Lunes 17 de Mayo de 2021

Hoy es Lunes 17 de Mayo de 2021 y son las 17:08 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

20°

Nublado

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

POLITICA

26 de abril de 2019

El Gobierno generará confianza en Argentina

Macri confirma sigue siendo el candidato.

Por: Por:Redacciòn FM Fleming"Magazine" con información de Agencia Télam

Macri recibirá a legisladores norteamericanos, mientras que Dujovne viajará a Brasil y Faurie realizará una ronda de charlas con embajadores.

El presidente Mauricio Macri se reunirá esta mañana en la quinta de Olivos con un grupo de legisladores de Estados Unidos. Al mediodía el ministro de Hacienda Nicolás Dujovne viajará Río de Janeiro para reunirse con su par de Brasil Paulo Guedes. Y luego seguirá el turno del viceministro de Hacienda Miguel Braun y del canciller Jorge Faurie, quienes encararán la semana que viene una ronda de "charlas informativas de la economía argentina" con embajadores extranjeros.

En todos los casos, la intención del Presidente y su equipo de gobierno será la misma: confirmar que Macri sigue siendo el candidato por la reelección en desmedro del supuesto "Plan V" de María Eugenia Vidal. Se dejará planteada la ratificación del rumbo de la economía y se buscará explicar a la diplomacia extranjera que los vendavales económicos que sacuden a la Argentina responden a "factores externos" y a "temores por un regreso al pasado" en abierta alusión a Cristina Kirchner.

Macri se plantará hoy a la mañana ante un grupo de legisladores norteamericanos de la Comisión de Agricultura, liderados por el senador republicano Rick Scott.

Scott llegará esta mañana a la quinta de Olivos con un grupo de legisladores y con el embajador norteamericano Edward Prado para una audiencia privada con Macri que estaba pautada.

Por su parte, Dujovne viajará a Río de Janeiro, Brasil, para mantener una reunión de trabajo con su par brasileño, Paulo Guedes, informaron fuentes del Ministerio de Hacienda. El encuentro se realizará en el Palacio de Hacienda de Brasil "con agenda de trabajo bilateral", agregaron las fuentes.

En tanto, el canciller Faurie y el viceministro de Hacienda Miguel Braun arrancarán la semana que viene con una ronda de consultas con embajadores extranjeros apostados en Buenos Aires para despejar todo tipo de dudas y explicar en detalle cómo se encuentra la Argentina en términos de números de la economía.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!