• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es miercoles 21 de octubre de 2020 y son las 18:04 hs. ULTIMOS TITULOS: Vacuna del coronavirus: avanza el proyecto que blinda a los laboratorios, pese a las objeciones / Violencia en Chile: repudian el vandalismo contra iglesias católicas / Guzmán: la receta antikirchnerista del ministro de Economía / Nacha Guevara está enojada con las angelitas y ellas no se quedan calladas / Coronavirus: Pino Solanas contó que está internado en terapia intensiva / La irónica respuesta de Brancatelli a Macri por decir que los peronistas no trabajan / Coronavirus en la Argentina: En una carta pública, investigadores piden que se revisen los criterios de testeo / Coronavirus: muere un voluntario que participaba de las pruebas de la vacuna de AstraZeneca en Brasil / Francesco: cómo es el nuevo documental sobre el Papa y qué dijo su director / Frontera caliente. El remisero asesinado en Salvador Mazza le había robado un cargamento de cocaína a un narco boliviano / Dólar: Guzmán admitió que la emisión desató tensiones cambiarias / En la City. Allanamientos por una causa por lavado de dinero y narcotráfico / Inter-Borussia Mönchengladbach, por la Champions League: los futuros rivales de Real Madrid juegan por un éxito con valor extra / "Tata Dios": el hombre detrás de una de las peores masacres de la Argentina / Es oficial: la URBA confirmó que no habrá competencia oficial en lo que resta del año / Cuándo es el CyberMonday 2020: todo lo necesario para comprar con ofertas especiales / La educación que viene: innovaciones que la pandemia llevará a la clase / Dólar hoy: sigue subiendo el contado "con liqui" y el blue escala hasta otro récord / Avanza el pliego de Roberto Carlés, discípulo de Eugenio Zaffaroni y cercano al Papa, para la embajada en Roma / Evangelina Anderson compartió el backstage de una sugerente producción de moda /

21 de abril de 2019
Podes tomar otro crédito en Anses

Las personas que ya tengan un crédito pueden tomar el crédito nuevo y refinanciar el crédito anterior.

Ahora podrán sacar créditos de hasta $200.000, a devolver en 24, 36, 48 o 60 cuotas.

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"


El Gobierno estableció los montos que deberán abonar los argentinos que pidan préstamos en ANSES.los créditos de ANSES .

Luego de su anuncio, fueron un éxito con miles de personasintentando tramitarlos por Internet. Para que puedas realizar tus cálculos, en la página web de la entidad detallaron cómo será la devolución de los préstamos, según el importe que se solicite.

Estos créditos ANSES están disponibles para jubilados, beneficiarios de Pensiones No Contributivas, de la Asignación Universal por Hijo y de Asignaciones Familiares.

Además, los préstamos de ANSES tienen el costo financiero más bajo del mercado, con tasas desde el 40% anual. Las personas que ya tengan un crédito pueden tomar el crédito nuevo y refinanciar el crédito anterior.

En cualquier caso, el valor de la cuota no podrá superar el 30% del haber mensual.

En esta nueva versión, Anses duplicó los montos para jubilados. Ahora podrán sacar créditos de hasta $200.000, a devolver en 24, 36, 48 o 60 cuotas.

Anses tabla 1
 

Para beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo y de Asignaciones Familiareslos créditos serán de hasta $12.000 por hijo, en 24 o 36 cuotas.

Anses tabla 2
 

Quienes reciben una Pensión No Contributiva (PNC) o una Pensión Universal para el Adulto Mayor (PUAM) pueden solicitar hasta $70.000 en 24, 36, 48 o 60 cuotas.

Anses tabla 3



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

27.2°C

Parcialmente soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

MUSICA DEL PUEBLO

de 18.00 a 19.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Ignacio de Antioquía, Obispo-Evangelio de hoy según San Lucas (12,8-12)-Jesùs dijoEl Espíritu Santo os enseñará en aquel momento lo que tenéis que decir.»

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Sufrirás el desgarro de la indiferencia y los prejuicios en piel propia en el día de hoy. Muéstrate, no te dejes apabullar. Hoy finalmente lograrás llegar a un acuerdo con tu pareja de alto el fuego. Procura suavizar un poco la situación. Deberás usar la estrategia si quieres superar a aquellos que te aventajan en tiempo en la empresa. Usa tu intelecto al máximo.Sugerencia: Recuerda el dicho dime con quien andas y te diré quien eres. Deberás ser más selectivo con las amistades que eliges o serás dejado de lado.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.31
83.31

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

RadiosNet