Hoy es martes 25 de febrero de 2020 y son las 00:37 hs. ULTIMOS TITULOS: Cuarentena para un matrimonio platense tras regresar de un crucero por China / Gestiones en Washington: Donald Trump podría recibir a Alberto Fernández este año en la Casa Blanca / Liverpool llegó a los 18 triunfos seguidos y reescribe los libros en la Premier League / Sueño de campeón: se agotaron las entradas para River vs. Defensa y Justicia / Le robaron la moto, persiguió al ladrón y le pegó una patada cuando estaba muerto en la calle / "Era mi todo": el emocionante discurso de la viuda de Kobe Bryant en su homenaje / Nora Cortiñas criticó con dureza a Alberto Fernández por sus dichos sobre los militares: ?Es un negacionista? / El adiós a Kobe Bryant: de las lágrimas de Michael Jordan a la emoción de su esposa Vanessa / Napoli-Barcelona: Messi pisó por primera vez el estadio San Paolo, la casa de Maradona en Italia / Dictadura: Alberto Fernández pidió disculpas por haber hablado de "dar vuelta la página" / El fuerte tuit de Martina Soto Pose tras la reaparición pública de Roberto Pettinato / Italia busca al "paciente cero" que introdujo el coronavirus / Por el coronavirus, cayeron los precios de los granos en la Bolsa de Chicago / Susana Giménez le deseó feliz cumpleaños a Mirtha Legrand con un tierno video / Kobe Bryant: Beyoncé cantó su canción favorita y conmovió a todos en su funeral / Coronavirus: Ginés González García informó que van a controlar a los pasajeros de vuelos provenientes de Italia / Martín Guzmán en el FMI: "Seguimos profundizando el diálogo en un momento crítico" / Art Attack: el triste final de Rui Torres, el recordado conductor del ciclo infantil de Disney Channel / A los 56 años, Quentin Tarantino se convirtió en padre por primera vez / Julio Cobos: "Subir las retenciones sería un error" /

25 de abril de 2019
Carrió en Córdoba, evitó hablar de su frase sobre De la Sota

ELISA cARRIO:Vengo a proponer la candidatura de Mario Negri.

En Alta Gracia fue abordada por la prensa antes de su primer acto. "Ya hice lo que tenía que hacer", dijo.

Por: Por:Redacciòn FM Fleming con informaciòn de Agencias


Después del exabrupto del martes en Cruz del Eje -cuando dijo "Gracias a Dios murió (José Manuel) De la Sota "- y de las críticas de ayer de la oposición en Diputados, Elisa Carrió regresa esta tarde a Córdoba para seguir con su cronograma de campaña junto al candidato a gobernador Mario Negri .

Carrió llegó a Alta Gracia pasadas las 17. La esperaba el jefe de la Policía Departamental, quien fue el encargado del operativo de seguridad (se temía por algún escrache). Sin embargo, no pasó nada.


Al arribar, los periodistas quisieron saber si volvería a pedir disculpas por los dichos sobre la muerte del exgobernador. "Ya hice lo que tenía que hacer", respondió Carrió.

"Vengo a proponer la candidatura de Mario Negri. Es el único capaz de luchar contra el narcotráfico en la provincia Córdoba y contra los graves delitos que se silencian. Y contra la impunidad", expresó.

Y agregó las disculpas sobre De la Sota, afirmó: "Lo otro ya lo hice. Si me quieren provocar... ¡Puedo acostarme! ¿Quieren sacarme una foto de rodillas? Yo me arrodillo... Porque estoy muy ágil".

Dice Mateo .5: 'Felices los perseguidos, los calumniados, por causa de las justicia porque de ellos será el reino". Así empezó Elisa Carrió su breve contacto con la prensa luego de su regreso a Córdoba, y después de su frase sobre José Manuel de la Sota.

"Si en 25 años no me pudieron tumbar... ¡Chicos, resígnense!", agregó la diputada nacional en Alta Gracia.

Enseguida, otro de los periodista la consultó si sus dichos no eran "piantavotos". "Tengo muchos votos hace 25 años", cerró Carrió.

La frase completa de Carrió sobre De la Sota
Alta Gracia

"Alta Gracia está totalmente vinculada al narcotráfico", dijo Carrió en su exposición frente a militantes y dirigentes de Cambiemos, que la aplaudieron.
Fue luego de asegurar que la droga ingresa a Córdoba, vía Cruz del Eje. "Era el pueblo Arturo Illia... Esto es una vergüenza para la Nación", afirmó.

Carrió habló en un restaurante céntrico de Alta Gracia (estaba lleno), con la presencia de concejales del radicalismo local, y representantes del ARI. 

La diputada, entre tantas frases de campaña y varias acusaciones, dijo que ella era un "tema nacional" y una "atracción turística".

Candidatos

"No hablo de ningún candidato... Y me tienen que agradecer, me tienen que agradecer", dijo sobre el final de la charla. No dio nombres, pero sí una pista: "Y mucho me tienen que agradecer los que dicen que son Cambiemos, y no son. ¡Mucho!", afirmó.

"Hay algunos candidatos que quieren debatir con nosotros. Nosotros debatimos con el narcotráfico. No debatimos con intendentes", cerró.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

18.9°C

Parcialmente nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

33 R.P.M.

de 00.15 a 01.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Sergio - Evangelio de hoy según San Marcos (9,30-37.) - Jesùs dijo:« El Hijo del hombre va a ser entregado. Quien quiera ser el primero, que sea el último de todos.»

Resultado de imagen de imagenes evangelio El Hijo del hombre va a ser entregado. Quien quiera ser el primero, que sea el último de todos.

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Lograrás sacar fuerzas de flaqueza para superar ciertos problemas con tus seres queridos durante la jornada de hoy. Confía en ti. Procura ampliar tus fronteras sentimentales para darle lugar al amor en tu vida. No le temas a los cambios. Que tus recientes éxitos no nublen tu raciocinio y te hagan actuar de manera porfiada y tonta. Mantente firme.Sugerencia: No busques excusas para justificar comportamientos que sabes desde un principio son errados. Aprende a reconocer tus falencias debidamente.

 

RadiosNet