Hoy es domingo 23 de febrero de 2020 y son las 01:33 hs. ULTIMOS TITULOS: Copa Davis. Más problemas para el capitán Gaudio: a la lesión de Schwartzman se suma la de Pella, que tampoco jugaría ante Colombia / River y Boca juegan pensando en el ataque... y en la defensa, con Paulo Díaz y Junior Alonso / Siempre Messi: los extraordinarios números de la Pulga que confirman su vigencia en la elite del fútbol a los 32 / Golf de otro planeta: pelotas que devuelve el agua, tarjetas de 61 golpes y un hoyo en uno espectacular / ?Siesta con este bombón que nos tiene locos de amor?: la tierna foto de Lucha Aymar con su hijo Félix / Gonzalo Quesada: "Nadie va a bajar la cabeza, estamos convencidos de que vamos por el buen camino" / Messi, un "cabrón": reverencias en el Camp Nou y el tuit de Eibar después de sufrirlo / San Lorenzo- Racing, por la Superliga: La Academia festejó en el Nuevo Gasómetro y dejó sin técnico al Ciclón / En Independiente, el blanco de los insultos tiene un responsable principal: Hugo Moyano / Independiente-Gimnasia, por la Superliga: el Lobo festejó en la última pelota, alegró a Maradona y frustró al Rojo / Coronavirus: "En Codogno faltan barbijos y tenemos miedo por el coronavirus" / Newell's-Colón, por la Superliga: el sabalero necesitaba imperiosamente una victoria, pero fue goleado / Dos goles en los últimos seis minutos y un vibrante 2-2 entre Tucumán y Lanús / Racing, de la sorpresa porque Licha López fue suplente al poco juego que recibió Reniero / A Emiliano Grillo no le alcanzan las vueltas buenas en Puerto Rico: con un total de -13, cayó al cuarto puesto / Emoción a flor de piel: Bochini, Bertoni y todo Independiente, en el mejor tributo a Maradona / Una organización católica francesa acusó de abusos sexuales a su fundador / Murió el creador de los muñequitos de Lego / Reactivan una investigación sobre "el club de la obra pública" / Las disculpas de Ricardo Darín a Beatriz Bonnet por su desoladora despedida: "Perdón, no saben lo que hacen" /

22 de abril de 2019
Manzanares:Las cifras pueden ser realmente escandalosas

Víctor Manzanares, el arrepentido contador de los Kirchner. (imagen capturada de televisión)

El contador reconoció que cometió delitos y aseguró que se sintió "abondonado, ninguneado y desprotegido" por la familia Kirchner.

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"


Víctor Manzanares habló con el programa "La Cornisa", de Luis Majul. Dio detalles de cómo se movían los bolsos llenos de dinero, y de por qué se arrepintió y contó todo a la Justicia. Calculó que por año sólo Daniel Muñoz movía 96 millones de dólares por la corrupción. A las coimas, los K la llamaban: “Comisión que se le cobra a la patria”.

Víctor Manzanares, quien fue el contador de los Kirchner, dio una entrevista periodística por primera vez y brindó detalles de cómo se movieron los bolsos llenos de dinero de Daniel Muñoz.

Dijo que sólo Muñoz movilizaba unos 96 millones de dólares por año.

Contó que el secretario Muñoz no consideraba que estuviera cometiendo un delito: “Acá nadie robó nada. Esto es la comisión que se le cobra a la patria por hacer las cosas bien”.

Manzanares se encuentra preso desde julio de 2017, en el marco de la causa conocida como Cuadernos K.

Cuadernos K: los datos que aportó Manzanares en sus tres declaraciones
Manzanares habló del "tesoro", de las "llaves", lloró y dijo que pidió perdón a Dios
Este domingo, ante las cámaras, le adjudicó toda la responsabilidad de los actos de corrupción a Néstor Kirchner.
Manzanares aseguró que Muñoz le habría dicho que "la doctora le tenía asco al dinero", en una especie de desvinculación. 

No obstante, se mostró decepcionado con los Kirchner porque le soltaron la mano. 

 

También enfatizó que decidió hablar porque su hijo de 16 años le pidió que "contara todo lo que sabía" para que lo dejaran salir de la cárcel.

En otro pasaje, reconoció que analizó la posibilidad de quitarse la vida. Pero razonó: "Esa decisión tenía más que ver con llevarme los secretos a la tumba y no aceptar una condena en donde no soy culpable".

 

"Pedí una pastilla para matarme", "Quería matarme porque quería sacarme los secretos de encima", "No tengo por qué guardarme secretos de otros que no me cuidaron". x @AmericaTV

 
 

Y estimó que Daniel Muñoz manejó unos 96 millones de dólares al año, en bolsos, entre 2003 y 2015, que viajaban en "el Tango 01 y un avión privado".

En otro momento de la entrevista, indicó: "Empecé a darme cuenta que era como un barril sin fondo. Le pregunté a Daniel: '¿Para qué robar tanto si ya tenes el bronce por conducir los destinos de la patria?' El me respondió: 'No, no, acá nadie robó nada. Esto es la comisión que se le cobra a la patria por hacer las cosas bien. Una comisión que se le cobraba al pueblo por hacer las cosas bien, por eliminar la deuda externa'".

Además, contó que le guardó 15 bolsos con dinero a Muñoz, que bajaron del auto que conducía Roberto Sosa al vehículo del contador. "Eran unos 30 millones de euros". Y sumó que ahí le ofrecieron sumarse con sus servicios "para lavar plata negra".

"En cada viaje, Daniel (Muñoz) se llevaba uno o dos bolsos de esos. Si sumaras todo eso, en esos años, tenés entre 400 a 800 millones. Las cifras pueden ser realmente escandalosas".



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

13.9°C

Mayormente nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

33 R.P.M.

de 01.00 a 02.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Águeda,Virgen - Evangelio de hoy según San Marcos (6,1-6.) - Jesùs dijo:« No desprecian a un profeta más que en su tierra.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio No desprecian a un profeta más que en su tierra.

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Grandes momentos nivel profesional vivirás en la jornada de hoy. Roces y tensiones con tu pareja se darán en el transcurso del día. Tendrás una jornada llena de disputas y pleitos pequeños constantes con tu pareja. Presta atención a tus palabras. Hay oportunidades en las que es necesario dar un paso al costado para avanzar dos. Evalúa bien el camino a seguir.Sugerencia: La capacidad de comprensión e indulgencia que nos brinda el amor llega a ser casi infinita. Dale cabida a la tolerancia entre tus cualidades.

 

RadiosNet