• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es jueves 16 de julio de 2020 y son las 09:42 hs. ULTIMOS TITULOS: Naya Rivera: habló la familia por primera vez desde la confirmación de su muerte / Coronavirus en la Argentina: evacuan un geriátrico de Belgrano tras dos muertes y 42 casos positivos / El Gran Premio de Hungría de Fórmula 1: otro circuito ideal para Hamilton y el foco en la fatiga de los equipos por el "triple header" / "Un Barça agotado": el informe de la TV española que muestra el desgaste y el mal estado físico de Messi y sus compañeros / Chubut: imputaron por fraude a la exministra que contrató a la niñera de asesora / Coronavirus en la Argentina: ?Ayer nos dieron una piña en los dientes?, dijo un infectólogo asesor del Gobierno antes de la flexibilización de la cuarentena / Brecha de género: por la pandemia tardaremos 257 años en eliminarla si no cambia la sociedad / Mar Rojo. El buque fantasma con petróleo que podría desatar "el mayor desastre" mundial en décadas /

24 de abril de 2019
Central empató y quedó afuera de todo
El Canalla igualó 1-1 con Universidad Católica en el Gigante de Arroyito y, ya eliminado de la Copa Libertadores, también se quedó sin un lugar en la Copa Sudamericana.

Sin posibilidades de acceder a los octavos de final, y casi sin gente por la desolada imagen que arrojó el histórico Gigante de Arroyito, Rosario Central recibió a la U Católica con la obligación de ganar para mantener sus esperanzas de alcanzar el tercer puesto del Grupo H de la Copa Libertadores, para acceder a la Sudamericana y olvidar el fracaso ante Aldosivi en los 32avos de la Copa de la Superliga.

Sin embargo, a los 23 minutos de iniciado el partido César Fuentes enmudeció a los fanáticos que se acercaron al estadio que supo ser sede del Mundial de 1978. El volante central chileno dejó sin posibilidades a Jeremías Ledesma para que el Canalla se hunda en el último puesto de su zona y se olvide de la competencia hasta el inicio de la próxima Superliga.

La intensa lluvia que azotó a Rosario representó el momento de tristeza que vivió el combinado local. Sin ideas claras en la ofensiva, los de Diego Cocca apostaron por pelotazos previsibles que favorecieron al juego aéreo de la defensa trasandina. Incluso el gol del empate llegó mediante un accidente ajeno, en el que el ex Boca José Fuenzalida desvió un cabezazo que se incrustó contra el palo derecho de Dituro y estableció el 1 a 1.

La igualdad no le sirvió de nada a Rosario Central, dado que la repartición de puntos lo condenó al último puesto de su zona y se privó de la posibilidad de acceder a la Copa Sudamericana.

Por su parte, 12 hinchas de Rosario Central y Newell´s fueron sancionados con dos años de prohibición de ingreso a estadios de fútbol por haber participado de una pelea durante el clásico que jugaron ambos equipos en noviembre pasado, en el marco de los cuartos de final de la Copa Argentina.

Las medidas fueron adoptadas por las disposiciones 27 y 28 de la Dirección Nacional de Seguridad en Espectáculos Futbolísticos, publicadas este miércoles en el Boletín Oficial.

Según precisó el documento, el pasado primero de noviembre de 2018, mientras el "Canalla" y la "Lepra" jugaban el clásico sin público en la cancha de Arsenal de Sarandí, hubo una "riña callejera" entre fanáticos de ambos equipos "con uso de elementos contundentes tomados de la vía pública, como baldosas y piedras".

En la misma jornada, un simpatizante del club rojinegro fue agredido por personas de Rosario Central cuando el delantero Germán "Chaco" Herrera anotaba el único gol del partido, que marcó la eliminación de Newell´s y la clasificación del auriazul a la semifinal del torneo federal.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

3.9°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

FRECUENCIA SHAK

de 09.00 a 10.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Enrique - Evangelio de hoy según San Mateos (10,34-11,1) -Jesùs dijo:«No he venido a sembrar paz, sino espadas.»

Palabra de Vida 17/7/2017: «No he venido a sembrar paz ...

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Entrarás en una etapa neutra a nivel sentimental. No pretensas solucionar todo en un solo día. Tomate tu tiempo. Te será imposible encontrar una pareja que se ajuste completamente a tus necesidades. Busca la tolerancia en ti. Que el cansancio no termine por arruinar tus proyectos personales de larga data. Procura no exigirte de más.Sugerencia: La motivación para alcanzar tus metas puede llegar a tu vida de las formas más variadas, lo importante es saber verla a tiempo y aferrarte a ella.

 

RadiosNet