Hoy es martes 25 de febrero de 2020 y son las 20:38 hs. ULTIMOS TITULOS: Messi pasó por primera vez por el San Paolo sin emular a Maradona ni al mejor Messi / Coronavirus: once muertes en Italia y contagios en otros países europeos / Cambios en el FMI: Georgieva nombró por primera vez en 20 años a una africana como subdirectora gerente / De los 11 a los 34 años: la vida militar de José de San Martín en España / La razón por la que Duffy se alejó de la música: fue secuestrada y violada / Baleado por una mochila: el caso detrás de la marcha por la inseguridad en Adrogué / 10 cosas que vimos en el Rock en Baradero / Lady Gaga anunció la salida de su primera canción en cuatro años / Cuánto más podría recaudar el Estado subiendo las retenciones a la soja / Metallica cancela más conciertos por la rehabilitación de su cantante, James Hetfield / En jaque: los organizadores reconocen que los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 están en manos del coronavirus / Amistad que traspasa la pantalla: el divertido fin de semana de las actrices de Separadas / En las redes: la foto de Menem, el "gran" asador / Sport Huancayo vs. Argentinos, por la Sudamericana: los de la Paternal quieren avanzar a la segunda etapa / El divertido video de Reese Whiterspoon junto a su hijo mayor / Atlético Tucumán vs. Independiente Medellín, por la Libertadores: se define el cuarto integrante del grupo de Boca / Un joven fue condenado por violar a su hermana de 11 años en 100 oportunidades / Puerto Deseado: la mujer violada regresa con los restos de su hijo a Salta / Chile dispuso el aislamiento domiciliario de 260 personas / El padre de Fernando Báez Sosa lo homenajeó en la Bombonera /

21 de abril de 2019
Podes tomar otro crédito en Anses

Las personas que ya tengan un crédito pueden tomar el crédito nuevo y refinanciar el crédito anterior.

Ahora podrán sacar créditos de hasta $200.000, a devolver en 24, 36, 48 o 60 cuotas.

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"


El Gobierno estableció los montos que deberán abonar los argentinos que pidan préstamos en ANSES.los créditos de ANSES .

Luego de su anuncio, fueron un éxito con miles de personasintentando tramitarlos por Internet. Para que puedas realizar tus cálculos, en la página web de la entidad detallaron cómo será la devolución de los préstamos, según el importe que se solicite.

Estos créditos ANSES están disponibles para jubilados, beneficiarios de Pensiones No Contributivas, de la Asignación Universal por Hijo y de Asignaciones Familiares.

Además, los préstamos de ANSES tienen el costo financiero más bajo del mercado, con tasas desde el 40% anual. Las personas que ya tengan un crédito pueden tomar el crédito nuevo y refinanciar el crédito anterior.

En cualquier caso, el valor de la cuota no podrá superar el 30% del haber mensual.

En esta nueva versión, Anses duplicó los montos para jubilados. Ahora podrán sacar créditos de hasta $200.000, a devolver en 24, 36, 48 o 60 cuotas.

Anses tabla 1
 

Para beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo y de Asignaciones Familiareslos créditos serán de hasta $12.000 por hijo, en 24 o 36 cuotas.

Anses tabla 2
 

Quienes reciben una Pensión No Contributiva (PNC) o una Pensión Universal para el Adulto Mayor (PUAM) pueden solicitar hasta $70.000 en 24, 36, 48 o 60 cuotas.

Anses tabla 3



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

21.1°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

SUEÑO DORADO

de 20.00 a 20.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Sergio - Evangelio de hoy según San Marcos (9,30-37.) - Jesùs dijo:« El Hijo del hombre va a ser entregado. Quien quiera ser el primero, que sea el último de todos.»

Resultado de imagen de imagenes evangelio El Hijo del hombre va a ser entregado. Quien quiera ser el primero, que sea el último de todos.

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Entablarás conversaciones con amigos cercanos que sustentaran tu determinación de elegir un curso de acción dado. Tienes en las manos la oportunidad de cambiar a la pareja para mejor, no te dejes llevar por el orgullo y toma una decisión. Deberás avocarte por completo a tus obligaciones durante gran parte de la jornada de hoy, dejando el descanso para después.Sugerencia: No puedes mantener una actitud pasiva en todo momento de la vida. Existen ideales que valen la pena ser defendidos a toda costa.

 

RadiosNet