Hoy es martes 25 de febrero de 2020 y son las 22:14 hs. ULTIMOS TITULOS: Coronavirus: un brasileño que viajó a Italia dio positivo y se espera la contraprueba / Atlético Tucumán vs. Independiente Medellín, por la Libertadores: se define el cuarto integrante del grupo de Boca / Sport Huancayo vs. Argentinos, por la Sudamericana: los de la Paternal quieren avanzar a la segunda etapa / Gimnasia-Sportivo Barracas, Copa Argentina: el equipo de Maradona gana y sonríe / Primer caso de coronavirus confirmado en Madrid / Coronavirus. Comenzaron los controles en Ezeiza a los pasajeros que llegan de Italia / Un brote que pone a prueba el desvencijado orden mundial / Coronavirus: el jefe de la misión de la OMS afirmó que el mundo "no está listo" para confrontarlo / Las perlitas de Napoli-Barcelona: la falta de Busquets que sacó a Mertens de la cancha y la amarilla a Messi / Messi pasó por primera vez por el San Paolo sin emular a Maradona ni al mejor Messi / Coronavirus: once muertes en Italia y contagios en otros países europeos / Cambios en el FMI: Georgieva nombró por primera vez en 20 años a una africana como subdirectora gerente / De los 11 a los 34 años: la vida militar de José de San Martín en España / EE.UU.: Bloomberg acusa a los seguidores de Sanders de vandalizar su oficina / La razón por la que Duffy se alejó de la música: fue secuestrada y violada / Baleado por una mochila: el caso detrás de la marcha por la inseguridad en Adrogué / 10 cosas que vimos en el Rock en Baradero / Lady Gaga anunció la salida de su primera canción en cuatro años / Cuánto más podría recaudar el Estado subiendo las retenciones a la soja / Metallica cancela más conciertos por la rehabilitación de su cantante, James Hetfield /

25 de abril de 2019
Guido Pella avanzó a cuartos en Barcelona

Pella:sentía que mi carrera iba a estar estancada hasta que pudiera ganar un torneo.

El argentino derrotó sin problemas al francés Benoit Paire (7-5 y 6-3) y en la siguiente instancia buscará dar el golpe ante Dominic Thiem.

Por: AFP


Guido Pella sigue estirando el momento más importante de su carrera, que lo ubica hoy como el tenista argentino de mejor actualidad. El nacido en Bahía Blanca despachó al francés Benoit Paire 7-5, 6-3 por los octavos de final del ATP de Barcelona y ahora, en cuartos, se medirá ante Dominic Thiem quien fue verdugo de Schwartzman.


La victoria hará que Guido siga subiendo en el ranking ATP y estará ubicado en el número 26 a partir de la semana que viene. Si le llega a ganar a Thiem podría escalar hasta el 23 aunque,  el lunes tocará su mejor lugar en el escalafón de toda su carrera.

 

🔥 🇦🇷 ha ganado a 🇫🇷 por 75, 63 y ya está en cuartos de final! 🎾🙌🏽

12:11 - 25 abr. 2019
 
  • 5 Retweets
  • 5 Me gusta
  • CristcinaALEX10Mariana E. ManessiKrasimir 🇧🇬 🌎🌍🌏@morinmartine9Florian Burgaud ⭐⭐Daniel BRAVOAntwnis Selekos

El choque entre Pella y Thiem se jugará mañana en el cuarto turno de la cancha principal. Vale recordar que había accedido a los octavos de final tras una buena victoria frente al ascendente ruso Karen Khachanov (13° del ranking mundial).

Más allá del ranking el nivel de Pella está dando sus frutos en el juego. En marzo consiguió su ansiado primer título ATP en San Pablo tras vencer en la final 7-5 6-3 al chileno Christian Garin.

"Era una espina que tenía... sentía que mi carrera iba a estar estancada hasta que pudiera ganar un torneo. Mi mente necesitaba ganar un título y esto es un gran alivio. Ahora lo que venga va a venir, basta de fantasmas, mochilas. Lo que quería hacer ya lo hice", dijo el bahiense de 28 años al levantar el trofeo.

Luego, quedó a las puertas de una nueva conquista en el primer ATP de Córdoba: cayó en la final frente a su compatriota Juan Ignacio Lóndero. 



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

20°C

Lluvia

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

PANORAMA INFORMATIVO

de 22.00 a 23.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Sergio - Evangelio de hoy según San Marcos (9,30-37.) - Jesùs dijo:« El Hijo del hombre va a ser entregado. Quien quiera ser el primero, que sea el último de todos.»

Resultado de imagen de imagenes evangelio El Hijo del hombre va a ser entregado. Quien quiera ser el primero, que sea el último de todos.

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Jornada en la te sentirás embargado por un completo sentimiento de soledad y negatividad. Es solo una etapa, no desesperes. La falta de comunicación ha llevado indefectiblemente a la pareja a vivir serias carencias afectivas. Procura cambiar esto. No esperes a ultimo momento para dejar todo listo para la jornada venidera. Asegúrate de realizar los preparativos necesarios.Sugerencia: Procura siempre tener una mente calma y analítica cuando es necesario tomar una determinación que afectará radicalmente tu futuro.

 

RadiosNet