• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es jueves 16 de julio de 2020 y son las 11:51 hs. ULTIMOS TITULOS: Coronavirus: EE.UU., Gran Bretaña y Canadá denuncian a Rusia de intentar robar información sobre la vacuna / Alberto Fernández salió a aclarar su postura sobre Venezuela: "Siempre defendí los DD.HH. en cualquier lado" / De Tom Cruise a Scarlett Johansson y Angelina Jolie, divorcios de famosos muy poco amistosos / Abusos: el Vaticano publicó un manual para que los obispos actúen / Coronavirus: investigadores de Oxford aseguran que su vacuna tiene "resultados prometedores" / Video. Robo tipo "piraña" en un edificio a metros de la embajada de los Estados Unidos / Sigue la búsqueda de Facundo Astudillo Castro: tercer día de rastrillajes con drones y helicópteros / Coronavirus: China es la primer potencia en volver a crecer desde que empezó la pandemia / Coronavirus. Víctimas: el Gobierno informó 22 muertes y ya suman 2072 los fallecidos en el país / Sin grieta, ocho excancilleres pidieron que la presidencia del BID quede a cargo de un latinoamericano / Brutal ataque a personal de una aerolínea por la demora de un vuelo / "No jodan con la gente": el duro mensaje de Luis Barrionuevo para Alberto Fernández y Cristina Kirchner por la interna / Naya Rivera: habló la familia por primera vez desde la confirmación de su muerte / Hidrovía: en 2021 vence la concesión de la poderosa autopista fluvial, medular para el comercio / Coronavirus en la Argentina: evacuan un geriátrico de Belgrano tras dos muertes y 42 casos positivos / El Gran Premio de Hungría de Fórmula 1: otro circuito ideal para Hamilton y el foco en la fatiga de los equipos por el "triple header" / "Un Barça agotado": el informe de la TV española que muestra el desgaste y el mal estado físico de Messi y sus compañeros / Ascensión: la remota isla entre África y Brasil que contiene lecciones para el futuro del medio ambiente / Chubut: imputaron por fraude a la exministra que contrató a la niñera de asesora / Coronavirus en la Argentina: ?Ayer nos dieron una piña en los dientes?, dijo un infectólogo asesor del Gobierno antes de la flexibilización de la cuarentena /

24 de abril de 2019
Boca iguala 2 a 2 en Colombia

Boca va en busca de su clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores.

El Xeneize con goles de Zárate y Benedetto de penal.igualo al líder de la zona, perdió ante Jorge Wilstermann.

Boca Juniors reaccionó a tiempo y tras una desventaja de dos goles, empata 2 a 2 frente a Deportes Tolima en Colombia, por la penúltima fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores. 

El Xeneize sorprendió a su rival en el comienzo con una intensa presión y en los primeros tres minutos de juego ya había tenido dos situaciones de gol claras, en los pies de Darío Benedetto y Mauro Zárate: ambas fueron tapadas por el arquero Alvaro Montero.

Pese a ese arranque, un grave error de Lisandro López en la salida lo dejó en desventaja a los 12: el defensor perdió la pelota ante la presión de dos adversarios y Alex Castro estableció el 1 a 0.
Montero volvió a salvar al Tolima ante otro remate de Benedetto y en la siguiente jugada los colombianos facturaron otra floja respuesta de la defensa de Boca: centro de Larry Vásquez y cabezazo de Marco Pérez sin marca para el 2 a 0. Iban 20'.


El equipo de Gustavo Alfaro no bajó los brazos y siguió yendo. A los 24 lo tuvo otra vez Zárate de tiro libre, pero el arquero de Tolima (gran figura de la etapa inicial) sacó el disparo al ángulo en otra espectacular intervención.

La búsqueda de Boca finalmente tuvo su premio a los 35, cuando Mauro Zárate construyó una pared con Benedetto y esta vez no falló en el mano a mano. 2 a 1 y algo más de justicia.
Sobre el final del primer tiempo el equipo argentino alcanzó el merecido empate: Mosquera derribó a Nández en el área y Benedetto convirtió el penal en gol con un potente remate rasante. 
Desde el comienzo del segundo tiempo Tolima se mostró mejor parado y a Boca le costó mucho más lastimar en ataque.

Cuando iban apenas seis minutos de esta etapa, los colombianos ya habían tenido dos oportunidades para volver a ponerse arriba en el marcador, pero Andrada desvió los peligrosos remates de Marco Pérez y Carrascal.

El objetivo del equipo de Gustavo Alfaro es conseguir un buen resultado en Colombia para quedar entre los dos primeros del Grupo G. Sellará su pase a la siguiente ronda con un triunfo, aunque un empate no sería mal negocio.

Una derrota, en cambio, lo complicaría porque debería esperar otras combinaciones de resultados.

El grupo está al rojo vivo: el líder Paranaense perdió 3 a 2 contra Jorge Wilstermann en Bolivia. Los brasileños visitarán a Boca en la última fecha.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

12.2°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

FUERA DE SERIE

de 11.00 a 12.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Enrique - Evangelio de hoy según San Mateos (10,34-11,1) -Jesùs dijo:«No he venido a sembrar paz, sino espadas.»

Palabra de Vida 17/7/2017: «No he venido a sembrar paz ...

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Hoy será el día en el que iniciarás cambios en tu personalidad. Finalmente te has cansado de dejar que la vida te pase por delante. Entrarás en una nueva etapa en la pareja a nivel emocional. Esto traerá una nueva gamma de sensaciones a tu vida. Deja de lado los problemas personales que puedas llegar a tener con tus pares laborales. Avócate a cumplir con tu trabajo.Sugerencia: El exceso de estrés afecta tu organismo, pero muchos problemas en el cuerpo son fácilmente solucionables mediante la meditación y relajación.

 

RadiosNet