• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es jueves 9 de julio de 2020 y son las 09:06 hs. ULTIMOS TITULOS: Buscan a la actriz de Glee Naya Rivera: creen que se ahogó en un lago / La DAIA condenó pintadas antisemitas a Baby Etchecopar / Como Luis Miguel, Cristian Castro confesó que de chico le tenía "mucho miedo" a su padre / Lázaro Báez debería cerca de un millón de pesos de expensas en el country donde cumplirá prisión domiciliaria / Lejos de Marcelo Tinelli y el Cantando, Moria Casán hará un thriller erótico para Netflix /

25 de abril de 2019
Guido Pella avanzó a cuartos en Barcelona

Pella:sentía que mi carrera iba a estar estancada hasta que pudiera ganar un torneo.

El argentino derrotó sin problemas al francés Benoit Paire (7-5 y 6-3) y en la siguiente instancia buscará dar el golpe ante Dominic Thiem.

Por: AFP


Guido Pella sigue estirando el momento más importante de su carrera, que lo ubica hoy como el tenista argentino de mejor actualidad. El nacido en Bahía Blanca despachó al francés Benoit Paire 7-5, 6-3 por los octavos de final del ATP de Barcelona y ahora, en cuartos, se medirá ante Dominic Thiem quien fue verdugo de Schwartzman.


La victoria hará que Guido siga subiendo en el ranking ATP y estará ubicado en el número 26 a partir de la semana que viene. Si le llega a ganar a Thiem podría escalar hasta el 23 aunque,  el lunes tocará su mejor lugar en el escalafón de toda su carrera.

 

🔥 🇦🇷 ha ganado a 🇫🇷 por 75, 63 y ya está en cuartos de final! 🎾🙌🏽

12:11 - 25 abr. 2019
 
  • 5 Retweets
  • 5 Me gusta
  • CristcinaALEX10Mariana E. ManessiKrasimir 🇧🇬 🌎🌍🌏@morinmartine9Florian Burgaud ⭐⭐Daniel BRAVOAntwnis Selekos

El choque entre Pella y Thiem se jugará mañana en el cuarto turno de la cancha principal. Vale recordar que había accedido a los octavos de final tras una buena victoria frente al ascendente ruso Karen Khachanov (13° del ranking mundial).

Más allá del ranking el nivel de Pella está dando sus frutos en el juego. En marzo consiguió su ansiado primer título ATP en San Pablo tras vencer en la final 7-5 6-3 al chileno Christian Garin.

"Era una espina que tenía... sentía que mi carrera iba a estar estancada hasta que pudiera ganar un torneo. Mi mente necesitaba ganar un título y esto es un gran alivio. Ahora lo que venga va a venir, basta de fantasmas, mochilas. Lo que quería hacer ya lo hice", dijo el bahiense de 28 años al levantar el trofeo.

Luego, quedó a las puertas de una nueva conquista en el primer ATP de Córdoba: cayó en la final frente a su compatriota Juan Ignacio Lóndero. 



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

-2.2°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

FRECUENCIA SHAK

de 09.00 a 10.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a  Santa Marìa Goretti - Evangelio de hoy según San Mateos (9,18-26) -Jesùs dijo:«Mi hija acaba de morir. Pero ven tú, y vivirá.»

lestersalle: Mateo 9: 18 - 26

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Hoy darás un gran paso en el descubrimiento de la mejor forma de encarar los desafíos. Viejos errores saldrán a la luz. Existen momentos clave en los que la pareja debe separarse temporalmente para no dar lugar a la terminación de la pareja. Hoy, pese a el pobre sueño que has tenido en el día de ayer, lograrás grandes cosas en tu entorno laboral. Disfrútalo.Sugerencia: Se moderado en la dificultad de las metas que te propones. Poner tus metas muy alto puede hacerte caer en frustraciones innecesarias.

 

RadiosNet