• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es martes 27 de octubre de 2020 y son las 09:21 hs. ULTIMOS TITULOS: Ousmane Ndong, de Senegal a Lanús: el llanto por Messi, la inseguridad, el racismo y una anécdota imperdible / La oposición respondió al llamado de Cristina Kirchner con ironía e incredulidad / Incendio forestal cerca de Los Ángeles: hay alrededor de 60.000 evacuados / Prodigio: descubrió un posible tratamiento para el Covid-19 y tiene solo 14 años / La advertencia de Manuel Tagle, presidente de la Bolsa de Comercio de Córdoba: "La situación económica está al límite" / La muerte de Néstor Kirchner: sin Cristina, Alberto Fernández encabezará el acto de homenaje al exmandatario / Victoria Donda, sobre el conflicto en el campo de Etchevehere: "Defiendo la propiedad privada" / La muerte de Néstor Kirchner: con el regreso del PJ al poder, renombran hospitales y edificios públicos en homenaje al expresidente / El Gobierno extendió el programa ATP hasta el 31 de diciembre / Elisa Carrió, sobre Cristina Kirchner: "A una viuda no le discuto una carta" / José Luis Espert: "Creo que Juan Grabois debería estar preso" / Caso Etchevehere: qué se sabe de la jueza que ahora decidirá sobre la toma del campo / Fuerte cruce entre Eduardo Feinmann y Facundo Pastor por el conflicto en el campo de los Etchevehere / Leonor Etchevehere: "La madre de Juan Grabois tiene 1200 hectáreas, ¿por qué no hacen allí el Proyecto Artigas? / La Casa Rosada interpretó la carta de Cristina Kirchner como un "respaldo absoluto" al Presidente / La muerte de Néstor Kirchner, a 10 años: la despedida final que acordó en secreto Alberto Fernández / Créditos Anses: extendieron la moratoria para el pago de la cuota de noviembre / Las sensuales fotos de Karina La Princesita para celebrar su éxito en Instagram / Cantando 2020: cuáles son las parejas que se enfrentarán en el duelo / Stamen Grigorov: el científico detrás del yogur /

22 de abril de 2019
Manzanares:Las cifras pueden ser realmente escandalosas

Víctor Manzanares, el arrepentido contador de los Kirchner. (imagen capturada de televisión)

El contador reconoció que cometió delitos y aseguró que se sintió "abondonado, ninguneado y desprotegido" por la familia Kirchner.

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"


Víctor Manzanares habló con el programa "La Cornisa", de Luis Majul. Dio detalles de cómo se movían los bolsos llenos de dinero, y de por qué se arrepintió y contó todo a la Justicia. Calculó que por año sólo Daniel Muñoz movía 96 millones de dólares por la corrupción. A las coimas, los K la llamaban: “Comisión que se le cobra a la patria”.

Víctor Manzanares, quien fue el contador de los Kirchner, dio una entrevista periodística por primera vez y brindó detalles de cómo se movieron los bolsos llenos de dinero de Daniel Muñoz.

Dijo que sólo Muñoz movilizaba unos 96 millones de dólares por año.

Contó que el secretario Muñoz no consideraba que estuviera cometiendo un delito: “Acá nadie robó nada. Esto es la comisión que se le cobra a la patria por hacer las cosas bien”.

Manzanares se encuentra preso desde julio de 2017, en el marco de la causa conocida como Cuadernos K.

Cuadernos K: los datos que aportó Manzanares en sus tres declaraciones
Manzanares habló del "tesoro", de las "llaves", lloró y dijo que pidió perdón a Dios
Este domingo, ante las cámaras, le adjudicó toda la responsabilidad de los actos de corrupción a Néstor Kirchner.
Manzanares aseguró que Muñoz le habría dicho que "la doctora le tenía asco al dinero", en una especie de desvinculación. 

No obstante, se mostró decepcionado con los Kirchner porque le soltaron la mano. 

 

También enfatizó que decidió hablar porque su hijo de 16 años le pidió que "contara todo lo que sabía" para que lo dejaran salir de la cárcel.

En otro pasaje, reconoció que analizó la posibilidad de quitarse la vida. Pero razonó: "Esa decisión tenía más que ver con llevarme los secretos a la tumba y no aceptar una condena en donde no soy culpable".

 

"Pedí una pastilla para matarme", "Quería matarme porque quería sacarme los secretos de encima", "No tengo por qué guardarme secretos de otros que no me cuidaron". x @AmericaTV

 
 

Y estimó que Daniel Muñoz manejó unos 96 millones de dólares al año, en bolsos, entre 2003 y 2015, que viajaban en "el Tango 01 y un avión privado".

En otro momento de la entrevista, indicó: "Empecé a darme cuenta que era como un barril sin fondo. Le pregunté a Daniel: '¿Para qué robar tanto si ya tenes el bronce por conducir los destinos de la patria?' El me respondió: 'No, no, acá nadie robó nada. Esto es la comisión que se le cobra a la patria por hacer las cosas bien. Una comisión que se le cobraba al pueblo por hacer las cosas bien, por eliminar la deuda externa'".

Además, contó que le guardó 15 bolsos con dinero a Muñoz, que bajaron del auto que conducía Roberto Sosa al vehículo del contador. "Eran unos 30 millones de euros". Y sumó que ahí le ofrecieron sumarse con sus servicios "para lavar plata negra".

"En cada viaje, Daniel (Muñoz) se llevaba uno o dos bolsos de esos. Si sumaras todo eso, en esos años, tenés entre 400 a 800 millones. Las cifras pueden ser realmente escandalosas".



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

15°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

FRECUENCIA SHAK

de 09.00 a 10.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Ignacio de Antioquía, Obispo-Evangelio de hoy según San Lucas (12,8-12)-Jesùs dijoEl Espíritu Santo os enseñará en aquel momento lo que tenéis que decir.»

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Jornada de tensiones subyacentes a nivel emocional. No te pongas en situaciones en las que no podrás salir sin lastimar al otro. Las peleas y disgustos forman parte de cualquier relación. Lo importante es saber llevarlas adelante con todo el amor posible. Deberás redistribuir tus horarios debido a retrasos con los que te toparás durante la jornada de hoy. No desesperes.Sugerencia: La felicidad es una suma de múltiples factores en lugar de un estado al que se puede llegar. Esta en ti el encontrarla o dejarla pasar de largo.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.90
83.90

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

RadiosNet