• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es miercoles 8 de julio de 2020 y son las 05:38 hs. ULTIMOS TITULOS: Interna. María Eugenia Vidal admitió "diferencias coyunturales" en Juntos por el Cambio / Coronavirus hoy en la Argentina y el mundo: minuto a minuto y las novedades del 7 de julio /

24 de abril de 2019
Godoy Cruz le ganó a Sporting Cristal

Con el 2-0 Godoy Cruz quedó como escolta de Olimpia de Paraguay en el Grupo C de la Copa Libertadores.

Diego Viera puso en ventaja al Tomba de penal y en el inicio del complemento apareció Juan Manuel Lucero para estirar la ventaja.

Godoy Cruz le ganó a Sporting Cristal 2-0 y de esta manera quedó como escolta de Olimpia de Paraguay en el Grupo C de la Copa Libertadores.

El primer gol del Expreso llegó de los pies de Diego Viera, quien aprovechó un penal que le cometieron a Valentín Burgoa cuando se terminaba el primer tiempo.

En el arranque de la segunda etapa apareció Juan Manuel Lucero, que había desperdiciado un penal en el primer tiempo, para terminar una gran jugada armada por dos chicos de las divisiones inferiores del Tomba. Ezequiel Bullause habilitó a Agustín Aleo que envió un centro para el "Gato" la empuje.

El Tomba llegó a los últimos dos partidos de la zona de grupos de la Copa Libertadores dependiendo de sí mismo, ya que gana o empata su partido con Universidad de Concepción se clasifica a los octavos de final.

El próximo partido del Expreso será el 9 de mayo ante los chilenos en el Malvinas Argentinas.

 



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

0°C

Mayormente nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

MUSICA DEL PUEBLO

de 05.00 a 05.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a  Santa Marìa Goretti - Evangelio de hoy según San Mateos (9,18-26) -Jesùs dijo:«Mi hija acaba de morir. Pero ven tú, y vivirá.»

lestersalle: Mateo 9: 18 - 26

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Tu cuerpo te hará entender que es la hora de buscar un reemplazo para tus obligaciones, al menos temporalmente. No podrás desarrollar una relación duradera si no te das la oportunidad de mostrarte tal cual eres. Medítalo. Mantén todo aquello que no tiene que ver con tu trabajo fuera de tu mente cuando desarrolles tus actividades laborales.Sugerencia: No te permitas ser manipulado por aquellos que conocen tus debilidades. Utiliza tu voluntad para superarlas y lograr salir adelante tu mismo.

 

RadiosNet