Domingo 29 de Noviembre de 2020

Hoy es Domingo 29 de Noviembre de 2020 y son las 00:55 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

22.8°

SALTA

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

DEPORTE

22 de abril de 2019

Debut victorioso de Schwartzman

Los sudamericanos avanzaron a la segunda ronda del torneo que se juega en suelo catalán. Perdieron Juan Ignacio Londero y Hugo Dellien.

Por: AFP

Diego Schwartzman y Leonardo Mayer clasificaron el lunes a la segunda ronda del Abierto de Barcelona.

Diego Schwartzman, Leonardo Mayer y Nicolás Jarry debutaron con victoria en el ATP 500 de Barcelona, torneo que se disputa en el Real Club de Tennis de Barcelona. De esta manera, los sudamericanos ya se encuentran en los octavos de final, donde tendrán difíciles compromisos contra jugadores preclasificados.


Schwartzman debió traspirar más de la cuenta para dejar por el camino al japonés Yoshihito Nishioka, a quien derrotó 4-6, 6-4 y 6-2 en dos horas y 20 minutos de juego. El argentino, que debió sortear la fase clasificatoria para acceder al cuadro principal, jugará en segunda ronda contra el austríaco Dominic Thiem, tercer preclasificado del torneo.


Otro argentino que ganó fue Leonardo Mayer, venciendo 6-3, 6-7(3) y 7-5 al rumano Marius Copil, en un partido que duró 2 horas y 36 minutos. El correntino tendrá un difícil compromiso en segunda ronda, dado que deberá medir fuerzas contra el español Rafael Nadal, que este año busca defender el título conseguido en el 2018.


Nicolás Jarry fue el otro sudamericano que ganó su partido en la jornada de hoy. El chileno, que ingresó al cuadro principal como lucky looser, venció 7-5, 4-6 y 6-4 al español Marcel Granollers, quien curiosamente había derrotado al trasandino en el último partido de la fase clasificatoria. El alemán Alexander Zverev, segundo preclasificado del torneo, será el próximo rival del jugador entrenado por Javier Frana.


Pero no fueron solo victorias las que consiguió el tenis sudamericano en la primera jornada del Conde de Godó. El boliviano Hugo Dellien, que ingresó al cuadro principal luego de sortear la fase clasificatoria, no ofreció mayores resistencias contra el alemán Jan-Lennard Struff, perdiendo 6-3 y 6-1 en apenas 51 minutos de juego.


El argentino Juan Ignacio Londero, por su parte, perdió 7-5 y 6-2 contra el francés Benoit Paire, quien en los octavos de final deberá verse las caras con el español Pablo Carreño Busta, que está retornando al circuito luego de haber estado algunas semanas ausentes por una lesión que sufrió a principios de año en el Córdoba Open.


Para la jornada de mañana está programado el debut de los cuatro tenistas que restas jugar en la primera ronda del torneo. Guido Pella enfrentará a Joao Sousa, Christian Garín jugará contra Martin Klizan, Federico Delbonis lo hará contra el juvenil Nicola Kuhn y Guido Andreozzi, que entró al cuadro principal como lucky looser, se medirá contra Malek Jaziri.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!