra Martín Guzmán / Coronavirus. Yanzhong Huang: ?Es bastante probable que ya se esté gestando un Covid-21? / Hallazgo: el famoso invento moderno que tiene realmente 1000 años de antigüedad / La primera foto de Neymar y Natalia Barulich como novios incluye un guiño a Maluma / Coronavirus: la Argentina sumó 13.467 casos, superó a Sudáfrica y está 9ª en el ranking global de infectados / Quién es Juan Emilio Ameri, un provocador que acusó a EE.UU. de generar la caída de las Torres Gemelas / Cruce entre Aníbal Fernández y Paula Oliveto: "Es preferible un diputado desubicado y calentón que una diputada mala leche" / ?Fueron familia para nosotros?: La entrañable despedida de Antonela Roccuzzo a Sofía Balbi, esposa de Luis Suárez / Por unanimidad, suspenden al diputado salteño Juan Emilio Ameri / Repudio, silencio y apoyo: cómo reaccionaron los políticos ante la escena sexual del diputado Ameri / Juego online: el oficialismo porteño aprobó los cambios en la reglamentación del negocio y sumó la ?ficha limpia? / Ángela Gentile: "Antes de fin de año los chicos deberían poder volver a la escuela" /

16 de abril de 2019
El presidente Macri se realizó estudios de rutina
Son estudios de rutina que tuvieron "resultados normales", según informó oficialmente el gobierno nacional.

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"


En un comunicado de prensa difundido esta mañana, se informó que el jefe Estado se realizó exámenes de de orina y sangre, ecografías varias y pruebas de esfuerzo en cinta en el centro Diagnóstico Maipú de Olivos.

A pesar de que goza de buena salud, Macri sufrió una serie de pequeños inconvenientes, por lo que se somete regularmente a distintos chequeos médicos. La última vez que se acercó a la clínica ubicada cerca de la Residencia Presidencial fue en mayo del año pasado donde se le practicó una ecografía abdominal y se le detectó un quiste pancreático preexistente de carácter benigno.

En ese momento, según se informó oficialmente, se le realizó un segundo estudio, con el mismo diagnóstico, "por lo que no es necesario realizar tratamiento alguno". El quiste encontrado en el páncreas del mandatario no reviste gravedad, pero sí significó un llamado de atención para salud del Presidente, de 60 años.

Macri también estuvo internado en el centro Diagnóstico Maipú de Olivos luego de una operación de su rodilla derecha, la misma que ya había sido intervenida anteriormente en dos oportunidades.

El Presidente acumula una serie de pequeños episodios con su salud. La fisura de una costilla es otro de ellos. Poco después de asumir, Macri se lastimó mientras jugaba con su hija Antonia en la quinta "Los Abrojos".

Durante el mes de junio de 2016, el jefe de Estado pasó algunas horas internado por una arritmia. Luego de una arteriografía y otros estudios, fue dado de alta. A las 48 horas, el mandatario ya había retomado su actividad.

A fines de diciembre de aquel año, aquejado por una disfonía, Macri fue operado de un pólipo en las cuerdas vocales. En ese momento le realizaron una microcirugía laser en el consultorio del doctor Rafael Perrone.

Otro episodio ocurrió en Ecuador, donde el mandatario  sufrió una "leve descompensación" y adelantó su regreso al país.  Macri padeció los efectos de la altura durante la asunción de Lenin Moreno allá por mayo de 2017.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

17.8°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

PANORAMA INFORMATIVO

de 22.00 a 23.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda San Lino-Evangelio de hoy según San Lucas (9,1-6)-Jesùs dijoLes envió a proclamar el reino de Dios y a curar a los enfermos.»

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Te sentirás presa de los problemas durante la jornada de hoy. La ayuda insustituible de tus seres queridos será muy apreciada. No te sentirás con ganas de entablar ningún tipo de charla profunda con tu pareja hoy. Asegúrate de dárselo a entender. Excelente jornada laboral. Podrás iniciar exitosamente una serie de proyectos que cambiarán radicalmente tu trabajo.Sugerencia: No seas esclavo de la rutina, incorpora a tu vida al cambio. Este es sinónimo de renovación y aprendizaje, claves para cultivar el intelecto.

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

RadiosNet