Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 10:12 -

16.6°

SALTA

DEPORTE

23 de abril de 2019

Deportaron de Colombia a Di Zeo y otros cinco barras de Boca

Di Zeo y otros 5 barras brava de Boca no entraron a Colombia

Habían viajado para el partido que el Xeneize jugará este miércoles frente a Deportes Tolima, por la Copa Libertadores.

El jefe de la barra brava de Boca, Rafael Di Zeo, y otros cinco integrantes de La Doce, fueron deportados de Colombia. Habían viajado para el partido que el Xeneize jugará este miércoles frente a Deportes Tolima, por la Copa Libertadores.


Los barrabravas habían viajada para presenciar el partido de este miércoles ante Tolima por la Copa Libertadores.

“No tenemos fronteras contra los violentos; ellos no entran a los países que comparten nuestros valores contra la violencia en el fútbol. Hoy -por el martes- Di Zeo y otros 5 barras brava de Boca no entraron a Colombia”, remarcó.

A principios de este mes, el Ministerio de Seguridad anunció la prohibición de ir a la cancha hasta 2023 para Di Zeo, Mauro Martín (también líder de la barra) y otros 126 integrantes de La Doce. 

La ministra de Seguridad de Argentina, Patricia Bullrich, lo confirmó por Twitter, luego de un trabajo “junto a las autoridades colombianas para lograr que los violentos queden afuera”, según posteó en esa red social.

"Felicito a nuestro director de Internacionales @G_Schulmeister, que trabajó junto a las autoridades colombianas para lograr que los violentos queden afuera"

Patricia Bullrich   @PatoBullrich En respuesta a @PatoBullrich  

Felicito a nuestro director de Internacionales @G_Schulmeister, que trabajó junto a las autoridades colombianas para lograr que los violentos queden afuera.

  623 21:11 - 23 abr. 2019 I

Rafael Di Zeo ha sido vetado junto a otros 126 integrantes de esta barra, de asistir a un partido de Boca Juniors en Argentina.

El jefe de la barra viajó en un avión de Lan a Colombia, donde hizo escala previa en Perú y como destino Ibagué. Sin embargo, en Bogotá fue interceptado por las autoridades migratorias, que lo deportaron junto a otros seis barras.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!