• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es martes 27 de octubre de 2020 y son las 08:57 hs. ULTIMOS TITULOS: Ousmane Ndong, de Senegal a Lanús: el llanto por Messi, la inseguridad, el racismo y una anécdota imperdible / La oposición respondió al llamado de Cristina Kirchner con ironía e incredulidad / Incendio forestal cerca de Los Ángeles: hay alrededor de 60.000 evacuados / Prodigio: descubrió un posible tratamiento para el Covid-19 y tiene solo 14 años / La advertencia de Manuel Tagle, presidente de la Bolsa de Comercio de Córdoba: "La situación económica está al límite" / La muerte de Néstor Kirchner: sin Cristina, Alberto Fernández encabezará el acto de homenaje al exmandatario / Victoria Donda, sobre el conflicto en el campo de Etchevehere: "Defiendo la propiedad privada" / La muerte de Néstor Kirchner: con el regreso del PJ al poder, renombran hospitales y edificios públicos en homenaje al expresidente / El Gobierno extendió el programa ATP hasta el 31 de diciembre / Elisa Carrió, sobre Cristina Kirchner: "A una viuda no le discuto una carta" / José Luis Espert: "Creo que Juan Grabois debería estar preso" / Caso Etchevehere: qué se sabe de la jueza que ahora decidirá sobre la toma del campo / Fuerte cruce entre Eduardo Feinmann y Facundo Pastor por el conflicto en el campo de los Etchevehere / Leonor Etchevehere: "La madre de Juan Grabois tiene 1200 hectáreas, ¿por qué no hacen allí el Proyecto Artigas? / La Casa Rosada interpretó la carta de Cristina Kirchner como un "respaldo absoluto" al Presidente / La muerte de Néstor Kirchner, a 10 años: la despedida final que acordó en secreto Alberto Fernández / Créditos Anses: extendieron la moratoria para el pago de la cuota de noviembre / Las sensuales fotos de Karina La Princesita para celebrar su éxito en Instagram / Cantando 2020: cuáles son las parejas que se enfrentarán en el duelo / Stamen Grigorov: el científico detrás del yogur /

20 de abril de 2019
Carrió:“No vuelvan al faraón, no crean que el pasado fue mejor”

Elisa Carrió viaja a Córdoba y Santa Fe para apoya a los candidatos de Cambiemos.

La líder de la Coalición Cívica, lanzó su primer spot de campaña que desde el mediodía del sábado Cambiemos difundirá en las redes sociales.

Por: Por:Redacciòn FM Fleming"Magazine" con información de Agencia Télam


La líder de la Coalición Cívica grabó el primer spot de la campaña electoral con un mensaje sin críticas al gobierno: "Soy consciente que estamos pagando enormes costos por todo lo que nos robaron". Es en la previa de sus viajes a Santa Fe y Córdoba para apoyar a los candidatos de Cambiemos José Corral y Mario Negri.

"Nosotros construimos entre todos, ustedes y nosotros, un milagro que es salir de un gobierno autoritario que iba a ser Venezuela, y donde íbamos a padecer hambre, corrupción, inseguridad, por vía de elecciones y pacíficamente", arranca el video de Elisa Carrió que tiene los colores de Cambiemos en los extremos.

La diputada había monitoreado desde su casa en Exaltación de la Cruz los anuncios presidenciales. Antes de que se conocieran las medidas fue consultada e informada desde la Casa Rosada. Es que Macri ya se ha llevado más de un disgusto cuando el gobierno lanzó medidas de las que Carrió no estaba anoticiada. El caso más resonante fue cuando se opuso al protocolo de seguridad que implementó Patricia Bullrich. "No vamos a ir al fascismo", retrucó entonces Carrió.

Sin embargo, en el primer spot de campaña se mostró totalmente alineada. "Estamos pasando el momento más difícil de esta historia de salida. Porque cuando uno sale a la libertad, la libertad es un trabajo. Yo soy consciente que estamos pagando enormes costos por todo lo que nos robaron, pero no hay otra salida", continúa Carrió en un discurso sin fisuras o críticas a las políticas económicas como supo marcar antes. 

 Elisa Carrió presentó la "Ley Góndola": quiere evitar precios abusivos en supermercados y que haya un manual para exhibir las ofertas

Elisa Carrió presentó la “Ley Góndola”: quiere evitar precios abusivos en supermercados y que haya un manual para exhibir las ofertas
"Miren, no vuelvan al faraón. No crean que el pasado fue mejor, porque el pasado es la esclavitud y la mentira", remarcó una de las fundadoras de Cambiemos, que grabó el video durante la semana en el Instituto Hannah Arendt.

Antes de los anuncios, la líder de la CC-ARI amenazó con ir a tirarse en las góndolas a modo de protesta.
 

"Entonces, tengamos confianza. Yo estoy segura de que en octubre vamos a estar mejor, no del todo bien, porque cuando se robó por dos generaciones falta una generación para reconstruir la Nación. Pero lo estamos haciendo. Hemos dejado la vida por esto. Ustedes saben que yo no tengo ningún interés personal, ninguno. Pero voy a estar con ustedes toda la vida en la lucha contra la corrupción para que no nos roben más, para que tengamos una República, para que tengamos prosperidad y para que tengamos paz", agregó Carrió que irá a Córdoba y Santa Fe acompañada del presidente de la Coalición Cívica y legislador porteño Maximiliano Ferraro; la diputada provincial Maricel Etchecoin; la diputada del Parlasur Mariana Zuvic; y el ex vicejefe de Gabinete Mario Quintana.

"Así que aunque no nos gusten muchas cosas tenemos que hacer la fuerza necesaria para parir una gran Nación", concluyó el spot Carrió, en el que después aparece la firma "Cambiando Juntos, Cambiemos".

 

 



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

15°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

DESPERTAR EN TANGO

de 07.00 a 09.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Ignacio de Antioquía, Obispo-Evangelio de hoy según San Lucas (12,8-12)-Jesùs dijoEl Espíritu Santo os enseñará en aquel momento lo que tenéis que decir.»

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Tu tendencia a vivir en momentos ya pasados te hará caer en problemas nuevamente en la jornada de hoy. Supera esto. Contarás con todo un arsenal de encantos durante la jornada de hoy. Aprovecha al máximo tu elocuencia y capacidad de seducción. Hoy tendrás noticias desagradables respecto a la evolución de ciertas inversiones a largo plazo. No te desanimes.Sugerencia: Deberás salir de ese mar de autocompadecimiento si pretendes lograr algún tipo de reconocimiento en tu vida. Continua adelante.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.90
83.90

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

RadiosNet