Hoy es sabado 22 de febrero de 2020 y son las 12:09 hs. ULTIMOS TITULOS: Barcelona-Eibar, por la liga de España: horario, TV y formaciones / El mensaje de Alberto Fernánez sobre el Indec tras la muerte de Jorge Todesca / Stormers-Jaguares, por el Súper Rugby: el equipo argentino pierde en Sudáfrica / Argentinos: cómo pasó de ser el equipo revelación a este presente sinuoso / Camino a la Costa Atlántica: un muerto y tres heridos en un choque múltiple en la Ruta 11 / Horror en Puerto Deseado: liberan a los dos detenidos por violar a una mujer y asesinar a su hijo / El Papa nombró a un arzobispo polaco como nuevo "embajador" del Vaticano en la Argentina / Oficial: la apertura de sesiones ordinarias del Congreso será el domingo 1 de marzo / Salta: murió otra niña wichi por desnutrición y ya son nueve las víctimas fatales / Tragedia de Once: familiares de las víctimas realizan un acto a ocho años del siniestro / Deuda. La Argentina y el FMI avanzan en la negociación de un nuevo acuerdo / Tarjeta Alimentar: "Se están entregando 30 mil por día", dijo Daniel Arroyo / Divina comida: Tamara Pettinato se emocionó al recordar un difícil tramo de su infancia / Fueron a inspeccionar un molino harinero y los agredieron con palos / San Lorenzo-Racing, un choque de estilos con la lupa en Monarriz y Beccacece / La historia de El Eternauta, un proyecto maldito que Netflix convertirá en serie / No empiezan las clases en Chubut: ATECh anunció un paro de 72 horas para el miércoles próximo / El tiempo en Mar del Plata, Pinamar y Villa Gesell: cuál es el pronóstico para el fin de semana largo / La pelota mágica de golf: el tiro que sorprendió a todos y que nadie entendió en el México Championship / Ya hay dos muertos en Italia por coronavirus y crecen los contagios y el miedo /

22 de abril de 2019
Debut victorioso de Schwartzman

Los sudamericanos avanzaron a la segunda ronda del torneo que se juega en suelo catalán. Perdieron Juan Ignacio Londero y Hugo Dellien.

Diego Schwartzman y Leonardo Mayer clasificaron el lunes a la segunda ronda del Abierto de Barcelona.

Por: AFP


Diego Schwartzman, Leonardo Mayer y Nicolás Jarry debutaron con victoria en el ATP 500 de Barcelona, torneo que se disputa en el Real Club de Tennis de Barcelona. De esta manera, los sudamericanos ya se encuentran en los octavos de final, donde tendrán difíciles compromisos contra jugadores preclasificados.


Schwartzman debió traspirar más de la cuenta para dejar por el camino al japonés Yoshihito Nishioka, a quien derrotó 4-6, 6-4 y 6-2 en dos horas y 20 minutos de juego. El argentino, que debió sortear la fase clasificatoria para acceder al cuadro principal, jugará en segunda ronda contra el austríaco Dominic Thiem, tercer preclasificado del torneo.


Otro argentino que ganó fue Leonardo Mayer, venciendo 6-3, 6-7(3) y 7-5 al rumano Marius Copil, en un partido que duró 2 horas y 36 minutos. El correntino tendrá un difícil compromiso en segunda ronda, dado que deberá medir fuerzas contra el español Rafael Nadal, que este año busca defender el título conseguido en el 2018.


Nicolás Jarry fue el otro sudamericano que ganó su partido en la jornada de hoy. El chileno, que ingresó al cuadro principal como lucky looser, venció 7-5, 4-6 y 6-4 al español Marcel Granollers, quien curiosamente había derrotado al trasandino en el último partido de la fase clasificatoria. El alemán Alexander Zverev, segundo preclasificado del torneo, será el próximo rival del jugador entrenado por Javier Frana.


Pero no fueron solo victorias las que consiguió el tenis sudamericano en la primera jornada del Conde de Godó. El boliviano Hugo Dellien, que ingresó al cuadro principal luego de sortear la fase clasificatoria, no ofreció mayores resistencias contra el alemán Jan-Lennard Struff, perdiendo 6-3 y 6-1 en apenas 51 minutos de juego.


El argentino Juan Ignacio Londero, por su parte, perdió 7-5 y 6-2 contra el francés Benoit Paire, quien en los octavos de final deberá verse las caras con el español Pablo Carreño Busta, que está retornando al circuito luego de haber estado algunas semanas ausentes por una lesión que sufrió a principios de año en el Córdoba Open.


Para la jornada de mañana está programado el debut de los cuatro tenistas que restas jugar en la primera ronda del torneo. Guido Pella enfrentará a Joao Sousa, Christian Garín jugará contra Martin Klizan, Federico Delbonis lo hará contra el juvenil Nicola Kuhn y Guido Andreozzi, que entró al cuadro principal como lucky looser, se medirá contra Malek Jaziri.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

13.9°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

RETRO FLEMING

de 12.00 a 12.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Águeda,Virgen - Evangelio de hoy según San Marcos (6,1-6.) - Jesùs dijo:« No desprecian a un profeta más que en su tierra.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio No desprecian a un profeta más que en su tierra.

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Deberás aceptar que tu cuerpo está comenzando a dar señales de desgaste. No podrás ignorar sus advertencias por mucho más tiempo. Darás un gran paso en la pareja durante la jornada de hoy, prepárate para vivir momentos verdaderamente inolvidables. Asegúrate de evaluar con detenimiento los pros y contras de ciertas oportunidades que golpearán a tu puerta en la jornada.Sugerencia: El aplomo y la cautela serán tus mejores aliados a la hora de emitir un juicio coherente sobre una persona. No confíes en las apariencias.

 

RadiosNet