• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es sabado 26 de septiembre de 2020 y son las 08:10 hs. ULTIMOS TITULOS: Ranking: cuáles son los síntomas más comunes de quienes contrajeron Covid en la Argentina / Los motivos detrás de las duras críticas de Alberto Fernández al presidente de la Corte Suprema / La Procuración dictaminó que el amparo de la Ciudad por la coparticipación federal debe tramitar en la Corte / Comunicado: la Corte Suprema respondió a las críticas de Alberto Fernández por supuestas falencias en la capacitación de género / Coronavirus en Buenos Aires. La oposición apuntó contra Axel Kicillof por el recuento de muertes en la provincia / Coronavirus. Buenos Aires cambió el método de registro de muertos y sumó más de 3500: ahora son 12.566 / Flor Torrente confirmó que dio positivo de Covid-19 y se encuentra aislada / Juan Emilio Ameri: un político de barricada que en Salta se jactaba de "manejar poder" / Diputados: el oficialismo avanza con el impuesto a las grandes riquezas / Vilma Ibarra, tras el escándalo sexual en Diputados: "A veces se ponen en las listas a personas ya sospechadas de violencia de género o abuso" / Inter-Fiorentina, Serie A de Italia: horario, TV y formaciones del debut con público del equipo de Lautaro / Betis-Real Madrid, por la Liga de España: horario, TV y formaciones / Cantando 2020: el misterioso romance de Lizardo Ponce / Cantando 2020: Nacha Guevara fue lapidaria con Lola Latorre / Cantando 2020: El llanto de Karina "La Princesita" porque no puede estar con su hija / Cantando 2020: Luisa Albinoni y una gala que emocionó al público y jurado / La renuncia de Juan Emilio Ameri: qué dijo Alfredo Schiavoni, el único diputado que votó en contra de la dimisión / Procesan a empresarios del agro en un caso ligado a un default de $1000 millones / En 2019. El agro aportó al Estado $1 de cada $5 / Se quemaba el campo de la familia y ayudó a su mamá con una rama /

22 de abril de 2019
Murió la madre de Boudou
Azul Sapin Costa Álvarez, que se encontraba internada, falleció el domingo.

Por: Por:Redacciòn FM Fleming"Magazine" con información de Agencia Télam


Se estima que el exvicepresidente de la Nación, que se encuentra detenido en Ezeiza, pida permiso para salir de la cárcel. 

 

Azul Sapin Costa Alvarez tenía 82 años

La madre de Amado Boudou, Azul Sapin Costa Álvarez, murió este domingo, a los 82 años.

El viernes pasado había fallecido Ofelia Wilhelm, la madre de Cristina Fernández de Kirchner, quien viajó a Cuba para estar con su hija Florencia.

"Abrazo enorme, Amado. Por esas cosas de la vida me toca ser tu abogada, pero antes y después abrazo de amiga", escribió su letrada Graciana Peñafort, cerca de las 20 en Twitter.

En tanto, su pareja, la exlegisladora mexicana Mónica García de  la Fuente agradeció los mensajes de apoyo.

El vicepresidente en el período 2011-2015 -hace unos días recibió un rosario bendecido por el Papa Francisco- fue encarcelado en noviembre de 2017 por riesgo de entorpecer una causa por enriquecimiento ilícito. En enero de 2018 quedó libre. Pero siete meses más tarde volvió a la cárcel, tras una condena por 5 años y 10 meses de prisión en la causa por la ex Ciccone Calcográfica. 

 

Gregorio Dalbón, abogado de la expresidenta Cristina Kirchner, le envió sus condolencias en un breve mensaje: "Mi más sentido pésame, Amado #Fuerza". El exvicepresidente también sufrió la muerte de su padre, Amado Rubén Boudou, tras las rejas. El hombre falleció a los 85 años en octubre del año pasado.

 

Con el correr de las horas el hashtag #FuerzaAmado comenzó a tomar fuerza en las redes. Cabe señalar que, el viernes último, murió la madre de Cristina, Ofelia Wilhelm, quien se encontraba internada en el hospital Italiano de La Plata a causa de un cáncer de endometrio; ese día, el hashtag #FuerzaCristina también se hizo viral .

El año pasado el Tribunal Oral Federal número 4 había condenado a Boudou a 5 años y 10 meses de prisión por cohecho pasivo y negociaciones incompatibles con la función pública, pero tras un cambio en la composición del tribunal le fue concedida la excarcelación.

Sin embargo, el exvicepresidente volvió a prisión en febrero de este año, luego de que la Cámara Nacional de Casación penal le volviera a dictar prisión preventiva tras la condena que recibió por quedarse con el 75% de las acciones de la imprenta Ciccone, que imprime papel moneda. Los jueces que decidieron que Boudou volviera a estar preso son Gustavo Hornos, Juan Carlos Gemignani y Mariano Borinsky, de la Sala IV de la Cámara de Casación Penal.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

13.9°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

NOSTALGIA

de 07.00 a 09.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda San Lino-Evangelio de hoy según San Lucas (9,1-6)-Jesùs dijoLes envió a proclamar el reino de Dios y a curar a los enfermos.»

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

La influencia de Venus sacará a relucir tu magnetismo y ese irresistible encanto personal. Día exitoso para nuevas relaciones. Demuéstrale a tu pareja lo importante que es en tu vida y cuánto la amas. Las demostraciones de cariño nunca son demasiadas. Deslígate un poco de tu trabajo, al menos cuando estás con tu pareja. Recuerda que el éxito laboral no es todo en la vida.Sugerencia: Entiende que la mayoría de las personas juzgan por las apariencias. Has sido blanco más de una vez de la frialdad de este acto.

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

RadiosNet