Hoy es jueves 20 de febrero de 2020 y son las 04:47 hs. ULTIMOS TITULOS: Bloomberg sufrió en su primer debate con una ola de ataques de sus rivales / Dólar turista hoy: a cuánto cotiza el jueves 20 de febrero / Coronavirus: murieron dos personas contagiadas en el crucero de Japón / Cómo sería la participación de Las Trillizas de Oro en el "Bailando por un sueño" 2020 / Divina Comida: Cristian Castro compensó la mala propuesta gastronómica de Tamara Pettinato / Escándalo o cómo cambió Hollywood tras la explosión del #Metoo / ¿Es verdad que se puede recuperar el sueño el fin de semana? / Espacio: mañana se embarca hacia Cabo Cañaveral un nuevo satélite argentino, el Saocom 1B / Julio Mancuso Tradenta explicó las razones del éxito económico australiano / La difícil tarea de cumplir normas y gestionar riesgos a la hora de exportar / El Atalanta de "Papu" Gómez: cómo con el presupuesto más bajo es uno de los máximos goleadores de Europa / El nuevo sistema de River y la pregunta: ¿es más ofensivo o defensivo? / River: el fiscal Campagnoli pidió que Passarella vaya a juicio por administración fraudulenta / Julieta Ortega y la peculiar relación con su hijo Benito: "Estoy muy enojada" / Alberto Fernández, sobre el FMI: "Celebro que reconozca la posición argentina" / Lionel Messi y su futuro: ?Amo Barcelona. No se me ocurre irme del Barça? / Murió Beatriz Bonnet, a los 89 años / Patricia Bullrich explicó por qué Macri no habla desde su salida del poder / Maduro crea una comisión para reestructurar a la petrolera estatal Pdvsa / Huracán no pudo dar vuelta la historia y se despidió de la Sudamericana con un empate /

20 de abril de 2019
Carrió:“No vuelvan al faraón, no crean que el pasado fue mejor”

Elisa Carrió viaja a Córdoba y Santa Fe para apoya a los candidatos de Cambiemos.

La líder de la Coalición Cívica, lanzó su primer spot de campaña que desde el mediodía del sábado Cambiemos difundirá en las redes sociales.

Por: Por:Redacciòn FM Fleming"Magazine" con información de Agencia Télam


La líder de la Coalición Cívica grabó el primer spot de la campaña electoral con un mensaje sin críticas al gobierno: "Soy consciente que estamos pagando enormes costos por todo lo que nos robaron". Es en la previa de sus viajes a Santa Fe y Córdoba para apoyar a los candidatos de Cambiemos José Corral y Mario Negri.

"Nosotros construimos entre todos, ustedes y nosotros, un milagro que es salir de un gobierno autoritario que iba a ser Venezuela, y donde íbamos a padecer hambre, corrupción, inseguridad, por vía de elecciones y pacíficamente", arranca el video de Elisa Carrió que tiene los colores de Cambiemos en los extremos.

La diputada había monitoreado desde su casa en Exaltación de la Cruz los anuncios presidenciales. Antes de que se conocieran las medidas fue consultada e informada desde la Casa Rosada. Es que Macri ya se ha llevado más de un disgusto cuando el gobierno lanzó medidas de las que Carrió no estaba anoticiada. El caso más resonante fue cuando se opuso al protocolo de seguridad que implementó Patricia Bullrich. "No vamos a ir al fascismo", retrucó entonces Carrió.

Sin embargo, en el primer spot de campaña se mostró totalmente alineada. "Estamos pasando el momento más difícil de esta historia de salida. Porque cuando uno sale a la libertad, la libertad es un trabajo. Yo soy consciente que estamos pagando enormes costos por todo lo que nos robaron, pero no hay otra salida", continúa Carrió en un discurso sin fisuras o críticas a las políticas económicas como supo marcar antes. 

 Elisa Carrió presentó la "Ley Góndola": quiere evitar precios abusivos en supermercados y que haya un manual para exhibir las ofertas

Elisa Carrió presentó la “Ley Góndola”: quiere evitar precios abusivos en supermercados y que haya un manual para exhibir las ofertas
"Miren, no vuelvan al faraón. No crean que el pasado fue mejor, porque el pasado es la esclavitud y la mentira", remarcó una de las fundadoras de Cambiemos, que grabó el video durante la semana en el Instituto Hannah Arendt.

Antes de los anuncios, la líder de la CC-ARI amenazó con ir a tirarse en las góndolas a modo de protesta.
 

"Entonces, tengamos confianza. Yo estoy segura de que en octubre vamos a estar mejor, no del todo bien, porque cuando se robó por dos generaciones falta una generación para reconstruir la Nación. Pero lo estamos haciendo. Hemos dejado la vida por esto. Ustedes saben que yo no tengo ningún interés personal, ninguno. Pero voy a estar con ustedes toda la vida en la lucha contra la corrupción para que no nos roben más, para que tengamos una República, para que tengamos prosperidad y para que tengamos paz", agregó Carrió que irá a Córdoba y Santa Fe acompañada del presidente de la Coalición Cívica y legislador porteño Maximiliano Ferraro; la diputada provincial Maricel Etchecoin; la diputada del Parlasur Mariana Zuvic; y el ex vicejefe de Gabinete Mario Quintana.

"Así que aunque no nos gusten muchas cosas tenemos que hacer la fuerza necesaria para parir una gran Nación", concluyó el spot Carrió, en el que después aparece la firma "Cambiando Juntos, Cambiemos".

 

 



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

18.9°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

FLASH INFORMATIVO INTERNACIONAL, NACIONAL, REGIONAL SALTA

de 04.45 a 05.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Águeda,Virgen - Evangelio de hoy según San Marcos (6,1-6.) - Jesùs dijo:« No desprecian a un profeta más que en su tierra.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio No desprecian a un profeta más que en su tierra.

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Vivirás cambios a nivel emocional durante la jornada de hoy. Finalmente entenderás ciertas cuestiones de tu personalidad. Toma este periodo de soledad por el que estas atravesando como una oportunidad para vivir nuevas y enriquecedoras experiencias. Se más selectivo con las batallas que decides pelear. Solo así podrás salir victorioso en la mayoría de las veces.Sugerencia: No puedes vivir una vida totalmente avocada a responsabilidades y compromisos. Busca en tu jornada algún momento para relajarte.

 

RadiosNet