• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es sabado 24 de octubre de 2020 y son las 05:51 hs. ULTIMOS TITULOS: Caso Etchevehere: el perfil del juez que destacó su formación en Derecho de Familia / Pese a las promesas de Mario Meoni, no habilitaron el aeropuerto de El Palomar / Disputa familiar. La reacción de Luis Etchevehere tras conocer el fallo de la Justicia que rechazó el desalojo / El economista de Columbia Guillermo Calvo alertó sobre el riesgo del cálculo que hace Martín Guzmán para contabilizar las reservas / Un exsocio de Cristóbal López se quedaría con la empresa postal OCA / Copa Libertadores: así quedó la llave de los octavos de final con Boca, River y Racing en carrera y el fixture completo / Senado: cruce de acusaciones en el debate por los cambios en la Procuración / Patricio Giménez, el hermano de Susana, contra Cristina Kirchner: "¿Querés matarme a mí también?" / Paula Pareto volvió a competir luego de 14 meses y conquistó una medalla plateada en Hungría / Thalía hizo una divertida parodia del video viral de las hermanas que se pelean en el cumpleaños / Barcelona-Real Madrid: horario, TV y formaciones de un clásico que puede ser determinante / Cantando 2020: Miguel Ángel Rodríguez contó por qué no quiso cantar Son amores / Genoa-Inter se miden por la Serie A de Italia: horario, TV y formaciones / Manchester United-Chelsea juegan en la Premier: horario, TV y formaciones / Cantando 2020: Martín Baclini habló sobre su vínculo con las hijas de Cinthia Fernández / Cantando 2020: Nacha Guevara quiso cambiar su voto y Moria Casán la mandó al médico / Cantando 2020: Paula Trapani y un homenaje a Montaña rusa para el olvido / Cantando 2020: Ariel Pucheta no le escapó a la polémica con Rodrigo Tapari / El verdadero Cary Grant: adicto al LSD y enamorado del actor Randolph Scott y de Sophia Loren / La ruta al Maracaná: qué tienen River, Boca y Racing para volver a jugar otra final de Copa Libertadores /

20 de abril de 2019
Detienen a hombre con bidones de nafta el la Catedral de Nueva York
El hombre ingresa a la Catedral, con dos bidones de nafta, dos encendedores y dos botellas con un líquido utilizado para activar el fuego.

Un hombre de 37 años fue detenido al intentar entrar a la histórica Catedral de San Patricio, en Nueva York, con dos bidones de nafta, dos encendedores y dos botellas con un líquido utilizado para activar el fuego, informó ayer la policía local. El hecho cobra aún mayor relevancia a pocos días del incendio de la Catedral de Notre Dame en París.

La policía no precisó cuáles eran las intenciones del individuo pero sí se supo que llegó a derramar un poco de gasolina en el interior de la iglesia.

Camiones de bomberos, frente a la Catedral de Saint Patrick en Nueva York. /AP

Frente de la Catedral de St. Patrick, en Nueva York,con camiones de bomberos

Según las autoridades, el hombre dijo a los policías que simplemente pretendía atravesar la catedral para llegar a su vehículo, estacionado cerca y que se había quedado sin combustible.

Los agentes, sin embargo, comprobaron que el auto sí tenía gasolina y, dado que las respuestas del hombre eran poco convincentes, decidieron su arresto.El comisario Miller aseguró en una conferencia de prensa que la situación era "muy sospechosa", sobre todo al producirse dos días después del devastador incendio que afectó a la catedral de Notre Dame en París.

Cuando fue detenido, el hombre portaba dos bidones de gasolina de dos galones (7,5 litros) cada uno, dos botellas de líquido encendedor y dos grandes mecheros como los que habitualmente se usan en cocinas y barbacoas.

Además, luego se recuperó un tercer bidón de gasolina dentro de su vehículo.

El hombre fue trasladado a una comisaria para ser interrogado y, a priori, no hay indicaciones de que el suceso pudiese ser de tipo terrorista, según dijo Miller.
Las autoridades no hicieron pública la identidad del arrestado, pero medios locales lo identificaron como Marc Lamparello, un estudiante de doctorado en Filosofía en la ciudad, citando a fuentes policiales.

Este jueves, el diario New York Post informó de que el individuo tenía comprado un pasaje de ida con destino a Roma para esta noche.

Además, según este medio, Lamparello había tenido un encontronazo con la Policía la semana pasada en Nueva Jersey, cuando se negó a abandonar una iglesia en la localidad de Newark a la hora del cierre, alegando que quería rezar.

Según el Post, como resultado fue acusado de entrar ilegalmente en una propiedad y de resistirse al arresto.

El diario indicó además que Lamparello fue tratado en el pasado por problemas psiquiátricos y que sus familiares han dicho a la Policía que actualmente no está tomando ninguna medicación.

Un gran operativo de seguridad se desplegó este jueves en la Catedral de St. Patrick, en Nueva York, tras el arresto de un hombre con bidones de nafta.

A través de Twitter, el alcalde de Nueva York, Bill de Blasio, alabó la rápida respuesta de la Policía y dijo que la ciudad está trabajando para proteger los espacios religiosos mientras se celebra la Semana Santa.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

20°C

Parcialmente nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

INFORMATIVO FLEMING

de 05.30 a 06.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Ignacio de Antioquía, Obispo-Evangelio de hoy según San Lucas (12,8-12)-Jesùs dijoEl Espíritu Santo os enseñará en aquel momento lo que tenéis que decir.»

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Cuestionarás la forma en la que te has estado manejando últimamente, pensando que has sido muy pasivo. Deja el pasado atrás. Iniciarás casi sin querer esa relación que tanto tiempo anhelaste. Muéstrate tal y como eres desde un principio. Gracias a la dedicada planificación que has dedicado a tu trabajo lograrás contar con tiempo libre extra. Disfrútalo.Sugerencia: Los problemas en la pareja son comunes en todo tipo de relación. No dejes que estos te acobarden y te obliguen a una vida solitaria.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.85
83.85

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

RadiosNet