• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es jueves 9 de julio de 2020 y son las 08:43 hs. ULTIMOS TITULOS: Buscan a la actriz de Glee Naya Rivera: creen que se ahogó en un lago / La DAIA condenó pintadas antisemitas a Baby Etchecopar / Como Luis Miguel, Cristian Castro confesó que de chico le tenía "mucho miedo" a su padre / Lázaro Báez debería cerca de un millón de pesos de expensas en el country donde cumplirá prisión domiciliaria / Lejos de Marcelo Tinelli y el Cantando, Moria Casán hará un thriller erótico para Netflix /

24 de abril de 2019
San Lorenzo oficina que El Registro Civil

El Presidente Macri agregó:Eso le da mucho miedo al mundo, entonces aumenta el riesgo país.

La inauguración de este nuevo servicio está prevista para mañana, a las 11.30, con la presencia de funcionarios provinciales y municipales.

Los vecinos de San Lorenzo podrán consultar desde mañana actas de nacimiento, defunción y matrimonio en la oficina que el Registro Civil tiene en esa comuna salteña. La decisión de trasladar el archivo demográfico responde a la necesidad de facilitar gestiones a la comunidad.

La inauguración de este nuevo servicio está prevista para mañana, a las 11.30, con la presencia de funcionarios provinciales y municipales. En la oficina donde fue instalado el archivo se encontrarán 74 libros demográficos con actas de nacimiento desde 1944 a la fecha, defunción desde 1926 a la fecha y matrimonio desde 1927 hasta la actualidad.

El nuevo archivo se suma a los recientemente inaugurados en General Ballivián, Seclantás, Animaná, San Carlos y Río Piedras. 



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

-2.2°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

DESPERTAR EN TANGO

de 07.00 a 09.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a  Santa Marìa Goretti - Evangelio de hoy según San Mateos (9,18-26) -Jesùs dijo:«Mi hija acaba de morir. Pero ven tú, y vivirá.»

lestersalle: Mateo 9: 18 - 26

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Te verás en una encrucijada laboral. Deberás decidir si tomar represalias por ciertas acciones contra ti o no. Piénsalo bien. Jornada formidable para entablar todo tipo de diálogos en pareja y desvanecer todo tipo de tabúes o inseguridades. Buenas nuevas se aproximan en tu dirección. Sacarás provecho de cada oportunidad que se te presente en lo laboral.Sugerencia: Los arrepentimientos son un gasto innecesario de energía. No importa cuanto lo quieras, eres incapaz de volver el tiempo atrás. Mira hacia adelante.

 

RadiosNet