Hoy es martes 25 de febrero de 2020 y son las 02:10 hs. ULTIMOS TITULOS: La pasión de los hinchas en el adiós a Kobe Bryant: murales, anécdotas, mensajes y hasta un auto púrpura y dorado / Divina comida: la anécdota que emocionó a Coco Sily / Cuál es la diferencia entre endemia, epidemia y pandemia / De la ilusión al desencanto: Colón pasó de la final a los puestos de descenso / Leo en San Paolo. La historia mágica del triángulo Messi-Nápoles-Maradona / Boca resurge: otros nombres para ser más ofensivo, vertical y con más dinámica / Cómo hizo River para reconvertirse y ser más sólido tras la salida de Palacios / El éxodo en Independiente no para: por qué se convirtió en el otro Gran Hermano / Chelsea-Bayern, por la Champions League: horario, TV y formaciones / El muro infernal: Felipe Colombo recordó sus épocas en Rebelde Way / Cuarentena para un matrimonio platense tras regresar de un crucero por China / Gestiones en Washington: Donald Trump podría recibir a Alberto Fernández este año en la Casa Blanca / Liverpool llegó a los 18 triunfos seguidos y reescribe los libros en la Premier League / Sueño de campeón: se agotaron las entradas para River vs. Defensa y Justicia / Le robaron la moto, persiguió al ladrón y le pegó una patada cuando estaba muerto en la calle / "Era mi todo": el emocionante discurso de la viuda de Kobe Bryant en su homenaje / Nora Cortiñas criticó con dureza a Alberto Fernández por sus dichos sobre los militares: ?Es un negacionista? / El adiós a Kobe Bryant: de las lágrimas de Michael Jordan a la emoción de su esposa Vanessa / Napoli-Barcelona: Messi pisó por primera vez el estadio San Paolo, la casa de Maradona en Italia / Dictadura: Alberto Fernández pidió disculpas por haber hablado de "dar vuelta la página" /

24 de abril de 2019
Central empató y quedó afuera de todo
El Canalla igualó 1-1 con Universidad Católica en el Gigante de Arroyito y, ya eliminado de la Copa Libertadores, también se quedó sin un lugar en la Copa Sudamericana.

Sin posibilidades de acceder a los octavos de final, y casi sin gente por la desolada imagen que arrojó el histórico Gigante de Arroyito, Rosario Central recibió a la U Católica con la obligación de ganar para mantener sus esperanzas de alcanzar el tercer puesto del Grupo H de la Copa Libertadores, para acceder a la Sudamericana y olvidar el fracaso ante Aldosivi en los 32avos de la Copa de la Superliga.

Sin embargo, a los 23 minutos de iniciado el partido César Fuentes enmudeció a los fanáticos que se acercaron al estadio que supo ser sede del Mundial de 1978. El volante central chileno dejó sin posibilidades a Jeremías Ledesma para que el Canalla se hunda en el último puesto de su zona y se olvide de la competencia hasta el inicio de la próxima Superliga.

La intensa lluvia que azotó a Rosario representó el momento de tristeza que vivió el combinado local. Sin ideas claras en la ofensiva, los de Diego Cocca apostaron por pelotazos previsibles que favorecieron al juego aéreo de la defensa trasandina. Incluso el gol del empate llegó mediante un accidente ajeno, en el que el ex Boca José Fuenzalida desvió un cabezazo que se incrustó contra el palo derecho de Dituro y estableció el 1 a 1.

La igualdad no le sirvió de nada a Rosario Central, dado que la repartición de puntos lo condenó al último puesto de su zona y se privó de la posibilidad de acceder a la Copa Sudamericana.

Por su parte, 12 hinchas de Rosario Central y Newell´s fueron sancionados con dos años de prohibición de ingreso a estadios de fútbol por haber participado de una pelea durante el clásico que jugaron ambos equipos en noviembre pasado, en el marco de los cuartos de final de la Copa Argentina.

Las medidas fueron adoptadas por las disposiciones 27 y 28 de la Dirección Nacional de Seguridad en Espectáculos Futbolísticos, publicadas este miércoles en el Boletín Oficial.

Según precisó el documento, el pasado primero de noviembre de 2018, mientras el "Canalla" y la "Lepra" jugaban el clásico sin público en la cancha de Arsenal de Sarandí, hubo una "riña callejera" entre fanáticos de ambos equipos "con uso de elementos contundentes tomados de la vía pública, como baldosas y piedras".

En la misma jornada, un simpatizante del club rojinegro fue agredido por personas de Rosario Central cuando el delantero Germán "Chaco" Herrera anotaba el único gol del partido, que marcó la eliminación de Newell´s y la clasificación del auriazul a la semifinal del torneo federal.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

18.9°C

Parcialmente nublado

LA RADIO EN VIVO

   

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Sergio - Evangelio de hoy según San Marcos (9,30-37.) - Jesùs dijo:« El Hijo del hombre va a ser entregado. Quien quiera ser el primero, que sea el último de todos.»

Resultado de imagen de imagenes evangelio El Hijo del hombre va a ser entregado. Quien quiera ser el primero, que sea el último de todos.

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Encontrarás la salida a ciertos temores durante la jornada de hoy. Las respuestas a tus interrogantes están dentro tuyo. No des por sentado los sentimientos de tu pareja. Valora cada instante a su lado y hazla sentir segura de tu amor. La audacia y confianza son características clave para alcanzar el éxito en los negocios. Procura desarrollarlas con medida.Sugerencia: Infórmate correctamente antes de iniciar cualquier tipo de actividad física de alto impacto con un profesional. Manéjate con cuidado.

 

RadiosNet