Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 19:49 -

18.6°

SALTA

19 de abril de 2019

Pella eliminado por Nadal y de Montecarlo

Tercera derrota del bahiense ante el español, con el que ya había perdido en Indian Wells 2017 y Roland Garros 2018.

Por: AFP

Por los cuartos de final, el bahiense perdió por 7-6 (1) y 6-3 ante el número 2 del mundo.

El tenista español Rafa Nadal se ha clasificado este viernes para las semifinales del torneo de Montecarlo, tercer Masters 1000 de la temporada, gracias a su victoria sobre el argentino Guido Pella por 7-6(1) y 6-3 en un partido intenso y con remontada incluida.

En un duelo que se prolongó dos horas y 20 minutos, con bastante kilometraje por parte de ambos jugadores, Nadal hizo acopio de templanza ante la adversidad para remontar un mal arranque con el servicio, siguiendo así en el camino hacia su duodécima corona monegasca.

Nadal sufrió mucho más de lo esperado ante Guido Pella para acceder a las semifinales ya que el bahiense se puso 4-1 y sirvió (6-5) para adjudicarse el primer set, pero el español se rectificó a tiempo y una hora con 22 minutos después el español se lo llevó en el tie break.

En el segundo set comenzó dominando el español y el cuarto game de la manga duró 12 minutos, ejemplo del combate deportivo demostrado por ambos en la arcilla. Con servicio y 5-2 Nadal no pudo resolver, pero terminó ganando 6-3 porque Pella cometió doble falta tras dos horas y veinte minutos de partido.

En semifinales, el español enfrentará al ganador del duelo entre el croata Borna Coric y el italiano Fabio Fognini.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!