• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es jueves 9 de julio de 2020 y son las 07:07 hs. ULTIMOS TITULOS: La DAIA condenó pintadas antisemitas a Baby Etchecopar / Como Luis Miguel, Cristian Castro confesó que de chico le tenía "mucho miedo" a su padre / Lázaro Báez debería cerca de un millón de pesos de expensas en el country donde cumplirá prisión domiciliaria / Lejos de Marcelo Tinelli y el Cantando, Moria Casán hará un thriller erótico para Netflix /

21 de abril de 2019
Podes tomar otro crédito en Anses

Las personas que ya tengan un crédito pueden tomar el crédito nuevo y refinanciar el crédito anterior.

Ahora podrán sacar créditos de hasta $200.000, a devolver en 24, 36, 48 o 60 cuotas.

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"


El Gobierno estableció los montos que deberán abonar los argentinos que pidan préstamos en ANSES.los créditos de ANSES .

Luego de su anuncio, fueron un éxito con miles de personasintentando tramitarlos por Internet. Para que puedas realizar tus cálculos, en la página web de la entidad detallaron cómo será la devolución de los préstamos, según el importe que se solicite.

Estos créditos ANSES están disponibles para jubilados, beneficiarios de Pensiones No Contributivas, de la Asignación Universal por Hijo y de Asignaciones Familiares.

Además, los préstamos de ANSES tienen el costo financiero más bajo del mercado, con tasas desde el 40% anual. Las personas que ya tengan un crédito pueden tomar el crédito nuevo y refinanciar el crédito anterior.

En cualquier caso, el valor de la cuota no podrá superar el 30% del haber mensual.

En esta nueva versión, Anses duplicó los montos para jubilados. Ahora podrán sacar créditos de hasta $200.000, a devolver en 24, 36, 48 o 60 cuotas.

Anses tabla 1
 

Para beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo y de Asignaciones Familiareslos créditos serán de hasta $12.000 por hijo, en 24 o 36 cuotas.

Anses tabla 2
 

Quienes reciben una Pensión No Contributiva (PNC) o una Pensión Universal para el Adulto Mayor (PUAM) pueden solicitar hasta $70.000 en 24, 36, 48 o 60 cuotas.

Anses tabla 3



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

0°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

DESPERTAR EN TANGO

de 07.00 a 09.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a  Santa Marìa Goretti - Evangelio de hoy según San Mateos (9,18-26) -Jesùs dijo:«Mi hija acaba de morir. Pero ven tú, y vivirá.»

lestersalle: Mateo 9: 18 - 26

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Jornada de lucidez mental excepcional, asimismo te será difícil concentrarte en tu trabajo debido a distracciones sentimentales. Utiliza las experiencias que has obtenido en relaciones previas para mejorar la convivencia con tu pareja actual. Evalúa cuidadosamente a tus rivales a nivel empresarial. No cometas el error de subestimarlos o confiarte prematuramente.Sugerencia: No todas las soluciones a los problemas que funcionaron anteriormente lo harán ahora. Siempre piensa detenidamente antes de actuar.

 

RadiosNet