• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es domingo 12 de julio de 2020 y son las 18:59 hs. ULTIMOS TITULOS: Conmoción: murió Nicole Thea, youtuber de 24 años que estaba embarazada, y no pudieron salvar al bebé / La entrevista de Juana Viale con Cristian Castro que terminó en coqueteo / Cristina Kirchner bromeó con los ataques a silobolsas: "Me encanta el humor, y cuando es inteligente... más" / Tres heridos en un enfrentamiento a balazos entre agrupaciones de la Uocra / El Pocho Lavezzi y Mauro Icardi se mostraron juntos en el cumpleaños de la mujer de Ángel Di María / Luego de denuncias cruzadas y reclamos por deudas, IOMA cortó vínculo con una entidad médica que atiende a 300.000 platenses / Fórmula 1. Por qué Mercedes se muestra como un equipo y Ferrari es un descontrol / Londres: activistas veganos "llenaron de sangre" Trafalgar Square / Antonio Gasalla, crítico y enojado con Alberto Fernández: "El país ya está fundido" / El apasionado relato del gol sobre la hora del Leeds United de Marcelo Bielsa que se hizo viral / Estudios en Alemania a enfermos de Covid-19 descartan una inmunidad duradera / María Eugenia Vidal recibió el alta después del contagio de coronavirus / Juana Viale reveló su profesión frustrada y confesó su gran anhelo: "Mi deseo es estar sola" / Juana Viale se vistió con transparencias y le hizo un cómico comentario a Mirtha / Coronavirus: cuándo y cómo se están reabriendo las escuelas en el mundo / Inseguridad en Nordelta: kayaks, pisadas, ropa mojada y un misterioso raid por tres barrios / Gym en plazas y take away plus en shopping y restaurantes. Cómo sería la segunda etapa de apertura en la Ciudad / Por las críticas recibidas tras la desaparición de Naya Rivera, Lea Michele cerró su cuenta de Twitter / El hijo mayor de David y Victoria Beckham anunció a sus 21 años que se casa con una actriz estadounidense / Flavia Palmiero festejó su cumpleaños en cuarentena y compartió una foto inusual con su pareja /

17 de abril de 2019
Alan García: Se pegó un tiro antes de ser detenido

García es investigado por la causa de corrupción que estalló con el escándalo de Odebrecht

El ex presidente de Perú esta involucrado en la Causa presunto lavado de dinero,Odebrecht.

Por: AFP


La Justicia había ordenado su detención por presunto lavado de dinero. El exmandatario sufrió tres paros cardiorespiratorios en la sala de operaciones del hospital Casimiro Ulloa. Quién era Alan García, el expresidente de Perú que estuvo casado con una cordobesa.

El expresidente de Perú, Alan García, falleció este miércoles. A primera mañana se había disparado en la cabeza, cuando la Policía Nacional ingresó a su casa, en el distrito de Miraflores, para ejecutar una orden de detención preliminar por 10 días en su contra en medio de acusaciones de haber recibido pagos ilegales de la constructora brasileña Odebrecht. 

La ministra de Salud, Zulema Tomas, informó que Alan García se encontraba en una "situación muy crítica y muy grave". También refirió que el exjefe de Estado sufrió tres paros cardiorrespiratorios.

 

García es investigado por la causa de corrupción que estalló con el escándalo de Odebrecht y que involucraría a otros ex presidentes de Perú: Ollanta Humala, Alejandro Toledo, Pedro Pablo Kuczynski. Además se ordenó la detención esta mañana de su ex ministro de Presidencia, Luis Nava.

Según sostiene el expediente contra García y Nava, la fiscalía detectó que el ex ministro habría recibido más de cuatro millones de dólares por parte de Odebrecht para la adjudicación de las obras de una línea de metro de Lima. Esas transacciones fueron realizadas desde la misma cuenta oculta que la empresa brasileña usó para pagar sobornos en una decena de países de la región.

 

 



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

20°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

FLASHES INFORMATIVO-DEPORTE -AGRO

de 18.45 a 19.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Benito,abad- Evangelio de hoy según San Mateos (19,27-29) -Jesùs dijo:« Vosotros,los que me habeis seguido, recibireis cien veces mas.»

Miradas al cielo: RECIBIRÉIS EN ESTE TIEMPO CIEN VECES MÁS ...

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Hoy darás muestras de verdadera videncia los cursos de acción que decidirás. Aprovecha esto de la manera más positiva posible. Se cuidadoso con las fechas importantes en la pareja, no des cabida a sentimientos de despecho en el día de hoy. Finalmente te adentras en el mundo laboral para el que piensas que naciste. Prepárate para mostrar de lo que eres capaz.Sugerencia: Aprovecha cada critica que te hagan de la mejor manera posible. Aun si éstas son malintencionadas. Aprende de cada experiencia que puedas.

 

RadiosNet