• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es jueves 9 de julio de 2020 y son las 07:24 hs. ULTIMOS TITULOS: La DAIA condenó pintadas antisemitas a Baby Etchecopar / Como Luis Miguel, Cristian Castro confesó que de chico le tenía "mucho miedo" a su padre / Lázaro Báez debería cerca de un millón de pesos de expensas en el country donde cumplirá prisión domiciliaria / Lejos de Marcelo Tinelli y el Cantando, Moria Casán hará un thriller erótico para Netflix /

24 de abril de 2019
Mayer batalló pero no pudo con Nadal

El argentino se llevó el primer set del partido

El tenista correntino se enfrentó en la segunda ronda del ATP 500 de Barcelona contra el máximo favorito de ganar el certamen, Rafael Nadal.

El argentino se llevó el primer set del partido y en el segundo apareció la garra del español para revertir el duelo. En el set definitivo, Rafa apretó el acelerador y lo cerró con contundencia. 
El tenista correntino, 63 del mundo, se enfrentó en la segunda ronda del ATP 500 de Barcelona contra el máximo favorito de ganar el certamen, Rafael Nadal. Pese a jugar un excelente tenis durante gran parte del juego, no pudo contra el poderío del mallorquín.

El partido comenzó muy bien para Mayer, que con un gran nivel se lo llevó en el tie break. Sin embargo en el segundo set Nadal se recuperó y se lo llevó por 6-4.

En el tercer set el número 2 del mundo pudo desplegar todo su juego y terminó imponiéndose por 6-2 sin mayores complicaciones.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

-2.2°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

DESPERTAR EN TANGO

de 07.00 a 09.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a  Santa Marìa Goretti - Evangelio de hoy según San Mateos (9,18-26) -Jesùs dijo:«Mi hija acaba de morir. Pero ven tú, y vivirá.»

lestersalle: Mateo 9: 18 - 26

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Verás como finalmente la vida sonríe ante tus ojos. Comenzarás una etapa de positivismo continuo donde vivirás grandes momentos. No apresures a tu pareja a formalizar la relación. Deja que esto se de por si solo de a poco. Respeta sus tiempos. Tu exceso de confianza y autoestima esta causándote serios problemas en tu entorno laboral. Deberás cambiar tus costumbres.Sugerencia: Los errores representan las lecciones de la vida para ciertos momentos que no deben ser olvidados. Mantén estos recuerdos contigo.

 

RadiosNet