Martes 1 de Diciembre de 2020

Hoy es Martes 1 de Diciembre de 2020 y son las 20:57 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

22.2°

SALTA

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

POLITICA

25 de abril de 2019

Carrió en Córdoba, evitó hablar de su frase sobre De la Sota

ELISA cARRIO:Vengo a proponer la candidatura de Mario Negri.

Por: Por:Redacciòn FM Fleming con informaciòn de Agencias

En Alta Gracia fue abordada por la prensa antes de su primer acto. "Ya hice lo que tenía que hacer", dijo.

Después del exabrupto del martes en Cruz del Eje -cuando dijo "Gracias a Dios murió (José Manuel) De la Sota "- y de las críticas de ayer de la oposición en Diputados, Elisa Carrió regresa esta tarde a Córdoba para seguir con su cronograma de campaña junto al candidato a gobernador Mario Negri .

Carrió llegó a Alta Gracia pasadas las 17. La esperaba el jefe de la Policía Departamental, quien fue el encargado del operativo de seguridad (se temía por algún escrache). Sin embargo, no pasó nada.


Al arribar, los periodistas quisieron saber si volvería a pedir disculpas por los dichos sobre la muerte del exgobernador. "Ya hice lo que tenía que hacer", respondió Carrió.

"Vengo a proponer la candidatura de Mario Negri. Es el único capaz de luchar contra el narcotráfico en la provincia Córdoba y contra los graves delitos que se silencian. Y contra la impunidad", expresó.

Y agregó las disculpas sobre De la Sota, afirmó: "Lo otro ya lo hice. Si me quieren provocar... ¡Puedo acostarme! ¿Quieren sacarme una foto de rodillas? Yo me arrodillo... Porque estoy muy ágil".

Dice Mateo .5: 'Felices los perseguidos, los calumniados, por causa de las justicia porque de ellos será el reino". Así empezó Elisa Carrió su breve contacto con la prensa luego de su regreso a Córdoba, y después de su frase sobre José Manuel de la Sota.

"Si en 25 años no me pudieron tumbar... ¡Chicos, resígnense!", agregó la diputada nacional en Alta Gracia.

Enseguida, otro de los periodista la consultó si sus dichos no eran "piantavotos". "Tengo muchos votos hace 25 años", cerró Carrió.

La frase completa de Carrió sobre De la Sota
Alta Gracia

"Alta Gracia está totalmente vinculada al narcotráfico", dijo Carrió en su exposición frente a militantes y dirigentes de Cambiemos, que la aplaudieron.
Fue luego de asegurar que la droga ingresa a Córdoba, vía Cruz del Eje. "Era el pueblo Arturo Illia... Esto es una vergüenza para la Nación", afirmó.

Carrió habló en un restaurante céntrico de Alta Gracia (estaba lleno), con la presencia de concejales del radicalismo local, y representantes del ARI. 

La diputada, entre tantas frases de campaña y varias acusaciones, dijo que ella era un "tema nacional" y una "atracción turística".

Candidatos

"No hablo de ningún candidato... Y me tienen que agradecer, me tienen que agradecer", dijo sobre el final de la charla. No dio nombres, pero sí una pista: "Y mucho me tienen que agradecer los que dicen que son Cambiemos, y no son. ¡Mucho!", afirmó.

"Hay algunos candidatos que quieren debatir con nosotros. Nosotros debatimos con el narcotráfico. No debatimos con intendentes", cerró.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!