• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es miercoles 8 de julio de 2020 y son las 04:48 hs. ULTIMOS TITULOS: Interna. María Eugenia Vidal admitió "diferencias coyunturales" en Juntos por el Cambio / Artemisia Gentileschi: el 427º aniversario del nacimiento de esta pionera del arte feminista / Coronavirus hoy en la Argentina y el mundo: minuto a minuto y las novedades del 7 de julio / Bienvenidos a bordo: a Hernán Drago le dieron un desafío imposible y estallaron las redes / Roces en la cuarentena: la insólita discusión de Candela Vetrano y Andrés Gil por un huevo frito / Bendita: el tenso cruce que protagonizaron Beto Casella y Any Ventura al aire / Miguel Ángel Broda: "No nos tropezamos con la misma piedra, sino con la misma cantera" / Investigan si violó la cuarentena un funcionario nacional que tiene coronavirus / Carla Czudnowsky, furiosa con Baby Etchecopar: ?Su discurso de odio es un asco? /

22 de abril de 2019
Manzanares:Las cifras pueden ser realmente escandalosas

Víctor Manzanares, el arrepentido contador de los Kirchner. (imagen capturada de televisión)

El contador reconoció que cometió delitos y aseguró que se sintió "abondonado, ninguneado y desprotegido" por la familia Kirchner.

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"


Víctor Manzanares habló con el programa "La Cornisa", de Luis Majul. Dio detalles de cómo se movían los bolsos llenos de dinero, y de por qué se arrepintió y contó todo a la Justicia. Calculó que por año sólo Daniel Muñoz movía 96 millones de dólares por la corrupción. A las coimas, los K la llamaban: “Comisión que se le cobra a la patria”.

Víctor Manzanares, quien fue el contador de los Kirchner, dio una entrevista periodística por primera vez y brindó detalles de cómo se movieron los bolsos llenos de dinero de Daniel Muñoz.

Dijo que sólo Muñoz movilizaba unos 96 millones de dólares por año.

Contó que el secretario Muñoz no consideraba que estuviera cometiendo un delito: “Acá nadie robó nada. Esto es la comisión que se le cobra a la patria por hacer las cosas bien”.

Manzanares se encuentra preso desde julio de 2017, en el marco de la causa conocida como Cuadernos K.

Cuadernos K: los datos que aportó Manzanares en sus tres declaraciones
Manzanares habló del "tesoro", de las "llaves", lloró y dijo que pidió perdón a Dios
Este domingo, ante las cámaras, le adjudicó toda la responsabilidad de los actos de corrupción a Néstor Kirchner.
Manzanares aseguró que Muñoz le habría dicho que "la doctora le tenía asco al dinero", en una especie de desvinculación. 

No obstante, se mostró decepcionado con los Kirchner porque le soltaron la mano. 

 

También enfatizó que decidió hablar porque su hijo de 16 años le pidió que "contara todo lo que sabía" para que lo dejaran salir de la cárcel.

En otro pasaje, reconoció que analizó la posibilidad de quitarse la vida. Pero razonó: "Esa decisión tenía más que ver con llevarme los secretos a la tumba y no aceptar una condena en donde no soy culpable".

 

"Pedí una pastilla para matarme", "Quería matarme porque quería sacarme los secretos de encima", "No tengo por qué guardarme secretos de otros que no me cuidaron". x @AmericaTV

 
 

Y estimó que Daniel Muñoz manejó unos 96 millones de dólares al año, en bolsos, entre 2003 y 2015, que viajaban en "el Tango 01 y un avión privado".

En otro momento de la entrevista, indicó: "Empecé a darme cuenta que era como un barril sin fondo. Le pregunté a Daniel: '¿Para qué robar tanto si ya tenes el bronce por conducir los destinos de la patria?' El me respondió: 'No, no, acá nadie robó nada. Esto es la comisión que se le cobra a la patria por hacer las cosas bien. Una comisión que se le cobraba al pueblo por hacer las cosas bien, por eliminar la deuda externa'".

Además, contó que le guardó 15 bolsos con dinero a Muñoz, que bajaron del auto que conducía Roberto Sosa al vehículo del contador. "Eran unos 30 millones de euros". Y sumó que ahí le ofrecieron sumarse con sus servicios "para lavar plata negra".

"En cada viaje, Daniel (Muñoz) se llevaba uno o dos bolsos de esos. Si sumaras todo eso, en esos años, tenés entre 400 a 800 millones. Las cifras pueden ser realmente escandalosas".



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

0°C

Mayormente nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

FLASH INFORMATIVO INTERNACIONAL, NACIONAL, REGIONAL SALTA

de 04.45 a 05.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a  Santa Marìa Goretti - Evangelio de hoy según San Mateos (9,18-26) -Jesùs dijo:«Mi hija acaba de morir. Pero ven tú, y vivirá.»

lestersalle: Mateo 9: 18 - 26

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Buscarás la manera de deshacerte de ciertas costumbres, puesto que has llegado a la conclusión de que no son buenas para ti. Te precipitarás por tierra al darte cuenta que la relación se ha vuelto completamente insalvable. Busca aceptar este hecho. Se presentará la oportunidad de aprender una gran cantidad de conocimiento de alguien mucho más experimentado que tu.Sugerencia: Se más precavido a la hora de tomar en cuenta los consejos de las personas que te rodean. Recuerda que nadie es dueño absoluto de la verdad.

 

RadiosNet