Hoy es miercoles 19 de febrero de 2020 y son las 16:12 hs. ULTIMOS TITULOS: María Eugenia Vidal reapareció tras dos meses con un mensaje para los bonaerenses / Villa Gesell: "Amigo, flasheamos, matamos a uno", el chat de uno de los acusados / Jorge Lanata se sumó a la polémica y disparó contra Elizabeth Vernaci: "Su programa no lo escucha nadie" / El polémico caso de la madre que se "reunió" con su hija muerta de 7 años a través de la realidad virtual / Tractorazo. En Entre Ríos reclamaron por mejores caminos y contra la mayor carga impositiva / Confirman la prisión perpetua para el hombre condenado por el homicidio de su suegro / Prorrogan por 180 días la inscripción de los campos ganaderos para la cuota Hilton / Crimen en Gesell: Máximo Thomsen y Ciro Pertossi rompieron el silencio / El Gobierno controlará que no se compren productos importados con Ahora 12 / El padre de Leticia Brédice la trató de "falluta" e hizo una dura acusación / Tras la agresión en medio de un show, Gladys La Bomba Tucumana rompió el silencio: ?Pensé que me iba a clavar un cuchillo? / Vicentín: qué novedades hay sobre la cerealera en default / Pañuelazo del #19F: hoy habrá un nuevo reclamo en el país por el aborto legal, seguro y gratuito / Con la serie El Eternauta, Netflix abre una nueva etapa de la plataforma en el país / Amalia Granata cruzó al ministro Trotta por el aborto: ?El bebé no se puede defender? / El sensual posteo de Wanda Nara para felicitar a Mauro Icardi por su cumpleaños / "Hola papi", los saludos de los hijos de Maxi López y Wanda Nara para Mauro Icardi / Misiones: una mujer fue asesinada por su ex delante de sus dos hijos / Últimos días para inscribirse en la Maestría en Periodismo organizada por LA NACION y la Universidad Torcuato Di Tella / Ganancias y aportes. Los cambios que propone el Gobierno a la ley que da beneficios al sector tecnológico /

22 de abril de 2019
Murió la madre de Boudou
Azul Sapin Costa Álvarez, que se encontraba internada, falleció el domingo.

Por: Por:Redacciòn FM Fleming"Magazine" con información de Agencia Télam


Se estima que el exvicepresidente de la Nación, que se encuentra detenido en Ezeiza, pida permiso para salir de la cárcel. 

 

Azul Sapin Costa Alvarez tenía 82 años

La madre de Amado Boudou, Azul Sapin Costa Álvarez, murió este domingo, a los 82 años.

El viernes pasado había fallecido Ofelia Wilhelm, la madre de Cristina Fernández de Kirchner, quien viajó a Cuba para estar con su hija Florencia.

"Abrazo enorme, Amado. Por esas cosas de la vida me toca ser tu abogada, pero antes y después abrazo de amiga", escribió su letrada Graciana Peñafort, cerca de las 20 en Twitter.

En tanto, su pareja, la exlegisladora mexicana Mónica García de  la Fuente agradeció los mensajes de apoyo.

El vicepresidente en el período 2011-2015 -hace unos días recibió un rosario bendecido por el Papa Francisco- fue encarcelado en noviembre de 2017 por riesgo de entorpecer una causa por enriquecimiento ilícito. En enero de 2018 quedó libre. Pero siete meses más tarde volvió a la cárcel, tras una condena por 5 años y 10 meses de prisión en la causa por la ex Ciccone Calcográfica. 

 

Gregorio Dalbón, abogado de la expresidenta Cristina Kirchner, le envió sus condolencias en un breve mensaje: "Mi más sentido pésame, Amado #Fuerza". El exvicepresidente también sufrió la muerte de su padre, Amado Rubén Boudou, tras las rejas. El hombre falleció a los 85 años en octubre del año pasado.

 

Con el correr de las horas el hashtag #FuerzaAmado comenzó a tomar fuerza en las redes. Cabe señalar que, el viernes último, murió la madre de Cristina, Ofelia Wilhelm, quien se encontraba internada en el hospital Italiano de La Plata a causa de un cáncer de endometrio; ese día, el hashtag #FuerzaCristina también se hizo viral .

El año pasado el Tribunal Oral Federal número 4 había condenado a Boudou a 5 años y 10 meses de prisión por cohecho pasivo y negociaciones incompatibles con la función pública, pero tras un cambio en la composición del tribunal le fue concedida la excarcelación.

Sin embargo, el exvicepresidente volvió a prisión en febrero de este año, luego de que la Cámara Nacional de Casación penal le volviera a dictar prisión preventiva tras la condena que recibió por quedarse con el 75% de las acciones de la imprenta Ciccone, que imprime papel moneda. Los jueces que decidieron que Boudou volviera a estar preso son Gustavo Hornos, Juan Carlos Gemignani y Mariano Borinsky, de la Sala IV de la Cámara de Casación Penal.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

22.2°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

TURISMO EN RADIO

de 16.00 a 17.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Águeda,Virgen - Evangelio de hoy según San Marcos (6,1-6.) - Jesùs dijo:« No desprecian a un profeta más que en su tierra.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio No desprecian a un profeta más que en su tierra.

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

No podrás continuar al ritmo que estas llevando demasiado tiempo. Deberás hacer lo que tu cuerpo te dice y tomarte un descanso. Tendrás noticias de una persona en particular interesada en ti. Piensa bien antes de tomar una determinación. Desarrollarás nuevas y novedosas maneras de cumplir con tus obligaciones laborales. Esto será notado por personas clave.Sugerencia: La decisión de creer en uno mismo reside dentro de cada uno. No puede ser enseñada o aprendida, debe ser desarrollada interiormente.

 

RadiosNet