• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es jueves 16 de julio de 2020 y son las 09:32 hs. ULTIMOS TITULOS: Brecha de género: por la pandemia tardaremos 257 años en eliminarla si no cambia la sociedad / Mar Rojo. El buque fantasma con petróleo que podría desatar "el mayor desastre" mundial en décadas / Martín Guzmán: "Ahora la pelota está del lado de los acreedores" / El fuerte reclamo en las redes del periodista Pablo Layus a América /

23 de abril de 2019
Deportaron de Colombia a Di Zeo y otros cinco barras de Boca

Di Zeo y otros 5 barras brava de Boca no entraron a Colombia

Habían viajado para el partido que el Xeneize jugará este miércoles frente a Deportes Tolima, por la Copa Libertadores.

El jefe de la barra brava de Boca, Rafael Di Zeo, y otros cinco integrantes de La Doce, fueron deportados de Colombia. Habían viajado para el partido que el Xeneize jugará este miércoles frente a Deportes Tolima, por la Copa Libertadores.


Los barrabravas habían viajada para presenciar el partido de este miércoles ante Tolima por la Copa Libertadores.

“No tenemos fronteras contra los violentos; ellos no entran a los países que comparten nuestros valores contra la violencia en el fútbol. Hoy -por el martes- Di Zeo y otros 5 barras brava de Boca no entraron a Colombia”, remarcó.

A principios de este mes, el Ministerio de Seguridad anunció la prohibición de ir a la cancha hasta 2023 para Di Zeo, Mauro Martín (también líder de la barra) y otros 126 integrantes de La Doce. 

La ministra de Seguridad de Argentina, Patricia Bullrich, lo confirmó por Twitter, luego de un trabajo “junto a las autoridades colombianas para lograr que los violentos queden afuera”, según posteó en esa red social.

"Felicito a nuestro director de Internacionales @G_Schulmeister, que trabajó junto a las autoridades colombianas para lograr que los violentos queden afuera"

 

Felicito a nuestro director de Internacionales @G_Schulmeister, que trabajó junto a las autoridades colombianas para lograr que los violentos queden afuera.

Rafael Di Zeo ha sido vetado junto a otros 126 integrantes de esta barra, de asistir a un partido de Boca Juniors en Argentina.

El jefe de la barra viajó en un avión de Lan a Colombia, donde hizo escala previa en Perú y como destino Ibagué. Sin embargo, en Bogotá fue interceptado por las autoridades migratorias, que lo deportaron junto a otros seis barras.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

3.9°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

FRECUENCIA SHAK

de 09.00 a 10.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Enrique - Evangelio de hoy según San Mateos (10,34-11,1) -Jesùs dijo:«No he venido a sembrar paz, sino espadas.»

Palabra de Vida 17/7/2017: «No he venido a sembrar paz ...

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Conocerás las ventajas de conocer a las personas indicadas en tu entorno laboral. Haz una pausa en tu rutina para el amor. Deja que tu corazón sea el piloto. En el amor existen factores que la mente no puede llegar a comprender o resignar. Aprovecha tu experiencia en trabajos anteriores para no cometer los mismos errores. Aprende de vivencias de los que te rodean.Sugerencia: La vida sin riesgos no te permite vivir los momentos más gratificantes, pues únicamente el que toma riesgos obtiene el mejor premio.

 

RadiosNet