Martes 1 de Diciembre de 2020

Hoy es Martes 1 de Diciembre de 2020 y son las 20:16 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

22.8°

SALTA

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

DEPORTE

23 de abril de 2019

Deportaron de Colombia a Di Zeo y otros cinco barras de Boca

Di Zeo y otros 5 barras brava de Boca no entraron a Colombia

Habían viajado para el partido que el Xeneize jugará este miércoles frente a Deportes Tolima, por la Copa Libertadores.

El jefe de la barra brava de Boca, Rafael Di Zeo, y otros cinco integrantes de La Doce, fueron deportados de Colombia. Habían viajado para el partido que el Xeneize jugará este miércoles frente a Deportes Tolima, por la Copa Libertadores.


Los barrabravas habían viajada para presenciar el partido de este miércoles ante Tolima por la Copa Libertadores.

“No tenemos fronteras contra los violentos; ellos no entran a los países que comparten nuestros valores contra la violencia en el fútbol. Hoy -por el martes- Di Zeo y otros 5 barras brava de Boca no entraron a Colombia”, remarcó.

A principios de este mes, el Ministerio de Seguridad anunció la prohibición de ir a la cancha hasta 2023 para Di Zeo, Mauro Martín (también líder de la barra) y otros 126 integrantes de La Doce. 

La ministra de Seguridad de Argentina, Patricia Bullrich, lo confirmó por Twitter, luego de un trabajo “junto a las autoridades colombianas para lograr que los violentos queden afuera”, según posteó en esa red social.

"Felicito a nuestro director de Internacionales @G_Schulmeister, que trabajó junto a las autoridades colombianas para lograr que los violentos queden afuera"

Patricia Bullrich   @PatoBullrich En respuesta a @PatoBullrich  

Felicito a nuestro director de Internacionales @G_Schulmeister, que trabajó junto a las autoridades colombianas para lograr que los violentos queden afuera.

  623 21:11 - 23 abr. 2019 I

Rafael Di Zeo ha sido vetado junto a otros 126 integrantes de esta barra, de asistir a un partido de Boca Juniors en Argentina.

El jefe de la barra viajó en un avión de Lan a Colombia, donde hizo escala previa en Perú y como destino Ibagué. Sin embargo, en Bogotá fue interceptado por las autoridades migratorias, que lo deportaron junto a otros seis barras.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!