• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es martes 7 de julio de 2020 y son las 09:51 hs. ULTIMOS TITULOS: Coronavirus en la Argentina. "Si nosotros liberamos mucho el AMBA estallan Córdoba y Rosario", dijo el ministro bonaerense Daniel Gollán / Gaokao. Cómo es el examen más difícil del mundo que obliga a los chinos a estudiar 12 horas diarias durante años / Fabián Gutiérrez: cómo se vive su asesinato en El Calafate / El impacto del coronavirus en la economía global / Bienvenidos a bordo: un taxista se llevó dos de los premios más importantes del programa /

17 de abril de 2019
El Barça pierde la primera batalla en Estambul

Las dificultades de Ante Tomic para anotar. Foto:Tolga Bozoglu

Los azulgrana fueron siempre a remolque de un Efes más acertado.

El Barcelona Lassa no pudo empezar con victoria su serie de cuartos de final de la Euroliga y cayó en cancha del Anadolu Efes tras un intenso partido, aunque no demasiado brillante. El equipo de Pesic dispondrá el viernes de una segunda oportunidad de conseguir un triunfo fundamental en sus aspiraciones para estar en la final four. Una nueva derrota le dejaría al borde del abismo.

El Barça fue siempre a remolque en el Sinan Erdem, donde el Efes firmó un gran primer cuarto y supo mantener siempre a raya al conjunto azulgrana. Una reacción de orgullo en los dos últimos minutos permitió a los visitantes soñar con el milagro, pero sus decisiones ofensivas en esas últims jugadas fueron todas erróneas.

No jugó un buen partido en líneas generales el Barça, que echó de menos la anotación de algunos de sus jugadores clave como Kuric o Singleton. En el bando turco, Micic volvió a demostrar que es uno de los mejores bases del continente y lideró a los suyos con 21 puntos y 7 asistencias.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

6.1°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

FRECUENCIA SHAK

de 09.00 a 10.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a  Santa Marìa Goretti - Evangelio de hoy según San Mateos (9,18-26) -Jesùs dijo:«Mi hija acaba de morir. Pero ven tú, y vivirá.»

lestersalle: Mateo 9: 18 - 26

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Tendrás claras señales por parte de tu cuerpo de que es el momento indicado para hacer un alto. Préstales atención. Deberás conversar un par de factores con la pareja para poder encontrar la solución a un inconveniente crónico. Aprovecha la tranquilidad del fin de semana para replantearte ciertas cuestiones de proyectos personales.Sugerencia: No puedes permanecer encerrado dentro de ti mismo toda tu vida. Esto no solamente evita que te relaciones sino que da pie a malos juicios sobre ti.

 

RadiosNet