Hoy es jueves 27 de febrero de 2020 y son las 02:20 hs. ULTIMOS TITULOS: Dólar turista hoy: a cuánto cotiza el jueves 27 de febrero / La bandera argentina: el día que Belgrano la izó por primera vez / Divina comida: así es el espectacular penthouse de Floppy Tesouro en Puerto Madero / Maju Lozano: "Todas las mujeres que nos cruzamos con Roberto Pettinato tuvimos que frenarlo" / Independiente y sus precariedades, en una Fortaleza convulsionada y con euforia futbolística / ¿Es verdad que hacer sonar los dedos provoca artrosis? / Inteligencia artificial: campaña mundial para prohibir el desarrollo de robots asesinos / Marca país: se reconoce el talento pero falla la seriedad / El rugby y los sponsors: qué pasó con las empresas luego del asesinato de Fernando Báez Sosa en Villa Gesell / La AFA recupera el poder total: una vieja receta con derecho de admisión y 10 mil millones de pesos para la caja / Provincia de Buenos Aires: dos personas quedaron en observación porque podrían tener el coronavirus / Otra vez Gabigol hizo lo suyo y Flamengo ganó un trofeo sudamericano / Coronavirus: qué medidas preventivas se analizan en universidades y eventos masivos / Lanús perdió contra Católica en Ecuador, pero le alcanzó la ventaja de la ida y avanza en la Sudamericana / Ricky Martin salió a saludar y sus fans enloquecieron / Se complica el plan oficial de refinanciamiento de la deuda en pesos / ?Dios en el Bernabéu?: Pep Guardiola volvió a amargar al Real Madrid en su estadio / Primer impacto en la Copa Argentina: Aldosivi fue eliminado por un rival que está dos categorías más abajo / María Sharapova: el mundo del tenis saluda a la quíntuple campeona de Grand Slam / ¿Por qué se llama así el coronavirus? /

24 de abril de 2019
Bolsonaro visitará la Argentina el 6 de junio

Esta visita muestra la prioridad que da Brasil a su relación con Argentina

Es la primera vez que Jair Bolsonaro viajará a Buenos Aires desde que fue electo en octubre y desde que asumió su mandato, el 1 de enero.

El Presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, hará el próximo 6 de junio una visita oficial a la Argentina en la que se reunirá con su par argentino, Mauricio Macri, anunció este miércoles la cancillería brasileña en un comunicado.

"Esta visita muestra la prioridad que da Brasil a su relación con Argentina", señaló el comunicado del Palacio de Itamaraty divulgado esta tarde.

Según el comunicado, la reunión programada entre Macri y Bolsonaro "representa una oportunidad para dar seguimiento a los principales temas tratados durante la visita" que hizo el presidente argentino a Brasilia el 16 de enero pasado.

El Palacio de Itamaraty destacó que la reunión entre Macri y Bolsonaro "permitirá que los dos presidentes le den contornos claros a los nuevos rumbos de la relación y le impriman el necesario impulso político a los asuntos prioritarios de la agenda bilateral".

La visita se realiza por invitación del presidente Macri y luego del viaje realizado a Buenos Aires por el canciller brasilaño, Ernesto Araújo, el 9 y 10 de abril pasados.

La vicepresidenta Gabriela Michetti visitó Brasilia el pasado 12 de abril.

Es la primera vez que Bolsonaro viajará a Buenos Aires desde que fue electo en octubre y desde que asumió el 1 de enero.

Argentina es el principal socio comercial de Brasil dentro del Mercosur y el tercero en el mundo, detrás de China y Estados Unidos.

Antes de Argentina, Bolsonaro visitó Estados Unidos, Chile e Israel en su primera gira internacional al frente de la jefatura del Estado de Brasil.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

18.9°C

Mayormente nublado

LA RADIO EN VIVO

   

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Sergio - Evangelio de hoy según San Marcos (9,30-37.) - Jesùs dijo:« El Hijo del hombre va a ser entregado. Quien quiera ser el primero, que sea el último de todos.»

Resultado de imagen de imagenes evangelio El Hijo del hombre va a ser entregado. Quien quiera ser el primero, que sea el último de todos.

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Caerás en el ridículo durante la jornada de hoy por continuar con tu tendencia a entrar en discusiones sobre las que no sabes nada. Lograrás salir airoso de ciertas situaciones complicadas debido a tu tendencia a mentiras y medias verdades. No tendrás descanso alguno este fin de semana. Deberás responder a múltiples obligaciones impostergables.Sugerencia: Es en las situaciones difíciles donde se pone a prueba el amor que une a los miembros de la pareja. Manéjate con entereza y diplomacia.

 

RadiosNet