• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es jueves 9 de julio de 2020 y son las 15:28 hs. ULTIMOS TITULOS: Día de la Independencia. ?Vine acá para terminar con los odiadores seriales?, dijo Alberto Fernández en el acto virtual / Los Rolling Stones compartieron una canción inédita, "Criss Cross", grabada en 1973 / Buscan a la actriz de Glee Naya Rivera: creen que se ahogó en un lago / Quién era Park Won-soon, el alcalde de Seúl que apareció muerto / La desgarradora nota que la novia del snowboarder fallecido dejó en la puerta de su casa / Naya Rivera: Demi Lovato y sus excompañeros de Glee rezan por su aparición / Las vidas pasadas de Pedro Alonso: ?Ahora mi trabajo es más chamánico? / Radio Nacional Tucumán: desmienten a Alberto Fernández por sus dichos / Uruguay será en el primer país de la región que habilite los conciertos públicos / Arenga de Berni a los policías que "nunca abandonaron su tarea" en la lucha contra el Covid / Escalofriantes: así fueron las palabras del hijo de Naya Rivera tras la desaparición de su madre / Nuevo round en el juicio por YPF. Queda abierta una puerta para la defensa argentina / Stefanía Roitman: indignación porque su hermana viajó a Miami a visitarla "de sorpresa" en plena cuarentena / Netflix: The Crown finalmente tendrá una sexta temporada / Maxi Rodríguez, a seis años del penal contra Holanda: "Mucha adrenalina" / MLS: el imponente acto de los jugadores contra el racismo y su llamativa duración / La maldición de Glee: una serie que pasó del éxito a las tragedias / El recuerdo del Argentina-Holanda de Brasil 2014: el efecto del penal de Vlaar que volvió a ser viral seis años después / Tras una semana de cruces, el Gobierno dice que buscó dar un mensaje conciliador para encarar la reconstrucción económica / Naya Rivera. Quién es la actriz de Glee que desapareció en un lago de California /

19 de abril de 2019
Pella eliminado por Nadal y de Montecarlo

Tercera derrota del bahiense ante el español, con el que ya había perdido en Indian Wells 2017 y Roland Garros 2018.

Por los cuartos de final, el bahiense perdió por 7-6 (1) y 6-3 ante el número 2 del mundo.

Por: AFP


El tenista español Rafa Nadal se ha clasificado este viernes para las semifinales del torneo de Montecarlo, tercer Masters 1000 de la temporada, gracias a su victoria sobre el argentino Guido Pella por 7-6(1) y 6-3 en un partido intenso y con remontada incluida.

En un duelo que se prolongó dos horas y 20 minutos, con bastante kilometraje por parte de ambos jugadores, Nadal hizo acopio de templanza ante la adversidad para remontar un mal arranque con el servicio, siguiendo así en el camino hacia su duodécima corona monegasca.

Nadal sufrió mucho más de lo esperado ante Guido Pella para acceder a las semifinales ya que el bahiense se puso 4-1 y sirvió (6-5) para adjudicarse el primer set, pero el español se rectificó a tiempo y una hora con 22 minutos después el español se lo llevó en el tie break.

En el segundo set comenzó dominando el español y el cuarto game de la manga duró 12 minutos, ejemplo del combate deportivo demostrado por ambos en la arcilla. Con servicio y 5-2 Nadal no pudo resolver, pero terminó ganando 6-3 porque Pella cometió doble falta tras dos horas y veinte minutos de partido.

En semifinales, el español enfrentará al ganador del duelo entre el croata Borna Coric y el italiano Fabio Fognini.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

17.8°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

   

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a  Santa Marìa Goretti - Evangelio de hoy según San Mateos (9,18-26) -Jesùs dijo:«Mi hija acaba de morir. Pero ven tú, y vivirá.»

lestersalle: Mateo 9: 18 - 26

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Jornada de lucidez mental excepcional, asimismo te será difícil concentrarte en tu trabajo debido a distracciones sentimentales. Utiliza las experiencias que has obtenido en relaciones previas para mejorar la convivencia con tu pareja actual. Evalúa cuidadosamente a tus rivales a nivel empresarial. No cometas el error de subestimarlos o confiarte prematuramente.Sugerencia: No todas las soluciones a los problemas que funcionaron anteriormente lo harán ahora. Siempre piensa detenidamente antes de actuar.

 

RadiosNet