Hoy es sabado 22 de febrero de 2020 y son las 11:48 hs. ULTIMOS TITULOS: El mensaje de Alberto Fernánez sobre Indec tras la muerte de Jorge Todesca / Horror en Puerto Deseado: liberan a los dos detenidos por asesinar a un niño y violar a su madre / Camino a la Costa Atlántica: tres heridos en un choque múltiple en la Ruta 11 / El Papa nombró a un arzobispo polaco como nuevo "embajador" del Vaticano en la Argentina / Stormers-Jaguares, por el Súper Rugby: el equipo argentino inicia la gira por Sudáfrica / Oficial: la apertura de sesiones ordinarias del Congreso será el domingo 1 de marzo / Tragedia de Once: familiares de las víctimas realizan un acto a ocho años del siniestro / Deuda. La Argentina y el FMI avanzan en la negociación de un nuevo acuerdo / Tarjeta Alimentar: "Se están entregando 30 mil por día", dijo Daniel Arroyo / Divina comida: Tamara Pettinato se emocionó al recordar un difícil tramo de su infancia / San Lorenzo-Racing, un choque de estilos con la lupa en Monarriz y Beccacece / La historia de El Eternauta, un proyecto maldito que Netflix convertirá en serie / No empiezan las clases en Chubut: ATECh anunció un paro de 72 horas para el miércoles próximo / El tiempo en Mar del Plata, Pinamar y Villa Gesell: cuál es el pronóstico para el fin de semana largo / La pelota mágica de golf: el tiro que sorprendió a todos y que nadie entendió en el México Championship / Ya hay dos muertos en Italia por coronavirus y crecen los contagios y el miedo / El artista argentino Tomás Saraceno llega a la cuna del Renacimiento / Agenda del campo: lo que pasó y lo que viene / Camaristas federales en pie de guerra por la ley que reduce sus jubilaciones / Caso Ciccone: Alejandro Vandenbroele presentó su renuncia "indeclinable" al programa de protección de testigos /

23 de abril de 2019
Macri:Hay un millón y medio de personas que hoy tienen cloacas

Mauricio Macri: Hay un millón y medio de personas que hoy tienen cloacas y antes convivían con la mierda.

El Presidente defendió las obras estructurales realizadas por su gestión que mejoro la calidad de vida de los sectores de bajos recursos.

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"


El Presidente defendió las obras estructurales realizadas por su gestión que no se reflejan en los índices de pobreza pero inciden directamente en la calidad de vida de los sectores de bajos recursos
No es habitual escuchar al presidente Mauricio Macri decir malas palabras o expresarse en términos soeces. Por eso la crudeza de sus dichos ante una pregunta de la periodista Viviana Canosa sobre la pobreza sorprende.

– ¿Qué le pasa a usted que tiene la responsabilidad de un país cuando sabe que hay mucha gente que no puede comer, sobre todo los chicos que no tienen acceso a un plato de sopa caliente y van al colegio para comer?

– Ese chico, por suerte, en algunos casos con más de cinco mil cuadras construidas, puede salir al colegio porque ahora tiene pavimento y antes tenía calles de barro y cuando llovía no podía salir. O el millón y medio de personas que hoy tiene cloacas y antes no tenían y convivían literalmente con la mierda, eso significa convivir con enfermedades que no te permiten ni siquiera desarrollarte.  Todas esas cosas estructurales que hemos empezado a abordar, también son una dimensión de la pobreza.

La frase formó parte de un extenso reportaje en donde el Jefe de Estado dio otras definiciones novedosas como, por ejemplo, que se está conociendo con Martín Lousteau, su ex embajador en los Estados Unidos, quien podría convertirse en su compañero de fórmula en las elecciones presidenciales, y que en los últimos días pidió ampliar la base política de Cambiemos con la incorporación de dirigentes como el economista Roberto Lavagna, en una columna publicada en por este diario digital.


El ex ministro de Economía de Eduardo Duhalde y Néstor Kirchner agradeció el convite pero dijo que esa propuesta "no sirve para nada", porque él busca conformar un sector que no contempla a los polos enfrentados en la denominada "grieta".

Macri: dijo que

Mauricio Macri fue entrevistado por Viviana Canosa.Foto: captura Web 

Durante la entrevista, emitida el lunes por la noche en Canal 9, Macri admitió además que hay muchos votantes de Cambiemos que están desencantados con su gestión, algo que configura un escenario electoral muy parejo, pese a que todavía no hay certezas de si la ex presidenta Cristina Kirchner competirá en octubre.

En un encuentro con empresarios realizado ayer en Casa Rosada, el Presidente fue más optimista: si bien admitió que perdió votantes en los últimos meses, dijo que las encuestas proyectan que terminará imponiéndose en una eventual segunda vuelta por 52% a 48 por ciento.

Para justificar el complejo presente económico, aludió una vez más a la herencia. Dijo que su administración recibió una "bomba", que las reservas del Banco Central habían sido vaciadas y que le dolía todo lo que se había "robado" en la década pasada y todas las oportunidades que se habían dejado pasar.

En contrapartida, ratificó las decisiones de la Casa Rosada: "Tuvimos un pico de inflación que nadie previó. Estamos seguros de que estas medidas económicas van a ser un alivio. Nunca el FMI dio este nivel de crédito. Estamos en el rumbo correcto. Por este camino hay futuro. Me siento bien y convencido de lo que estamos haciendo. Trabajo para los argentinos".

Por otro lado, también hizo referencia a uno de sus principales asesores, el ecuatoriano Jaime Durán Barba. "Es brillante", aseguró.  Además, admitió que debió "haber sido más prudente con los pronósticos" sobre cómo iban a impactar ciertas decisiones, y sostuvo: "Estoy al tanto de lo que le pasa a la gente. Tenemos que cambiar el alma al país. Ochenta años no se resuelven en tres. Mi mayor adversario es el escepticismo".



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

13.9°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

FLASH PROVINCIAL-NACIONAL INTERNACIONAL-ACTUALIDAD

de 11.45 a 12.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Águeda,Virgen - Evangelio de hoy según San Marcos (6,1-6.) - Jesùs dijo:« No desprecian a un profeta más que en su tierra.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio No desprecian a un profeta más que en su tierra.

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Iniciarás una carrera contra el tiempo al percatarte un error en tus preconcepciones en fechas limite. Aprende de este error. Hoy encontrarás lo que tanto tiempo buscaste en el lugar y de la forma menos pensada. No dudes en entregarte por completo. Lograrás adelantar gran cantidad de trabajo el día. Aprovecha al máximo tu buena predisposición de la jornada de hoy.Sugerencia: No le temas a los cambios. Si bien ellos traen consigo dificultades, ellos representan la única forma de progresar en la vida. Aprovéchalos.

 

RadiosNet