Hoy es domingo 23 de febrero de 2020 y son las 16:00 hs. ULTIMOS TITULOS: Arsenal-Vélez, por la Superliga: horario, TV y formaciones / Boca-Godoy Cruz, por la Superliga: horario, TV y formaciones de un partido clave / Estudiantes-River, por la Superliga: horario, TV y formaciones de un partido bisagra para el equipo de Gallardo / Un preso asesinó a dos pedófilos en la cárcel: ?Son la peor pesadilla de un padre? / Fury-Wilder (II): los tres atributos decisivos con los que arrasó "El Tyson blanco" en una noche inolvidable / Nuevo round: Eduardo Feinmann tildó a Juan Grabois de "golpista" y "amenazador serial" / El enigmático mensaje de "El Negro" González Oro a días de presentar a su novio / Detienen a un policía acusado de matar de un balazo de goma a un joven durante una pelea familiar / Dieron de alta a Joaquín Sabina tras la operación por su caída en un concierto / Crisis en San Lorenzo: cómo fue la salida de Diego Monarriz y quiénes son los técnicos en carpeta / Coronavirus: Italia suspendió el carnaval de Venecia tras confirmar 150 casos / La Serie A, en cuarentena: suspenden cuatro partidos por el avance del coronavirus en Italia / Coronavirus: murió un japonés que se contagió en el crucero en que viajaban los argentinos / Martín Guzmán se reunió con el secretario del Tesoro de EE.UU.: "Es alentador encontrar coincidencias" / Murió la relacionista pública Sofía Neiman en Punta del Este / Puerto Deseado: la mujer violada reconoció a uno de sus atacantes / Las perlitas de Fury-Wilder (II): el gesto más sangriento, la foto viral y "American Pie" / Conmoción en el boxeo: Tyson Fury hizo historia y le ganó por KOT a Deontay Wilder, el boxeador casi invencible / La sorpresa del público que hizo emocionar a Alejandro Sanz en su show en Buenos Aires / Estados Unidos: Bernie Sanders gana Nevada y se fortalece en la carrera presidencial demócrata /

23 de abril de 2019
Deportaron de Colombia a Di Zeo y otros cinco barras de Boca

Di Zeo y otros 5 barras brava de Boca no entraron a Colombia

Habían viajado para el partido que el Xeneize jugará este miércoles frente a Deportes Tolima, por la Copa Libertadores.

El jefe de la barra brava de Boca, Rafael Di Zeo, y otros cinco integrantes de La Doce, fueron deportados de Colombia. Habían viajado para el partido que el Xeneize jugará este miércoles frente a Deportes Tolima, por la Copa Libertadores.


Los barrabravas habían viajada para presenciar el partido de este miércoles ante Tolima por la Copa Libertadores.

“No tenemos fronteras contra los violentos; ellos no entran a los países que comparten nuestros valores contra la violencia en el fútbol. Hoy -por el martes- Di Zeo y otros 5 barras brava de Boca no entraron a Colombia”, remarcó.

A principios de este mes, el Ministerio de Seguridad anunció la prohibición de ir a la cancha hasta 2023 para Di Zeo, Mauro Martín (también líder de la barra) y otros 126 integrantes de La Doce. 

La ministra de Seguridad de Argentina, Patricia Bullrich, lo confirmó por Twitter, luego de un trabajo “junto a las autoridades colombianas para lograr que los violentos queden afuera”, según posteó en esa red social.

"Felicito a nuestro director de Internacionales @G_Schulmeister, que trabajó junto a las autoridades colombianas para lograr que los violentos queden afuera"

 

Felicito a nuestro director de Internacionales @G_Schulmeister, que trabajó junto a las autoridades colombianas para lograr que los violentos queden afuera.

Rafael Di Zeo ha sido vetado junto a otros 126 integrantes de esta barra, de asistir a un partido de Boca Juniors en Argentina.

El jefe de la barra viajó en un avión de Lan a Colombia, donde hizo escala previa en Perú y como destino Ibagué. Sin embargo, en Bogotá fue interceptado por las autoridades migratorias, que lo deportaron junto a otros seis barras.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

18.9°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

   

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Águeda,Virgen - Evangelio de hoy según San Marcos (6,1-6.) - Jesùs dijo:« No desprecian a un profeta más que en su tierra.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio No desprecian a un profeta más que en su tierra.

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Jornada de reunión familiar con las tensiones que esto genera. Se más que precavido y moderado con tus comentarios. Deberás tomar esa determinación que tanto has estado postergando en la pareja. No existe otra alternativa. No te permitas flaquear estando tan cerca de un merecido descanso. Da todo de ti para concluir tus responsabilidades.Sugerencia: No dejes que la timidez te prive de experimentar lo excitante de la conquista. Aprovecha cada oportunidad que tengas para sentir el sabor del éxito.

 

RadiosNet