Hoy es domingo 23 de febrero de 2020 y son las 18:19 hs. ULTIMOS TITULOS: El Gobierno impulsa el postergado proyecto hidroeléctrico de Chihuidos / Sanders, el senador socialista que genera un terremoto en la campaña demócrata / La emotiva carta de Antonella, la hija de Natacha Jaitt, a un año de su muerte / Jugadores polifuncionales, posesión y compromiso: los sellos de Beccacece en sus primeros partidos en Racing / Seis Naciones: Inglaterra derrotó a Irlanda y se anota como el enemigo de Francia en la pelea por el título / El papelón de Gisela Barreto: confundió los carteles de droga con los de "la calle" / Pichetto, sobre una eventual candidatura en 2021: "A mi edad la gente se muere" / Irán: victoria conservadora y participación históricamente baja en las legislativas / Arsenal-Vélez, por la Superliga: duelo en busca del ingreso a la Copa Libertadores / Boca-Godoy Cruz, por la Superliga: horario, TV y formaciones de un partido clave / Estudiantes-River, por la Superliga: horario, TV y formaciones de un partido bisagra para el equipo de Gallardo / Xi Jinping admite la gravedad del coronavirus: ?Es la mayor emergencia sanitaria" / Un preso asesinó a dos pedófilos en la cárcel: ?Son la peor pesadilla de un padre? / Fury-Wilder (II): los tres atributos decisivos con los que arrasó "El Tyson blanco" en una noche inolvidable / Nuevo round: Eduardo Feinmann tildó a Juan Grabois de "golpista" y "amenazador serial" / El enigmático mensaje de "El Negro" González Oro a días de presentar a su novio / Detienen a un policía acusado de matar de un balazo de goma a un joven durante una pelea familiar / Dieron de alta a Joaquín Sabina tras la operación por su caída en un concierto / Crisis en San Lorenzo: cómo fue la salida de Diego Monarriz y quiénes son los técnicos en carpeta / Coronavirus: Italia suspendió el carnaval de Venecia tras confirmar 150 casos /

24 de abril de 2019
Boca iguala 2 a 2 en Colombia

Boca va en busca de su clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores.

El Xeneize con goles de Zárate y Benedetto de penal.igualo al líder de la zona, perdió ante Jorge Wilstermann.

Boca Juniors reaccionó a tiempo y tras una desventaja de dos goles, empata 2 a 2 frente a Deportes Tolima en Colombia, por la penúltima fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores. 

El Xeneize sorprendió a su rival en el comienzo con una intensa presión y en los primeros tres minutos de juego ya había tenido dos situaciones de gol claras, en los pies de Darío Benedetto y Mauro Zárate: ambas fueron tapadas por el arquero Alvaro Montero.

Pese a ese arranque, un grave error de Lisandro López en la salida lo dejó en desventaja a los 12: el defensor perdió la pelota ante la presión de dos adversarios y Alex Castro estableció el 1 a 0.
Montero volvió a salvar al Tolima ante otro remate de Benedetto y en la siguiente jugada los colombianos facturaron otra floja respuesta de la defensa de Boca: centro de Larry Vásquez y cabezazo de Marco Pérez sin marca para el 2 a 0. Iban 20'.


El equipo de Gustavo Alfaro no bajó los brazos y siguió yendo. A los 24 lo tuvo otra vez Zárate de tiro libre, pero el arquero de Tolima (gran figura de la etapa inicial) sacó el disparo al ángulo en otra espectacular intervención.

La búsqueda de Boca finalmente tuvo su premio a los 35, cuando Mauro Zárate construyó una pared con Benedetto y esta vez no falló en el mano a mano. 2 a 1 y algo más de justicia.
Sobre el final del primer tiempo el equipo argentino alcanzó el merecido empate: Mosquera derribó a Nández en el área y Benedetto convirtió el penal en gol con un potente remate rasante. 
Desde el comienzo del segundo tiempo Tolima se mostró mejor parado y a Boca le costó mucho más lastimar en ataque.

Cuando iban apenas seis minutos de esta etapa, los colombianos ya habían tenido dos oportunidades para volver a ponerse arriba en el marcador, pero Andrada desvió los peligrosos remates de Marco Pérez y Carrascal.

El objetivo del equipo de Gustavo Alfaro es conseguir un buen resultado en Colombia para quedar entre los dos primeros del Grupo G. Sellará su pase a la siguiente ronda con un triunfo, aunque un empate no sería mal negocio.

Una derrota, en cambio, lo complicaría porque debería esperar otras combinaciones de resultados.

El grupo está al rojo vivo: el líder Paranaense perdió 3 a 2 contra Jorge Wilstermann en Bolivia. Los brasileños visitarán a Boca en la última fecha.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

18.9°C

Parcialmente soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

ETERNOS HITS

de 18.00 a 18.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Águeda,Virgen - Evangelio de hoy según San Marcos (6,1-6.) - Jesùs dijo:« No desprecian a un profeta más que en su tierra.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio No desprecian a un profeta más que en su tierra.

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Hoy darás un gran paso en el descubrimiento de la mejor forma de encarar los desafíos. Viejos errores saldrán a la luz. Existen momentos clave en los que la pareja debe separarse temporalmente para no dar lugar a la terminación de la pareja. Hoy, pese a el pobre sueño que has tenido en el día de ayer, lograrás grandes cosas en tu entorno laboral. Disfrútalo.Sugerencia: Se moderado en la dificultad de las metas que te propones. Poner tus metas muy alto puede hacerte caer en frustraciones innecesarias.

 

RadiosNet