Sábado 19 de Junio de 2021

Hoy es Sábado 19 de Junio de 2021 y son las 01:08 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

4.1°

Nublado

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

DEPORTE

25 de abril de 2019

Guido Pella avanzó a cuartos en Barcelona

Pella:sentía que mi carrera iba a estar estancada hasta que pudiera ganar un torneo.

Por: AFP

El argentino derrotó sin problemas al francés Benoit Paire (7-5 y 6-3) y en la siguiente instancia buscará dar el golpe ante Dominic Thiem.

Guido Pella sigue estirando el momento más importante de su carrera, que lo ubica hoy como el tenista argentino de mejor actualidad. El nacido en Bahía Blanca despachó al francés Benoit Paire 7-5, 6-3 por los octavos de final del ATP de Barcelona y ahora, en cuartos, se medirá ante Dominic Thiem quien fue verdugo de Schwartzman.


La victoria hará que Guido siga subiendo en el ranking ATP y estará ubicado en el número 26 a partir de la semana que viene. Si le llega a ganar a Thiem podría escalar hasta el 23 aunque,  el lunes tocará su mejor lugar en el escalafón de toda su carrera.

 

Más

🔥 🇦🇷 ha ganado a 🇫🇷 por 75, 63 y ya está en cuartos de final! 🎾🙌🏽

12:11 - 25 abr. 2019  
  • 5 Retweets
  • 5 Me gusta
  • CristcinaALEX10Mariana E. ManessiKrasimir 🇧🇬 🌎🌍🌏@morinmartine9Florian Burgaud ⭐⭐Daniel BRAVOAntwnis Selekos

El choque entre Pella y Thiem se jugará mañana en el cuarto turno de la cancha principal. Vale recordar que había accedido a los octavos de final tras una buena victoria frente al ascendente ruso Karen Khachanov (13° del ranking mundial).

Más allá del ranking el nivel de Pella está dando sus frutos en el juego. En marzo consiguió su ansiado primer título ATP en San Pablo tras vencer en la final 7-5 6-3 al chileno Christian Garin.

"Era una espina que tenía... sentía que mi carrera iba a estar estancada hasta que pudiera ganar un torneo. Mi mente necesitaba ganar un título y esto es un gran alivio. Ahora lo que venga va a venir, basta de fantasmas, mochilas. Lo que quería hacer ya lo hice", dijo el bahiense de 28 años al levantar el trofeo.

Luego, quedó a las puertas de una nueva conquista en el primer ATP de Córdoba: cayó en la final frente a su compatriota Juan Ignacio Lóndero. 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!