• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es sabado 24 de octubre de 2020 y son las 17:19 hs. ULTIMOS TITULOS: IFE 4: qué dijo Fernanda Raverta sobre el cuarto pago del Ingreso Familiar de Emergencia / La ópera celebra su día y desde el Teatro Colón habrá dos streaming este domingo / Aborto: el kirchnerismo anticipó que no tendrá un "tratamiento exprés" / Quiénes serán los invitados de esta noche de Juana Viale y Andy Kusnetzoff / ¡0-13! La humillante goleada récord de Ajax a VVV Venlo como visitante en la Eredivisie y el festejo de Lisandro Martínez / Coronavirus: tres prestigiosos epidemiólogos critican las cuarentenas y proponen una "protección focalizada" / Un viaje por las canciones de las telenovelas más emblemáticas / Fórmula 1: Lewis Hamilton se quedó con la pole position para el Gran Premio de Portugal / Fede Bal habló de su deseo de ser padre, del novio de su madre y de las palabras de su ex, Barbie Vélez / Ver a Dalia Gutmann desde el auto / Barcelona-Real Madrid: Koeman explotó contra el VAR y los jugadores visitantes por la sanción del penal que cambió el partido / "Que se vayan todos": Etchevehere denunció la llegada de más ocupantes a la toma del campo / Mar del Plata: quisieron sacar el retrato de Néstor Kirchner y dañaron aún más la Rambla / Genoa-Inter: uno de los duelos del sábado en la Serie A de Italia, con Lautaro Martínez / Manchester United-Chelsea, el gran partido del día en la Premier League / En imágenes: cómo fue el show de Miguel Angel Cherutti en La Rural / En fotos: la casa de Nueva York en la que Susan Sarandon vivió durante 30 años y acaba de vender / Rogelio Frigerio: "La Constitución es clarísima en cuanto la defensa de la propiedad privada" / Juan Grabois denunció "privación ilegítima de la libertad" en el campo de Luis Miguel Etchevehere / Plebiscito en Chile: cuatro claves para entender qué está en juego /

19 de abril de 2019
Lavagna inaugura un bunker y equipo de campaña

Lavagna va formar un espacio de Consenso 19 multipartidario y multisectorial.

El exministro de economía,suma al equipo a dirigentes cercanos al exministro de Transporte Florencio Randazzo y al senador Miguel Pichetto.

Por: Por:Redacciòn FM Fleming"Magazine" con información de Agencia Télam


Roberto Lavagna avanzó esta semana en la idea de su candidatura presidencial con dos hechos concretos, como la inauguración de una oficina central de campaña y el armado de una junta promotora de su postulación en la provincia de Buenos Aires, según confirmaron allegados al ministro de Economía de los expresidentes Eduardo Duhalde y Néstor Kirchner.

Con un acto inaugural, el próximo lunes o martes, comenzará a funcionar el bunker de Lavagna en la ciudad de Buenos Aires, ubicado en un piso de un elegante edificio en el microcentro porteño -Paraguay, entre Cerrito y Libertad-, donde centralizará los equipos técnicos y políticos de su campaña mientras se termina de consolidar el espacio alternativo a Cambiemos y el kirchnerismo. 

El objetivo de Lavagna, según confirmaron desde su círculo íntimo, es conformar el espacio Consenso 19, que si bien incluiría a Alternativa Federal (justicialismo no kirchnerista), también sumaría a los radicales enfrentados con Cambiemos, el GEN de Margarita Stolbizer y el socialismo encabezado por el gobernador de Santa Fe, Miguel Lifchitz.

Consenso 19 sería, además de multipartidario, también multisectorial, porque el objetivo es que lo integren distintos sectores, como siindicatos y movimientos sociales, entre otros.
Esta propuesta del ex ministro de Economía se opone al espíritu de competir en las PASO que pregonan Sergio Massa y Juan Manuel Urtubey, quienes serían los otros dos aspirantes a la presidencia por Alternativa Federal, y allí existe el primer gran escollo dentro del espacio. 

De cualquier modo, Lavagna ya armó un equipo de trabajo para desembarcar en la provincia de Buenos Aires con su candidatura presidencial, y el grupo bonaerense ya tiene nombre: Junta Promotora Lavagna Presidente 2019.

El equipo de trabajo bonaerense tendrá como principal objetivo la construcción de una estructura territorial, el diseño de las propuestas del plan de gobierno y promocionar su candidatura en la provincia y, luego, este esquema de trabajo se extenderá al resto de los distritos provinciales y municipales, detallaron a Télam futuros miembros de esa junta.

El equipo de trabajo está conformado por el exembajador ante la Organización de Estados Americanos (OEA) Rodolfo Gil, el expresidente de la Cámara baja Eduardo Camaño, el diputado nacional Eduardo Bucca y el jefe de Gabinete del Municipio de La Matanza, Alejandro Rodríguez. 

También participarán el exsenador provincial Juan José Amondaraín, la exdiputada provincial Valeria Amendolara, la dirigente randazzista Florencia Casamiquela, el exdiputado bonaerense Fernando Rozas y el dirigente peronista Eugenio Casielles.
De los que integran la junta, el embajador Gil es uno de los principales asesores del economista y forma parte de la mesa chica, mientras que el exintendente de Bolivar Eduardo 'Bali' Bucca es el nexo con el conductor de televisión Marcelo Tinelli y con intendentes bonaerenses.

Por otra parte, el vasco Amondaraín fue uno de los principales armadores políticos de Massa desde la creación del Frente Renovador, en 2013, cuando accedió a una banca en la Cámara baja provincial por la sección de La Plata.

Otro hombre clave de ese equipo es Alejandro 'Topo'Rodríguez, quien tiene una larga trayectoria junto a Lavagna y una relación de amistad que se forjó en la campaña presidencial del mendocino José Octavioi Bordón, en 1995. 

Rodríguez fue ministro de Asuntos Agrarios del gobierno de Daniel Scioli y es el actual jefe de Gabinete de la intendenta matancera, Verónica Magario, que apoya la candidatura de la expresidenta Cristina Kirchner, por lo que el funcionario bonaerense ya decidió alejarse en buenos términos de su cargo comunal.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

32.2°C

Parcialmente soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

AL TOQUE

de 17.00 a 18.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Ignacio de Antioquía, Obispo-Evangelio de hoy según San Lucas (12,8-12)-Jesùs dijoEl Espíritu Santo os enseñará en aquel momento lo que tenéis que decir.»

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Las semillas de confianza que plantaste en tu pareja empiezan a florecer. Notarás un cambio en la forma en la que ella se maneja. Sentimientos de culpa te inundarán por tus acciones de traición a tu pareja. No puedes volver atrás, enfréntalas. La costumbre de pasar desapercibido, que viene de tu trabajo anterior, te jugará en contra. Mejor, sé más extrovertido.Sugerencia: Los miedos al cambio son totalmente comunes. Pero debes mantener en mente que la vida está basada en cambios constantes. Mentalízate correctamente.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.85
83.85

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

RadiosNet