Hoy es viernes 28 de febrero de 2020 y son las 12:39 hs. ULTIMOS TITULOS: Villa Gesell: el abogado de los acusados pide que se investigue a Fernando Burlando por intimidación y apología del crimen / Braian Toledo: el dolor infinito y la emotiva despedida para el atleta en Marcos Paz / Fabián Tablado, el femicida de las 113 puñaladas, cumplió la pena y salió en libertad / Coronavirus: México pide evitar besos, abrazos y apretones de manos / Una minera francesa congeló un proyecto de 600 millones de dólares por la "incertidumbre" económica argentina / Ernesto Tenembaum cruzó a Daniel Scioli por las jubilaciones de privilegio: "Muchos diputados como vos no saben qué votaron" / Cancelado. Suspenden el Salón del Automóvil de Ginebra por el coronavirus / Alarma en Europa: Turquía abre su frontera a los refugiados y se desplazan a Grecia / Dólar turista hoy: a cuánto cotiza el viernes 28 de febrero / Final feliz: la tortuga que expulsó 14 gramos de plástico volvió al mar / Coronavirus: los inesperados beneficios de la epidemia de covid-19 para el medioambiente / El romántico posteo de Eva De Dominici para su novio, Eduardo Cruz, en su cumpleaños / Intentó seducir a una mujer jugando a la ruleta rusa y se mató / La interna de Barcelona: un vía libre a Messi para decir "lo que quiera y cuando quiera" / Catherine Fulop: "Ricky Martin tuvo un romance con Gabriela Sabatini" / El sensual baile que le dedicó Mónica Farro a su marido en su cumpleaños / Dengue: cuáles son las medidas de prevención más efectivas ante el mosquito / Semana negra por el coronavirus: el temor a una recesión global vuelve a hacer crujir a los mercados / El incierto futuro del regreso de Lizzie McGuire / El Gobierno anunció que presentará la semana próxima el proyecto de reforma judicial /

26 de abril de 2019
Felipe Solá lanzó su precandidatura presidencial

Solá:La mayoría está en el dilema entre Macri y Cristina.

El diputado y exgobernador presentó su frente con el que apunta a competir en octubre.


El diputado Felipe Solá lanzó su precandidatura presidencial al tiempo que anunció la construcción del frente Red por Argentina, con un fuerte llamado a la unidad y sin escatimar en críticas al Gobierno.

En un abultado salón del hotel Savoy, Solá responsabilizó al Gobierno por el escenario económico, en momentos en los que el dólar alcanzaba récord y el riesgo país superaba los mil puntos. "Ha hecho todo lo posible por crear esto, porque no se ha ocupado nunca de la economía real, el salario y el comercio, ni por lo tanto, de la inflación", acusó.

Para el precandidato, el oficialismo impulsa una campaña del miedo basada en "el riesgo país y el dólar". "Están instalando es que el pueblo no tiene derecho a decidir, sino los que tienen plata en el extranjero y los que tienen dólares", argumentó.

Al presentar el espacio Red por Argentina, Solá hizo hincapié en que se trata “del primer frente electoral que hacemos entre todos respondiendo a las necesidades de la gente”. Integrado por los partidos Verde, Somos, Mejor, el PTP, Agrario y Social, Seamos Libres, Unidos y el PRD, Red x Argentina se propone como “articulador de una propuesta política amplia, capaz de representar la demanda ciudadana mayoritaria de un gobierno que priorice el trabajo, el ingreso y el bienestar de los argentinos”.

Además de los partidos que lo componen, también el frente que lleva a Solá como principal candidato está integrado por organizaciones sociales, entre ellas el Movimiento Evita, la CCC, la Corriente Nacional Martín Fierro, Barrios de Pie y el Movimiento Octubres.

“Sabemos que hay incertidumbre sobre las candidaturas, pero no podemos esperar”, dijo Solá al auditorio entre quienes se encontraban la diputada Victoria Donda, su pares Facundo Moyano, Leonardo Grosso y Daniel Arroyo, y los dirigentes Fernando “Chino” Navarro” y Emilio Pérsico, entro otros.

“Que quede claro que este es un frente amplio y diverso”, remarcó Solá mientras convocaba a la unidad en la construcción de “un frente más grande que tenga por definición al peronismo”. El precandidato no descartó alianzas con ningún sector de la oposición, y anunció que cuando se conozcan los resultados de las elecciones primarias “estaremos listos para decidir” cómo continuar con la campaña y el armado del espacio.

En este marco, Solá pidió “aflojar con el triunfalismo” y no confiar “en encuestas engañosas” que anuncian una victoria de la oposición. “No hay que pisar el palito que ponen (Marcos) Peña y (Jaime) Durán Barba”. “La humildad por estas horas es muy necesaria, no debemos subestimar al enemigo. Aquí no ganó nadie todavía”, señaló convencido de que “hay un mandato del pueblo para construir una oposición seria”.

Solá lanzó su candidatura con críticas al Gobierno: Ha hecho todo lo posible por crear este escenario económico

Respecto a su plataforma política, Solá destacó tres prioridades: “La primera es parar de caer, la segunda reconstruir el salario, y la tercera crear confianza, darle certidumbre a la gente. Además, el precandidato aseguró que las políticas públicas en materia de igualdad de género y en medio ambiente también serán prioridad.

 

 

 



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

23.9°C

Parcialmente soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

FUERA DE SERIE

de 11.00 a 12.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Sergio - Evangelio de hoy según San Marcos (9,30-37.) - Jesùs dijo:« El Hijo del hombre va a ser entregado. Quien quiera ser el primero, que sea el último de todos.»

Resultado de imagen de imagenes evangelio El Hijo del hombre va a ser entregado. Quien quiera ser el primero, que sea el último de todos.

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Estarás condenado a cometer los mismo errores una y otra vez hasta que decidas rever ciertas conductas de tu personalidad. Los silencios son los principales artífices de la destrucción de una pareja saludable. No le des cabida alguna en tu relación. Ciertos comentarios tuyos generarán gran revuelo y tensión en tu ambiente laboral en el día de hoy. Precaución.Sugerencia: Evita enfrentamientos innecesarios con personas que sabes no tienen idea algunos de cómo comportarse en la sociedad. No vale la pena.

 

RadiosNet