• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es sabado 4 de julio de 2020 y son las 03:20 hs. ULTIMOS TITULOS: Baby Etchecopar dijo que censuraron su show: "El gobierno de Cristina Kirchner nos hackeó" / Quién es Fabián Gutiérrez, el secretario que buscan en El Calafate / Coronavirus hoy en la Argentina y el mundo: minuto a minuto y las novedades del 3 de julio / Qué dijo Fabián Gutiérrez, el exsecretario privado de Cristina Kirchner, cuando declaró como arrepentido / La oposición exige esclarecer la desaparición de Fabián Gutiérrez, exsecretario de Cristina Kirchner / Encontraron manchas de sangre en la casa de Fabián Gutiérrez y ordenaron un rastrillaje /

24 de abril de 2019
River le ganó 2 a 0 a Palestino

El Millonario jugó bien y se impuso con goles de Pinola y Fernández.

El Millonario se clasificó para los octavos de la Copa Libertadores al vencer a Palestino, en Chile, por el Grupo A de la Copa Libertadores.

River Plate se clasificó esta noche para los octavos de final de la Copa Libertadores al vencer a Palestino, en Chile, 2 a 0, por el Grupo A de la Copa Libertadores, cuando resta una fecha para la finalización de la fase de grupos.

Luego de un inicio muy parejo, el Millonario encontró la ventaja pasada la media hora de juego (PT 31 min.) con una palomita de Pinola, que aprovechó un certero centro pasado de Fernández para gritar el 1-0. Sin embargo, no todas fueron buenas en la primera mitad por la lesión en el hombro de Matías Suárez.

Después, el conjunto dirigido por Marcelo Gallardo controló mejor las acciones durante el complemento y logró estirar la ventaja con el propio Fernández, quien no perdió la esperanza para presionar la salida del arquero Ignacio González y aprovechó el error del mismo para sentenciar el 2-0 a los ST 17′. Tampoco terminó la segunda parte con todas buenas noticias tras la insólita expulsión de Rafael Santos Borré por golpear a un rival con el partido definido.

Así, los de Núñez quedaron con 9 puntos en la zona, sellaron el boleto hacia la siguiente fase y esperan un favor de Alianza Lima, que debe rescatar al menos un empate ante Internacional (juegan a las 21.30 en Perú) para que el primer puesto se defina en un mano a mano entre argentinos y brasileños en el Monumental, el 7 de mayo.

 



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

2.8°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

REFUGIO DEL ALMA

de 03.00 a 03.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a 1ª Màrtires de la Iglesia de Roma - Evangelio de hoy según San Mateos (8,23-27) -Jesùs dijo:«Se puso en pie, increpó a los vientos y al lago, y vino una gran calma.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio Se puso en pie, increpó a los vientos y al lago, y vino una gran calma

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Día apropiado para iniciar remodelaciones en tu hogar. Procura encarar esta actividad en pareja y tendrás réditos extra. Notarás como tu vida a mejorado desde que has dejado atrás esa relación conflictiva. Un futuro brillante te aguarda. Te encontrarás entre la espada y la pared. Deberás decidir si despedir un subordinado o no. Evalúa detenidamente la situación.Sugerencia: Se cuidadoso con las palabras que usas en tus momentos de rabia o enojo. Piensa que todos tenemos la capacidad de lastimar severamente.

 

RadiosNet