• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es miercoles 8 de julio de 2020 y son las 03:28 hs. ULTIMOS TITULOS: Interna. María Eugenia Vidal admitió "diferencias coyunturales" en Juntos por el Cambio / Artemisia Gentileschi: el 427º aniversario del nacimiento de esta pionera del arte feminista / Coronavirus hoy en la Argentina y el mundo: minuto a minuto y las novedades del 7 de julio / Bienvenidos a bordo: a Hernán Drago le dieron un desafío imposible y estallaron las redes / Roces en la cuarentena: la insólita discusión de Candela Vetrano y Andrés Gil por un huevo frito / Bendita: el tenso cruce que protagonizaron Beto Casella y Any Ventura al aire / Miguel Ángel Broda: "No nos tropezamos con la misma piedra, sino con la misma cantera" / Investigan si violó la cuarentena un funcionario nacional que tiene coronavirus / Carla Czudnowsky, furiosa con Baby Etchecopar: ?Su discurso de odio es un asco? /

22 de abril de 2019
Debut victorioso de Schwartzman

Los sudamericanos avanzaron a la segunda ronda del torneo que se juega en suelo catalán. Perdieron Juan Ignacio Londero y Hugo Dellien.

Diego Schwartzman y Leonardo Mayer clasificaron el lunes a la segunda ronda del Abierto de Barcelona.

Por: AFP


Diego Schwartzman, Leonardo Mayer y Nicolás Jarry debutaron con victoria en el ATP 500 de Barcelona, torneo que se disputa en el Real Club de Tennis de Barcelona. De esta manera, los sudamericanos ya se encuentran en los octavos de final, donde tendrán difíciles compromisos contra jugadores preclasificados.


Schwartzman debió traspirar más de la cuenta para dejar por el camino al japonés Yoshihito Nishioka, a quien derrotó 4-6, 6-4 y 6-2 en dos horas y 20 minutos de juego. El argentino, que debió sortear la fase clasificatoria para acceder al cuadro principal, jugará en segunda ronda contra el austríaco Dominic Thiem, tercer preclasificado del torneo.


Otro argentino que ganó fue Leonardo Mayer, venciendo 6-3, 6-7(3) y 7-5 al rumano Marius Copil, en un partido que duró 2 horas y 36 minutos. El correntino tendrá un difícil compromiso en segunda ronda, dado que deberá medir fuerzas contra el español Rafael Nadal, que este año busca defender el título conseguido en el 2018.


Nicolás Jarry fue el otro sudamericano que ganó su partido en la jornada de hoy. El chileno, que ingresó al cuadro principal como lucky looser, venció 7-5, 4-6 y 6-4 al español Marcel Granollers, quien curiosamente había derrotado al trasandino en el último partido de la fase clasificatoria. El alemán Alexander Zverev, segundo preclasificado del torneo, será el próximo rival del jugador entrenado por Javier Frana.


Pero no fueron solo victorias las que consiguió el tenis sudamericano en la primera jornada del Conde de Godó. El boliviano Hugo Dellien, que ingresó al cuadro principal luego de sortear la fase clasificatoria, no ofreció mayores resistencias contra el alemán Jan-Lennard Struff, perdiendo 6-3 y 6-1 en apenas 51 minutos de juego.


El argentino Juan Ignacio Londero, por su parte, perdió 7-5 y 6-2 contra el francés Benoit Paire, quien en los octavos de final deberá verse las caras con el español Pablo Carreño Busta, que está retornando al circuito luego de haber estado algunas semanas ausentes por una lesión que sufrió a principios de año en el Córdoba Open.


Para la jornada de mañana está programado el debut de los cuatro tenistas que restas jugar en la primera ronda del torneo. Guido Pella enfrentará a Joao Sousa, Christian Garín jugará contra Martin Klizan, Federico Delbonis lo hará contra el juvenil Nicola Kuhn y Guido Andreozzi, que entró al cuadro principal como lucky looser, se medirá contra Malek Jaziri.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

1.1°C

Mayormente nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

CAMINANDO EL AYER

de 03.00 a 03.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a  Santa Marìa Goretti - Evangelio de hoy según San Mateos (9,18-26) -Jesùs dijo:«Mi hija acaba de morir. Pero ven tú, y vivirá.»

lestersalle: Mateo 9: 18 - 26

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Vivirás cambios a nivel emocional durante la jornada de hoy. Finalmente entenderás ciertas cuestiones de tu personalidad. Toma este periodo de soledad por el que estas atravesando como una oportunidad para vivir nuevas y enriquecedoras experiencias. Se más selectivo con las batallas que decides pelear. Solo así podrás salir victorioso en la mayoría de las veces.Sugerencia: No puedes vivir una vida totalmente avocada a responsabilidades y compromisos. Busca en tu jornada algún momento para relajarte.

 

RadiosNet