• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es jueves 16 de julio de 2020 y son las 10:31 hs. ULTIMOS TITULOS: Naya Rivera: habló la familia por primera vez desde la confirmación de su muerte / Coronavirus en la Argentina: evacuan un geriátrico de Belgrano tras dos muertes y 42 casos positivos / El Gran Premio de Hungría de Fórmula 1: otro circuito ideal para Hamilton y el foco en la fatiga de los equipos por el "triple header" / "Un Barça agotado": el informe de la TV española que muestra el desgaste y el mal estado físico de Messi y sus compañeros / Chubut: imputaron por fraude a la exministra que contrató a la niñera de asesora / Coronavirus en la Argentina: ?Ayer nos dieron una piña en los dientes?, dijo un infectólogo asesor del Gobierno antes de la flexibilización de la cuarentena / Brecha de género: por la pandemia tardaremos 257 años en eliminarla si no cambia la sociedad / Mar Rojo. El buque fantasma con petróleo que podría desatar "el mayor desastre" mundial en décadas /

25 de abril de 2019
Carrió en Córdoba, evitó hablar de su frase sobre De la Sota

ELISA cARRIO:Vengo a proponer la candidatura de Mario Negri.

En Alta Gracia fue abordada por la prensa antes de su primer acto. "Ya hice lo que tenía que hacer", dijo.

Por: Por:Redacciòn FM Fleming con informaciòn de Agencias


Después del exabrupto del martes en Cruz del Eje -cuando dijo "Gracias a Dios murió (José Manuel) De la Sota "- y de las críticas de ayer de la oposición en Diputados, Elisa Carrió regresa esta tarde a Córdoba para seguir con su cronograma de campaña junto al candidato a gobernador Mario Negri .

Carrió llegó a Alta Gracia pasadas las 17. La esperaba el jefe de la Policía Departamental, quien fue el encargado del operativo de seguridad (se temía por algún escrache). Sin embargo, no pasó nada.


Al arribar, los periodistas quisieron saber si volvería a pedir disculpas por los dichos sobre la muerte del exgobernador. "Ya hice lo que tenía que hacer", respondió Carrió.

"Vengo a proponer la candidatura de Mario Negri. Es el único capaz de luchar contra el narcotráfico en la provincia Córdoba y contra los graves delitos que se silencian. Y contra la impunidad", expresó.

Y agregó las disculpas sobre De la Sota, afirmó: "Lo otro ya lo hice. Si me quieren provocar... ¡Puedo acostarme! ¿Quieren sacarme una foto de rodillas? Yo me arrodillo... Porque estoy muy ágil".

Dice Mateo .5: 'Felices los perseguidos, los calumniados, por causa de las justicia porque de ellos será el reino". Así empezó Elisa Carrió su breve contacto con la prensa luego de su regreso a Córdoba, y después de su frase sobre José Manuel de la Sota.

"Si en 25 años no me pudieron tumbar... ¡Chicos, resígnense!", agregó la diputada nacional en Alta Gracia.

Enseguida, otro de los periodista la consultó si sus dichos no eran "piantavotos". "Tengo muchos votos hace 25 años", cerró Carrió.

La frase completa de Carrió sobre De la Sota
Alta Gracia

"Alta Gracia está totalmente vinculada al narcotráfico", dijo Carrió en su exposición frente a militantes y dirigentes de Cambiemos, que la aplaudieron.
Fue luego de asegurar que la droga ingresa a Córdoba, vía Cruz del Eje. "Era el pueblo Arturo Illia... Esto es una vergüenza para la Nación", afirmó.

Carrió habló en un restaurante céntrico de Alta Gracia (estaba lleno), con la presencia de concejales del radicalismo local, y representantes del ARI. 

La diputada, entre tantas frases de campaña y varias acusaciones, dijo que ella era un "tema nacional" y una "atracción turística".

Candidatos

"No hablo de ningún candidato... Y me tienen que agradecer, me tienen que agradecer", dijo sobre el final de la charla. No dio nombres, pero sí una pista: "Y mucho me tienen que agradecer los que dicen que son Cambiemos, y no son. ¡Mucho!", afirmó.

"Hay algunos candidatos que quieren debatir con nosotros. Nosotros debatimos con el narcotráfico. No debatimos con intendentes", cerró.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

8.9°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

PANORAMA INFORMATIVO

de 10.00 a 11.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Enrique - Evangelio de hoy según San Mateos (10,34-11,1) -Jesùs dijo:«No he venido a sembrar paz, sino espadas.»

Palabra de Vida 17/7/2017: «No he venido a sembrar paz ...

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Buscarás usar cada medio a tu alcance para encontrar la redención a nivel sentimental. Jornada productiva a nivel laboral. La intimidad en la pareja es un tema bastante complicado. Se medido en lo que exiges de ella. Dialoga profundamente. No desesperes por estar con tu trabajo atrasado. Tomate un segundo, respira hondo y avócate completamente a el.Sugerencia: La confianza es un factor que no se brinda fácilmente. Es necesario ganársela mediante las acciones propias. No puede ser exigida.

 

RadiosNet